P#T@s Paragüas!!

MaDLinK

Antetodo hola, llevo visitando MV casi desde sus inicios (como usuario registrado algo menos) y la verdad que me parece muy buena pagina. Siempre e sido un Boyeur de esos que solo miraban noticias algun post y ale pero hoy me e animado a escribir algo.

Es relacionado sobre los paraguas...me explico, vivo el prat (barcelona) y desde hace unos dias estamos sufriendo lluvias bastante fuertes, el caso es que yo nunca en mi vida e utilizado un paraguas pues no me gusta ir agarrao a un palo con barillas y telas, parece un champiñon y no tengo nada encontra de la gente que los utiliza. En verdad me cabrea mucho la gente que aun utilizando paraguas anda por debajo de las cornisas de los pisos : pero haber, ¿llevas paraguas verdad? ¡entonces porque coño vas por debajo de las cornisas! ¿no ves que ai gente que va sin paragüas? esque es una tocadura de huevos oiga.

Vas tan tranquilo tu por la acera y de repente ves como una barilla del paraguas la cual se a roto y ta torcida se acerca amenazante hacia tu ojo y to impotente al ver que no puedes apartarte (a un lado la pared y a otro gente o el tio/a que lleva el paraguas roto) y decides agacharte y encima el sujeto te mira con mala ostia pensado : que haces mamon no te iba a dar!.

Bueno me estoy extendiendo mucho en definitva no me gustan los paraguas la gente deberia ir sin nada o con chubasqueros amarillos xD. No flameeis mucho plis.
ai queda la cosa un salido gente !

MUETTE

Se escribe paraguas. Yo lo uso para no mojarme. :/

C

#1 espero q el buenafuente no te lea y saque tu opinion en la hora de monologos.

HybR

puta verdad

DrDr3

yo me e comido mas de 1 puto paraguas x la gran via de madrid S:

pix0Ne

a la hoguera con los paraweros

George-Bush

pues manda cojones tu primer tema xDD

sabes q el ultimo asesinato q cometieron la ultima familia ninja de japon fue hace escasos 40 años? sabes como asesinaron a un tio, con el paraguas.

envenenaron una de las puntitas del paraguas, se metieron x debajo de las cornisas, supongo, y le rozaron el cuello con la puntita envenenada.

horas despues murio muahaha

Ferdeejea

peor que los paraguas en un dia de lluvia son los estupidos de los coches, que ellos como no se mojan van to felices por ahi, y tu sin nada en el paso de cebra viendo como pasan felices y calentitos sin parar, asco dan xd

MaDLinK

iba a decir tambien lo de los coches pero como el tema iba a ser mu largo no lo e escrito.. referente a buenafuente, no me hubiera inportado que lo lea para uno de sus programas de tv3 pero para ant3 ni que se le ocurra ahora mismo voy a ponerle copyright al tema XDDD os gustan los chubasqueros amarillos? xD y las botas de agua? son curiosas e (de pequeño mi madre se enperraba en colocarme chubasqueros dios que maaal XD) o el polastico que rodea los coches de bebes parece la carcel del dr.magneto xD

Gandalf530

yo un dia tuve un encontronazo con una vieja, que oye la señora con el paraguas y debajo de las cornisas y nada que no se queria apartar, me da una rabia ..

maw1

#8 "El último sonado atentado en el que se vio implicado el KGB se produjo en 1980 en Londres, cuando de un pinchazo de un paraguas envenenado murió el disidente búlgaro Guergui Markov"

va a ser q ninjas no eh

tadex

Comprame un paragüas de esos que dices, que en el resto de España No se venden.

MaDLinK

tadex ya me di cuenta de la falta ortografica no hace falta que ironices sobre ello :P. Y gracias sigo pensando en ir sin paraguas por la vida :D

iKrz

Boyeur !.

LG4

yo prefiero llevar el paraguas,.. más q nada xq al menos el impermeable q tengo, no lo es tanto, cuando llevo 15 minutos bajo el agua se me humedece un poco los hombros y el pelo

Jonct

pos tienes razon yo conozco a uno k se uso a rompero los paraguas de la gente de la calle pork l metieron una barilla en el ojo jaojaoaj ( no no soy yo )

Barbara-_-

un salido???? jajajaa, joder no he podido evitar mencionar tu salido. Volviendo al tema del post, yo tampoco uso paraguas, prefiero mojarme antes q usarlos :S! xD

MaDLinK

Ai esta barbara siesque el agua no hace nada, no corroe o quema ni son micro meteoritos que caen es...agua, la gente huye despavorida al llover como si fuese malo.

Otra cosa curiosa, en verano, la playa... la gente se baña to felices...y que hacen cuando llueve?? huyen! gritando esta lloviendo! me mojo!! tapaos!. Pero que coño! pero si te estas mojando en la playa que mas da que el agua caiga o este en el suelo! si te estas bañando ¬¬

P.D
I love you barbara

guner

Con lo bien que sienta el agua de la lluvia.

Ah, por cierto, creo que es "para no mojarse los pies", porque el suelo está más seco debajo de las cornisas, ¿sabes?, pero de paso, también para joder.

MaDLinK

20# para no mojarse los pies... si ai charco lo entiendo pero si llebas paraguas a no ser que calces un 65 no sobre sale del area del paraguas por lo tanto no se mojan (vale la suela si porque toca suelo) pero yo que se si voy con paraguas (cosa imposible) y veo a alguien sin el y debajo de una cornisa me aparto. (cosa imposible tambien porque si llebara paraguas iria por la parte de la acera mas alejada de la pared).
:D

LG4

cuando hace frio no hace ninguna gracia ir mojado x la calle

MaDLinK

LG4, ya se que no hace frio pero me gusta la lluvia tio. Y aun en invierno no llevo paraguas (esque en mi vida e tenido 1) XD tengo videos de una nevada de las navidades pasadas aqui en barna jugando con la nieve mi primo y yo en boxers XD. Estubo mu bien (catarro posterior tambien XD)

M

"Y cuando comenzo a llover sangre y aguas acidas, solo se salvo, el que caminaba con su paraguas por debajo de las cornisas"

Sacado de Nostradamus

MaDLinK

25# no queria decir de por vida, mi intencion era esa, por la vida. Pero bueno perdonar si ai muchas faltas las letras no son mias.

Y nostradamus..si lo dijo el vale XD ese dia cojere un pequeño paraguas

LG4

la última vez q pillé un resfriado fue en octubre del 2004, así q para navidades pídele a tus padres un paraguas, pero no un paraguas cualkiera uno q sea molón xq sino no creo q lo kieras llevar xDD y per favor cuida un poco tu ortografia q cuesta hasta entenderte
sludos!

MaDLinK

LG4 cierto tio me comi un NO en una frase, la hacia ilegible XDD. nose lo del paraguas molon...no le encuentro atractivo alguno a los paraguas :S decirme raru pero no me molaaan >_<

5 meses después
BaLaC

si

v0rTeX

A mi me gusta mojarme cuando llueve xD.

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Aeron
  • MaDLinK
  • LG4
  • mik221
  • iKrz
  • Ferdeejea