PSOE vuelve a usar el miedo como arma electoral.

Strangelove

#269 Una vez mejorada la salud económica del país, lo adecuado sería restaurar las leyes para que se facilite la contratación fija y resulte mas caro el contrato basura.

La cosa es ponerse de acuerdo entre patronales y sindicatos, que es lo mismo que querer realizar un concurso de besos entre facciones de Hamas y soldados israelíes.

konstanz

El voto en blanco no se reparte como la abstencion, cierto, lo que se reparte igualmente son las poltronas ¿tan dificil es de entender?, que les va a dar igual que votes en blanco o que no votes vamos ¿o te crees que se les va a indigestar las cigalas que se van a comer a nuestra costa este verano del disgusto?. En cambio si votas a otro, les estas quitando poltronas, les estas castigando, les estas dando un toque de atencion serio, en vez de una simple pataleta.

No he dicho que se vote al azar, cada uno sabra cual le gusta mas o le disgusta menos, ahora al menos si vais a favorecer el bipartidismo siendo conscientes de lo dañino que es, y de lo mal que lo hacen los 2 de siempre, haced el favor de no quejaros porque sois complices.

en cuanto al link luego lo busco... yo lo vi en declaraciones de Santamaría y algun que otro mas... te suena la jornada de 65horas?

Si me suena, veamos que dice el PP al respecto (El PP, no te pongo links de medios de propaganda/comunicacion de ningun color)

http://europeas.pp.es/actualidad-noticia/pp-voto-decisivo-jornada-laboral-65-horas_510.html

Loa

#272 un voto en blanco del 50% daria que pensar... cada uno lo ve como queire :D

en cuanto a lo otro:

http://www.publico.es/espana/politica/124966/pp/unico/partido/opone/65/horas/semanales

y si voto en contra... eso es cierto

pd: esto si es mania personal pero que asquito tengo a aguirre ^^

"El presidente de la CEOE donó 246.000 euros al PP de Esperanza Aguirre"
"Los pagos financiaron campañas electorales de Esperanza Aguirre."

konstanz

Abaratar el despido para mi NO es una solución, por mucho q insistais. Y sería genial, decir, ostias, cada vez menos parados, pero con trabajos de mierda, q en 3 días estás en la calle y vuelves a no tener NADA. Para eso me voy a un burguer king a currar, q es lo mismo.

Pero bueno, si esa es la única solución, si algún día sale por ahí el PP y lo implanta, me mudo de este puto país.

Se nota que no te falta trabajo o que tus papas todavia te dan de comer, si estuvieras en paro y con una hipoteca que pagar y una familia que alimentar, no se te ocurria decir tal cosa.

Por el hecho de que sea algo mas barato despedirte, no se convierte un buen trabajo en un trabajo de mierda, no te voy a decir que sea algo deseable, evidentemente, pero hay que ser realista y apretarse el cinturon en situacion de crisis si queremos salir de ella, lo contrario es hacer como el crio que se enfada y amenaza con dejar de respirar (o irse del pais), toda persona o familia cuando la cosa se pone fea, recorta gastos y se aprieta el cinturon, excepto nuestro gobierno, que hace lo contrario para hacer creer que aqui no pasa nada. Evidentemente, el derrochar en tiempos de crisis, solo nos puede llevar a sostenernos un tiempo mas en una falsa ilusion de bienestar, pero mas dura sera la caida cuando ya no de mas de si el espejismo.

¿Acaso si tu ves que tu cuenta corriente se esta quedando a 0, lo celebras con una mariscada?, pues eso es lo que nos da el gobierno actual con tal de aguantar el poder un poco mas y no perder popularidad, seguid votando a la cigarra si quereis, pero no os quejeis despues, cuando no tengamos para pagar las prestaciones de desempleo ni las pensiones. Seguid buscando mejores condiciones de trabajo para los que no lo han perdido todavia, como hacen los sindicatos, a costa de perjudicar a los que no lo tienen negandole ese derecho fundamental, que eso es muy solidario y muy progre.

un voto en blanco del 50% daria que pensar... cada uno lo ve como queire

¿Y que tal un 50% de voto a una tercera opcion, que es igual de "facil" de que ocurra, lo que significaria ni mas ni menos que mayoria absoluta y mandar al PARO a los 2 partidos chupopteros?, ¿no tendrian aun mas tiempo para "pensar"?. No mareeis la perdiz, nada les duele mas, que votar a otro. Aunque no ganaran, los votos en blanco no les replican ni les sacan las verguenzas en el parlamento, otras opciones politicas si.

#273 Asi que tenemos que voto en contra y que promete estar en contra (hechos+palabras) frente a uno de los muchos panfletos de propaganda del PSOE...¿hace falta decir mas?

pd: esto si es mania personal pero que asquito tengo a aguirre ^^

"El presidente de la CEOE donó 246.000 euros al PP de Esperanza Aguirre"
"Los pagos financiaron campañas electorales de Esperanza Aguirre."

Mas que personal, inculcado, pero bueno a lo que vamos, a ambos partidos los financia el capital ¿ahora te enteras?, el poder esta en manos de los que tienen dinero, asi funciona el capitalismo. Los bancos financian a los 2 (apuestan a negro y rojo a la vez), y se la niegan a otros como UPyD...¿te crees que son tontos?

P

Mira que es facil votar en estas elecciones. No creo que haya muchas dudas.

Solo tenemos Pso3 y PP.

Ya habeis visto que ha hecho el Pso3, ahora le toca ver que hara el PP.

ClaseForNow

#275 Creo que ya lo vimos hace 6 años

#278 En serio tio, eres muy cansino, creo que estás haciendo un buen combo entre las perlas que estás soltando aquí y en deportes, en fin, como a los niños pequeños, no te voy a dar más bola.

konstanz

Le estas dando la razon, aunque me temo que no es esa tu intencion.

Hay mas opciones, lo que si es cierto es que votar al PSOE es ya masoquismo, salvo para los que estan chupando del bote por estar el PSOE claro, que vendran aqui a defenderlo.

P

#276 ¿Prosperidad economica? ¿ Baja tasa de Paro ?

¿Te refieres a eso?

#276 Aun no me has contestado, buen intento de amagar las preguntas.

Try again.

Kenderr

http://www.ciudadanosenblanco.com/index.php?option=com_content&task=view&id=57&Itemid=5

Ojala consiguieran ganar un escaño y hacerse oir.

B

Menos ceja, y más Oreja

http://www.youtube.com/watch?v=eFlZ8E3bMCw&feature=channel_page

"Ahora van a sacar a los de la ceja, otra vez... pues yo digo: NO al canon digital, SÍ a la libertad de los internautas...menos ceja y más Mayor Oreja"

Extraído de la AI:

EFECTO SINDE
"Las ayudas al cine español se amplían pese a la crisis"
29-05-2009 Ignasi Guardans dirige el Instituto del Cine desde hace apenas un mes. Tiempo suficiente para obrar un fenómeno insospechado: la ampliación de las ayudas al cine español en 8,6 millones de euros, a través de cuatro medidas que el propio Guardans rubricaba el 13 de mayo y que el pasado día 26 publicaba el B.O.E.

lxn_

¡Gracias Dani!

3oWyN

a mi el video me mola xd sera meter mierda, pero lo jodidamente cierto esque ellos piensan asi realmente, acojona en verdad.

stta

he visto un trozo de debate de esta noche y...

es mi impresión o Mayor Oreja se ha ZAMPAO al "andalú eze" ???

Strangelove

#283 Luis Aguilar no es andaluz.

PD: Es canario.

MoLSpA

Lo del voto en blanco computable es una utopía aunque es algo que siempre he defendido xD. Los políticos se encargarían de ir aumentando el aforo del parlamento y demás insituciones elección tras elección xD. Exagerando, aunque llegase el voto en blanco al 90%, se las apañarían para modificar la ley y repartir 4000 escaños en las próximas elecciones. Para esas cosas bien que se unen, como cuando se fijan ellos mismos el salario.

B

Aqui el unico bueno es el votante, lastima que sea el mas tonto.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Loa
  • danao
  • Tr1p4s
  • M0E
  • Snapper
  • potokuz