PSY - Gentleman cover dance

AlvaroFelipe

Nada mas que decir xD

PD: Inserten plz

9
Iphone

#1 soy mas de...

8
SuGaRaY

Hasta con la polla de Terminal.

W

:qq:

3 1 respuesta
Polak

#4 Es fea :/

Will not bang.

1 respuesta
W

#5 la cocina? muahahahahahaa

a ti aun no te llegó la primavera

7 2 respuestas
FuckYeah

#6 3.20 pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff es mi baile favorito dios...

ertuti
2
GR33N
1 respuesta
SaNt0S

#6 esa tia no envejece o que pasa?

me pone burro hasta con un burka que solo se le vea el tobilled

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10 Se puso gordisima y tuvo una depresión o algo así a parte de parir un crio pero prf se ha vuelto a poner en forma por lo visto xDDD tampoco te creas que es muy vieja tiene 28 años, y en esa época era casi casi menor xDDD www.alizee-officiel.com

nosferatun

joder, con este post ya tengo para 4 o 5 pajas.

gracias.

Teq-
wineMan

Alizee no tiene mucho culo, no es tan guapa como parece, no tiene ni zorra de bailar. Pero Alizee FTW!!!!

1 respuesta
GR33N

#14 Todo es subjetivo, y está claro que tus cánones de belleza difieren de la gran mayoría de la humanidad. No pasa nada, no te vamos a juzgar por ello.

https://www.google.es/search?q=alizee&aq=f&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=bvp8UYP6Bq6f7gaP9oHYCw&biw=1920&bih=993&sei=cfp8Ucm5De6B7QaR0IHgAg

vitixs

#9 ese culo tiene vida propia

SaNt0S

bueno que nos desviamos del tema , que en definitiva la Miu esa es la que parte el cotarro en ese video.

aquí las tenemos denuevo con los chinorris todo mads , sobre todo al principio en el 0:44

1
wineMan

-

Rurik

Much better IMO

1 respuesta
K0nig

#19 Están más buenas pero no las superan. Las chinorris no sé que tienen pero ....

unaifg

Alizee Wins

Usuarios habituales

  • wineMan
  • SaNt0S
  • GR33N
  • Teq-
  • CaNaRy_r00lz
  • ertuti
  • WeeOOaaM