PSOE,Podemos,Compromís tumban ley contra mujeres

Coman2Sueco

#21 existen casos mas importantes que esas supuestas madres yo recuerdo los tiempos en los que se hizo una cierta ley del aborto que se quedaban preñadas con 16 años iban abortaban sin decirles nada a los padres y aqui todos tan felices creo que eso tampoco es asi creo que el aborto no deberia asistirlo la seguridad social a excepcion de personas sin recursos para cuidar de un niño o que se haya descubierto algo en la madre que pueda llevar un riesgo para su salud y se necesite del aborto si o si y que el feto tenga algun problema aunque no sea peligroso para la madre para todo lo demas pagatelo de tu puto bolsillo que creo que ese puto dinero se podria invertir en gente que tienen problemas de salud mayores y no se les da una cierta asistencia

1 respuesta
Hipnos

#29 Ni lo vas a encontrar, es como la bajada de impuesto de rajoy. Si las noticias de la tele lo dicen da igual lo que diga la ley, porque existe en algún lugar aunque ahora mismo no te sepa decir dónde.

B

#29 Porque una amiga pasó por esa situación, y era esa cantidad, máximo 300 euros que se la daban a pocas.

1 respuesta
B

#27 Estoy de acuerdo con lo que dices, la intención de mi comentario es la de evidenciar el doble rasero de la izquierda a la hora de regalar subvenciones según les cuadre en el ideario o no, y luego ir de adalides de la justicia social.

1 respuesta
Zombie_Mv

Jajajajaja un país condenado al envejecimiento y los partidos quieren quitar los pocos incentivos que hay para tener hijos. Hay que ser gilipollas, de verdad.

1 respuesta
m4andg4

#30 No lo mires así, nadie te obliga a que tengas o no al niño de esta manera (salvo el sistema económico). Lo que hay que evitar es incentivar las prácticas irresponsables, que habrá gente que necesite la ayuda, pero es una ayuda de la que también es fácil abusar.

K

por que es muy guay no ponerse la gomita cuando estas cobrando ayuda de 300 euros al mes

luego a llorar

klarens

#34 y según tu que doble rasero hay? Si eres persona de pocos recursos, no hace falta que estés embarazado para que la izquierda te de ayudas. Si precisamente os quejais de que la izquierda da ayudas a todo el mundo... ainsss

#33 no hay una ayuda parecida del gobierno español? A lo mejor es de la Generalitat, porque creo recordar que aquí en Cataluña hay una ayuda a la maternidad.

1 respuesta
Akiramaster

#28 lo que es paternalista es pretender que las madres sin recursos se vean obligadas a depender de sus familias para mantener a sus hijos.

m4andg4

#35 Las medidas pronatalidad NO FUNCIONAN. El problema que vamos a tener con los pensionistas viene del BabyBoom, no viene de que ahora tengamos pocos hijos.

1 respuesta
B

#38

El doble rasero de:

- Las madres que quieran abortar se lo subvencionamos por la SS.

¿Y las que no quieren y están en riesgo de exclusión?

- Nah, a esas que las jodan.

Mientas tanto a hacer propaganda de ayuda a las mujeres, contra la desigualdad y contra cualquier cosa que se quieran inventar con tal de prolongar la absurdidad.

Lo que dice #30 vaya.

1 respuesta
B

#31 Qué peligroso lo que acabas de decir. El aborto debe estar siempre subvencionado por la seguridad social, prefiero a las mujeres sanas y tratadas con dignidad ante tal suceso tan complicado.

1 respuesta
Akiramaster

#40 Si el entorno no ofrece los suficientes recursos para mantener a los hijos, pues nadie con sentido común se arriesga a ello.

1 respuesta
Coman2Sueco

#42 de peligroso no tiene nada

1 respuesta
m4andg4

#43 Error, creo que habría que verlo más como un problema que ocurrio hace mucho, que afectaría a largo plazo y que tenemos que solucionar también a largo plazo, solucionarlo sin volver a incentivar cosas asi:

W

#1 La natalidad habría bajado más sin la ayuda para embarazadas.

Mientras tanto, entre gitanos y moros repoblando España.

klarens

#41 aqui tienes un listado con las ayudas a la maternidad del gobierno central.
http://opcionis.com/blog/ayudas-por-maternidad/

Si conoces a alguien que necesite la ayuda la diriges ahí, no hace falta que tenga también la ayuda de la CA.

B

#44 Con tu manera tan fría de abordar el asunto sin ponerte en el pellejo de una niña embarazada, o una mayor de edad embarazada que tenga que demostrar que no tiene recursos para poder abortar, no estás en condiciones de hablar de este tema. Aborto por la SS sin explicaciones de ningún tipo, que es bastante humillante, y quien tengabdinero es libre de irse a unabprivada, y quien no, le ahorramos tanto paoeleo y estrés enbunabsituación complicada.

1 respuesta
m4andg4

Y ahora nuestro problema es este:

y hasta que nos equilibremos y tengamos algo así:

No podemos ir dando incentivos a la natalidad. Ayudas a quien lo necesite si. Incentivos no.

1 respuesta
Coman2Sueco

#48 hablare de este tema lo que me de la gana por todo lo que vi en su momento tu no eres quien para decir si puedo o no hablar si no te gusta lo que digo te jodes, es que estas a favor de que una niñata de 16 años vaya a abortar sin que sus padres sepan nada, es que estas a favor de que se coja la costumbre que yo vi en muchas mujeres de yo follo sin goma por que despues voy y aborto por que no me cuesta un duro, despues ves que gente con necesidades por salud no tienen la puta asistencia que se merecen y si la tienen es por putas ongs

2 respuestas
Dieter
#49m4andg4:

No podemos ir dando incentivos a la natalidad

es de las mayores barbaridades que he visto en años.

3 respuestas
Von_Valiar

#51 Precisamente no lo es. El descenso de la natalidad no deberia ser un problema en el primer mundo como para andar incentivandola.

m4andg4

#51 No lo es, incentivar la natalidad si que es una puta barbaridad.

B

#50 Imagino que no eres una mujer, y ese pensamiento tan misógino nace de la ignorancia. Y por qué esa manera de hablar faltando al respeto? Si no es tu cuerpo y tu vida, no opines

2 respuestas
klarens

Yo creo que SI se tienen que dar ayudas a la maternidad/paternidad, es más, yo las daría sin necesidad de que la familia sea una familia en riesgos económicos. Invertir en niños es invertir en el futuro de tu país. No se como lo haría, pero miraría ejemplos como Suecia, que les funcionan bastante bien por lo que se.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Mola porque los fachas se quejan de esto porque lo ha hecho la izquierda, pero luego son ellos los que están en contra de las paguitas

m4andg4

#51 Creas picos desestabilizas el sistema a largo plazo, "pan pa hoy hambre pa mañana". Y el equilibrio lo alcanzamos en la puta vida. Y menos en nuestro sistema laboral de mierda (el español) en el que no empiezas a tener cuotas de paro razonables hasta que no pasas los 25 años.
La solución es abordar el problema de esa pirámide sin INCENTIVAR LA NATALIDAD.

B

#54

¿Dónde ves el pensamiento misógino? O es simplemente la muletilla progre guay
¿Y acaso sólo podemos opinar de nuestra propia vida? ¿Aún cuando sobre lo que está opinando hace refencia a la sociedad en la que vive y por ende a su propia vida?

Coman2Sueco

#54 eres tu quien dice que no puedo hablar de este asunto ese es tu respeto, puedo opinar por que de mi puto bolsillo salen cosas como financiar cambios de sexo, abortos randoms por que si y despues gente realmente necesitada de asistencias estan pasandolas putas y con una asistencia deplorable yo gastaba 500 pavos al mes para que mi madre tuvierauna sistencia como es debida mientras la niñata de debajo de mi casa con sus 20 años iba a sus abortos periodicos pero es muy facil actuar de salvador/a y despues llamarme misogino

1 respuesta
DarkRaptor

#50
El aborto sin notificación nunca se usó como medida anticonceptiva generalizada. Las estadísticas están ahí. Tu entorno cercano a nivel estatal no es relevante. De hecho incluso hoy día un médico puede proteger bastante a la menor si considera que revelar su condición de embarazada a los padres le va a ocasionar un perjuicio grave. Herramientas hay para tratar de conciliar la situación.

A efectos económicos es más rentable subvencionarlo que dejar que suba la tasa de aborto clandestino. Las complicaciones de un legrado mal hecho las paga la SS y es mucho peor tener que reparar una perforación o hemorragia por legrado de la arteria uterina que un par de comprimidos y/o un legrado suave.

Si tuviéramos que pedir responsabilidad a la hora de acceder o no a la sanidad pública, la mitad de la gente iba a estar rascándose el bolsillo. No se pide casi en ningún supuesto, como para pedírselo a 4 adolescentes con la cabeza llena de tonterías.

1 respuesta

Usuarios habituales