PSOE,Podemos,Compromís tumban ley contra mujeres

Tael

#120
En breve pedirán algo parecido a la limpieza de sangre medieval.

Dase

Desde luego, mejor votar a partidos que quieren importar cuantos mas musulmanes mejor, asi no hará falta siquiera disputar la batalla de la natalidad.

2 respuestas
Leoshito

#122 Como por ejemplo el PPSOE, ¿no? Quiero decir, todos los musulmanes que hay ahora mismo han venido gracias a sus políticas.

Algunos tenéis las prioridades en un orden muy extraño. Preferiríais no comer si a cambio no vienen moros de mierda a "quitaros el trabajo" y "conquistaros".

1 respuesta
Dase

#123 Desde luego, no van a ser gracias a las politicas de partidos que no han gobernado pero que sin hacerlo ya pretenden darle mas derechos a los de fuera que a los de dentro.

1 respuesta
B

#111

deberías leer manuales de igualdad de género - que son textos totalmente objetivos

Sí sí, seguro que son tan objetivos como sus aplicaciones legales, véase la LVG. Eso sí que es paternalista, por cierto. Ni te molestes en contestarme no tengo muchas ganas de empezar la semana discutiendo con seguidores de ésta nueva religión.

1 respuesta
Seyriuu

#125 estaba siendo sarcástico macho xD

De hecho lo de los manuales de igualdad de género fue una recomendación que me hizo Nott una vez porque "era muy machista y yo sin saberlo y que si leía unos manuales de igualdad de género mi punto de vista cambiaría y lo entendería".

1 respuesta
B

#126 Lo siento acabo de volver de vacaciones y aún no estoy ubicado del todo. Mañana prometo volver a estar fino.

Usopp

#124 ¿Joder, eso lo dices en serio? El desconocimiento en este país es grande...
No me extraña que tanta gente vote al PP leyendo lo que se lee por aquí.

Dieter

#111

#111Seyriuu:

Vaya chorradas sueltas, que sepas que estás teniendo una actitud muy paternalista y que deberías leer manuales de igualdad de género - que son textos totalmente objetivos - para aprender a ver que hasta la mesa es paternalista.

en serio hay algun manual de esos a mano?

1 respuesta
Seyriuu

#129 Por lo visto sí, me puedo imaginar que enseñan que al nacer hombre has socializado de manera opresora y que hagas lo que hagas eres quieras o no opresor y machista. Supongo que te darán consejos de la talla de "si una mujer te dice que algo es machista, créela" "cada 4 horas hay una violación y este es el peor crimen que pueda haber en el mundo, el número de suicidios o de asesinatos de gente que no sean mujeres nos la suda, lo único que importa son las cosas malas que sucedan a mujeres" Y podemos seguir.

G

Sé que esta reflexión quizás ni tiene tanto que ver con el tema, pero allá va.

Puedo poner la mano en el fuego que siempre he defendido los derechos de las mujeres y los defenderé... pero de veras que cuando leo fuentes como esta https://feministailustrada.com/2016/...icromachismos/ ya llego a la conclusión de que para algunas mujeres (menos mal que las hay que tienen dos y más dedos de frente) todo es machismo:

-Un piropo es machismo, por "denigrar" su imagen. Ahora, si no entras en el juego de los piropos...
-Si sirves Coca-Cola a la tía en lugar de cerveza eres machista porque parece que das a entender que una mujer no pueda beber alcohol. En cambio si le sirves cerveza cuidado, no sea que piense que le tomas por "borracha".
-Si miras por el simple hecho de tener un par de ojos eres machista, aunque la persona esté exponiendo todo su cuerpo. Como si ellas no miraran ni opinaran.
-Si te ofreces primero a pagar algo eres machista. Eso sí, si esperas a que salga de ella entonces no eres detallista y por eso le maltratas, o bien no tienes iniciativa.
-Llamar "princesa" a una mujer es como insinuar que es inofensiva o está indefensa (como si las princesas fueran como las clásicas de Disney y no estuviera "Xena, la princesa guerrera"). La cosa se complica aún más cuando por no decir princesa creen que les estés llamando "putas".

Por tener tienes hasta que vigilar frases hechas como "apechugar como un hombre" o "es como Superman", no sea que alguien por el simple hecho de no hacer matices a cada maldita expresión que es por voz popular y no por querer hacer de menos a alguien no se ofenda.

¿Sabéis lo que os digo? Que por mi parte, aunque no voy a defender el T_D_S P_T_S no puede ser que se obre a costa de nosotros. Estoy hasta los cojones de ese movimiento para el cual resulta que todos los hombres somos así. No hablo del feminismo clásico, que desde sus orígenes siempre ha sido algo muy loable que no se deje fuera de juego a la mujer, hablo del hembrismo que quiere dejar fuera al hombre o hacerle de menos, de la dictadura del "o estás conmigo en que todo es heteropatriarcado o contra mí". Cansan esas gilipolleces y que luego, aunque no todas ha habido más de una y de dos mujeres que luego en una relación han estado con hombres que son o eran abiertamente maltratadores. Mientras tanto los que intentan mantener un equilibrio tienen que pagar el pato.

PD: encima es que, aunque no me gusten nada frases como "sonríe un poco más, que te veo seri@" o "déjame, que tú no sabes" tengo claro que no tienen una puta mierda que ver con el sexismo, sin ofender. Tiene que ver con que eres una persona que le falta empatía.

1 respuesta
1N9K

Progres dando a entender que las españolas se van a embarazar para cobrar una paguita... pero si te da por dejar caer que los foráneos se aprovechan de tener familia numerosa etc etc y parasitan te ponen de racista para arriba.

Progres antitaurinos y proabortistas.

HIPÓCRITAS.

1 respuesta
michi

#132 Eres el marhuender del foro, enhorabuena!

1 respuesta
1N9K

#133 Ya sabemos que la moralidad progre está por encima de la moralidad del resto de humanos.

Para tu información, estoy en contra de los toros e intento consumir solo carne de procedencia que asegure un mínimo de bienestar a los animales (cosa que no hacen la mayoria de los bocazas que predican contra el maltrato animal), y por supuesto, estoy en contra del aborto salvo en determinados supuestos como peligro de muerte para la madre, malformaciones, violaciones...

Algo que comentar acerca de la hipocresia progre entorno a dar a entender en este hilo que las españolas buscan paguitas embarazándose mientras que a cualquiera que señale acertadamente como se benefician de paguitas colectivos foráneos o no integrados en nuestra sociedad que van a pagarte las pensiones sea tachado de racista y de intolerante?

Intenta no citarme para transmitirme lo traumatizado que estás con el pepero, cosa que me importa una puta mierda.

2 respuestas
TDM2

#131 creo que sere de los unicos que se han leido ese tocho xDD me voy a dormir jajaja

pero si, se ha pasado de defender a los derechos de la mujer a imponer el "todo es machismo"

LinCeX

#134 Cuanta agresividad y odio chico.
Siempre estas a la defensiva .

1 respuesta
S

#134

Ya te puse un vídeo de redes que explicaba para lerdos lo de la demografía en los países pero supongo que para ti el conocimiento hiede y ni lo mirarías porque era de judíos o algo de eso, ¿verdad?

1 respuesta
1N9K

#136 Si me cita para decirme tonterias y compararme con ese estómago agradecido del pp, como comprenderás no va a recibir un trato cordial por mi parte.

De hecho, si te fijas no me volvió a citar para decirme otra de sus tonterias de adolescentes, asique lo mismo le enseñé la lección que le debieron enseñar sus padres hace mucho tiempo.

#137 No sé ni de que me hablas. Asique si quieres que vea algo me lo vuelves a linkear y dejas de lloriquear.

Mirando por encima no debe ser una cita ni de los últimos 7 días... no te obsesiones conmigo y ponme de nuevo el video.

Te espero en los hilos de los casos aislados de esta última semana.

Onehit

#122 Pues esto que dices es muy interesante, en el corán viene escrito que en el fin de la humanidad el Islam será la religión predominante

Vistos los países occidentales y cómo se degrada nuestra sociedad, a menos que haya un cambio drástico parece ser que se cumple la 'profecía'

De momento tengo claro que nuestros gobiernos tienen algún plan extraño con lo del feminismo, la inmigración, etc.. yo lo que veo claro es que quieren destruir la familia (ya casi lo han conseguido), aislarnos del resto del mundo y militarizar occidente aprovechando el miedo que ellos mismos crean con esta campaña

Pinta negro, yo desde luego acabaré en algún país del este

B

Si tienes pocos recursos, no tengas hijos. Hay que ser gilipollas para esperar una "paguita" por ello.

No te folles a tíos random o usa condones u otros métodos, que no valen 500€.

Usuarios habituales