PSOE: videojuego en el Plan Nacional de Drogas

DeliAmber

-La palabra "videojuego" sólo aparece para señalar que estarán contemplados en el Plan Nacional sobre Drogas.

Estas son las propuestas concretas del PSOE en lo relacionado con Innovación, Nuevas Tecnologías, Ciencia y Cultura de cara a las elecciones del 20N. Intentaré hacer en lo sucesivo lo mismo con todos los partidos políticos. Apuntaré unas conclusiones al final, pero destacaría a vuelapluma la escasez de ofertas concretas con cifras y alternativas. El IVA superreducido del 4% para el libro electrónico, un cheque tecnologico para nuevas empresas de tecnología, ayudas no definidas para la extensión de las redes ultrarrápidas, un cambio en el Canon Digital totalmente difuso y sin explicar y una elevación de la velocidad mínima de la banda ancha recogida en el Servicio Universal (o eso parece entenderse), son sus puntos a destacar. Voy a quitar la paja programática y dejar sólo las propuestas específicas.

http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2011/10/15/programa-psoe-sin-canon-y-sin-concretar.html

Pues nada el PSOE cubriendose de mas gloria aun y de mas mierda.

4
granaino127

Resumiendo la paja extra:

El IVA superreducido del 4% para el libro electrónico, un cheque tecnologico para nuevas empresas de tecnología, ayudas no definidas para la extensión de las redes ultrarrápidas, un cambio en el Canon Digital totalmente difuso y sin explicar y una elevación de la velocidad mínima de la banda ancha recogida en el Servicio Universal (o eso parece entenderse)..

Un resumen del resumen.

DrakaN

Lamentable

Idontknow

#PSOE

Rubios

Unos visionarios.

B

Menudos gilipollas.

6
Ralf1977

Yo es que de ésta gente ya me espero cualquier cosa...os diré la verdad: No me leí el programa entero, pero incluir los videojuegos en un programa sobre drogas, me parece patético no, lo siguiente. ¿Que igual alguien del PSOE me sale con el tema del descerebrado ese de 17 tacos que murió por un juego online? Vale, sí, y también muere gente drogándose con sustancias asesinas REALES...o es que ahora igual se les da por comparar a un jugador de videojuegos con un heroinómano...lo que nos faltaba ya.

Veo en muchos sitios (No aquí y eso la verdad es que os honra) a gente que parece que le tiene pánico al 20-N por, según ellos, la cantidad de cosas malísimas y ultrafachas que va a hacer el PP si gana, pero yo igual temo bastante más lo que pueden liar éstos elementos hasta el 20 de Noviembre...no sé qué pensareis...como diría un castizo: "Para lo que me queda en el convento, cago y meo dentro".

Tampoco tengo pensado votar al PP, pero sinceramente, yo a día de hoy prefiero mil veces ver gobernando España a alguien que no sepamos hasta donde llega su competencia que ver en Moncloa a gentuza que sí sabemos hasta donde llega su INcompetencia.

4
T

" elevación de la velocidad mínima de la banda ancha recogida en el Servicio Universal (o eso parece entenderse).."

Si eso se hace realidad la empresa en la que trabajo se va a la puta calle JAJA a la gente no le llega ni 0.5 megas en algunos sitios de saturacion xD

Spank

Voto en blanco y, a la que se pueda, abandonar el país.

4 1 respuesta
isnotavail

Vamos que quieren fomentar la importacion aun mas... que listos son en fin.

A

4% iva para libros electronicos? los unicos que se venderian por chorradas no se leerian un libro en su vida.

lo de la banda ancha me recuerda que le tengo que reclamar a los de ono por que mi bajada apesta.

mkkkl

¿Soy el único que entiende que lo meten en el Plan Nacional sobre Drogas porque puede llegar a haber casos de adicción y no porque piensen que son una droga?

MV, me preocupas.

11 2 respuestas
K3ldon

Pues al menos los del PSOE muestran un programa electoral, y hay que decir que no está del todo mal. Otra cosa es que lo cumplan.

PD: No os habeis leido el enlace y meteis mierda por inercia. He dicho.

PrinceValium

no saben gobernar y tampoco hacer campaña por lo que veo xDDDDDDDDD

Kiahn

#9 En blanco no tio, vota nulo y que les jodan.

4
B

Sois todos unos yonkis de los videojuegos :D

H

Dentro de poco iremos por la calle, y desde el típico callejón oscuro solitario te chistará alguien y tu te acercarás y te dirá: pss! pss! tengo videojuegos, metal gear es droga de la buena, ¿quieres?.

2
Abhorash

A quien le importa lo que propongan, si luego van a hacer lo que les sale del rabo

3
guillauME

#12 Hay muchas cosas en esta vida que pueden crear adicción y no son contempladas como drogas. El hacerlo con la palabra videojuego es una total demostración de ignorancia.

6 1 respuesta
sharker

Pues los videojuegos pueden crear adicción como una droga, pero hay muchas otras cosas que también crean adicción y no se contemplan como drogas.

Lo que me molestaría es que se generalizase el asunto, no es una droga convencional, y se pueden disfrutar de ellos en su justa medida.

mkkkl

#19 ¿Hay muchas cosas tan extendidas y de uso cotidiano como los videojuegos que puedan crear adicción?

No es ignorancia, al contrario, ignorancia sería creer que los videojuegos no pueden crear adicción. A mi no me parece mal que se tenga esto en cuenta y que luego se pueda tratar de una manera más específica, pero aquí el caso es meter mierda por meter, sin leer nada, sólo porque pone PSOE + Videojuegos + Drogas en el título.

3 2 respuestas
Karch

pues yo al leer el titulo pense en un video juego en plan explicativo para que no tomaras drogas xD

3
Rubios

#12 Las pajas crean más adicción que los videojuegos y no están en el programa.

Your argument is invalid.

6
cm07

#21 Este país esta lleno de adictos a la televisión.

Si no no se explica que sigan viéndola con la puta mierda que es.

11
raganock

Demigrante... y no soy de FC.

B

Y que mas dará lo que digan estos si el votante medio va a votar a la otra parte de la coalición.

Chola

Llegan un poco tarde, almenos 5 años tarde pero aún hay yonkis en Azeroth :D

B

La adicción a videojuegos puede ser un destrozo para la vida de cualquiera,así que mal del todo no me parece.

1 respuesta
B

creo que el 20 de n.. ABSTENCION JEjejejeejj

DeliAmber

#28 la adiccion a cualquier cosa es negativa para la vida (comida grasa, a las furcias, al trabajo, a ver Tele 5) y no por eso se mete en un plan nacional de drogas que es demagogico, populista y absurdo.

Y la peor adicion es al poder y a la corrupcion de los propios politicos

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • bolo9tiko23
  • xXxHarlockxX
  • Ralf1977
  • Abhorash
  • DeliAmber
  • Rubios
  • mkkkl