¿Qué publicais normalmente en Facebook?

cloverfield

Siempre que entro en Facebook me da pereza compartir algo ya que normalmente la gente pasaba de leerse artículos interesantes que antes compartía (a la gente no le gusta leer artículos que no son listas o recopilatorios de gifs y párrafos de dos líneas). Ahora mismo mi única actividad en Facebook es compartir algún video por chat cuando tengo alguna amistad lo bastante inutil como para abrir un enlace de whatsapp y, si me gusta una película o un plano de la misma, hago una captura y lo subo como imagen en facebook.

En resumen, gente de mediavida, ¿qué publicais normalmente en facebook? ¿Compartís artículos interesantes o divulgativos? ¿Noticias? ¿Imágenes que encontrais por ahí (tengo curiosidad por saber si lo de los planos de películas lo hace más gente)? ¿Vuestras publicaciones solo son los tweets de vuestro twitter al haberlo vinculado con facebook? ¿Escribís tochos filosóficos o dando vuestra opinión? ¿Publicais alguna fotografía que haceis cuando os llega vuestra vena artística y fotógrafa?

xXxHarlockxX

Nada, por que no tengo.

14
S

Fotos de cosplays calientes, pero en un grupo cerrado.

PUTO_JEFE

Nada. Solo lo utilizo para ver las putifotos de las hamijas.

2
Alrich

Cada mañana hago lo mismo:

1- Abro sesión en Facebook.

  1. Empieza el scroll infinito. Hago scroll hasta que vea algo como:
    • Foto de algún amigo muy cercano
      • Algún Vine o video que me pueda hacer gracia.
      • Alguna imagen de Men's humor.
      • Articulo interesante de: Astronomía, Cultura o Coches.
      • Fotos de Comida (siempre gastronomía extranjera)
  2. Cierro sesión.

Las últimas cosas que he compartido son fotos con amigos en cenas o eventos, Vines, Rossi vs Marc en Holanda

1
B

Apenas pongo nada. Tampoco leo ni veo apenas nada de otra gente. Es más siempre acaban por hartarme y les "dejo de seguir" para no ver nunca más sus mierdas reflotadas de blogs y webs de mierda.

Zombie_Mv

No comparto nada, sólo observo en las sombras lo que comparten los demás, que suelen ser mierdas o cosas que vi en MV meses atrás.

El problema de haberme criado y vivir en el barrio de Salamanca es que tengo el Face lleno de pperos y ricos que sólo comparten cosas "anti-podemos", "soy del pp", y cosas del estilo, por lo que si compartiera algo tendría movida asegurada con el 90% de mis amistades.

Sólo lo uso para hablar con mi hermano que vive fuera de España o cotillear fotos de cachondas en verano.

2
N

musica para oir luego y cosas de chile

rentoN1

Típica frase celebre y esperar a los me gusta

T

El caralibro en general es para hedonistas, tontolculos, posturistas, probetones echándose fotos con la primera paga del primer curro en un hotel o sitio turístico sonriendo tras pulirse la pasta, por no hablar de tontos que se hacen fotos a si mismo buscando los jodidos likes esos....para memos total... que ascazo de mundo... hasta sacan al puto perro con sus perrunadas. UN pozo de inmundicia humana.

Yo tengo face pero sólo por un par de páginas que ponen noticias y se pueden comentar y también lo tengo para recordatorio de lo que hay ahí fuera, no vaya a ser que tenga tentaciones de volverme colectivista o socialdemócrata.

Además me borré el original y me hice un face anónimo con nombre y fotos falsas y no agrego a nadie, porque en el original tenía entre otra gente a mi cuñada y sus hijos, que si se tiraban un pedo lo publicaba como si fuere una primicia mundial. Puta subnormal.

Slopestyle

a día de hoy no utilizo ninguna red social, creo que con el tiempo se han ido convirtiendo poco a poco en una lacra para la sociedad en muchos sentidos.

1 1 respuesta
Vandalus

la contraportada de mi próximo libro

LechuJa

#11 Vamos, que tienes los mismos amigos que Grecia.

1 respuesta
Maikel92

Nada solo doy like a todo y hago algún comentario gracioso. Alguna vez subo alguna foto de poser (normalmente me etiquetan) y poco más

Slopestyle

#13 pues la verdad es que no me puedo quejar.

para ciertas cosas son útiles IMO, y al principio estaban bien por la novedad y tal, pero ya digo que no me gusta nada en lo que se han convertido con el tiempo, y las politícas con las que funcionan mucho menos.

1
G

música, pa que más

B

No tengo facebook

B

El día en que quiera que el FBI tenga mis datos me lo hago.

4
covaga

utilizo G+ y suelo publicar gif, cosas interesantes o algunos videos de aqui en MV.

El facebook solo lo tengo para enterarme de las fiestas.

I

Google+ master race :psyduck:

D

Publico y no publico. Publico lo que publico.

1
Fyn4r

Publico vídeos de música y paridas de twitter.

Echo un ojo a las publicaciones de la fundación linux y de alguna foto de colegas (y chicas xd)

charlesmarri

¿Ya se ha dicho fotos de tu madre?

1
dranreb

Las mierdas que escribo en Twitter y que no le interesan a nadie (están vinculadas las cuentas)

Por qué?

Pa' hacerme er xulo

S

fotos y algún estado o compartir vídeos. Pero ultimamente solo entro para ver noticias

charlesmarri

Lo mejor es no tener Facebook. En su día lo tenía y cuando te lo quitas, no lo necesitas para nada. Y soy una persona que sigue conservando a sus amistades, me relaciono con todos ellos a diario y demás cosas de personas sociales. ¿Que no veo dónde se ha ido de viaje un compañero de la universidad de hace mil años? Pues oye, ¿y qué?

El Facebook es una herramienta que está bien pero que es totalmente prescindible. Twitter, por ejemplo, sí me parece más dinámico y entretenido (Twitter bien usado, claro).

3
A

Música, vídeos que a priori puedan resultar interesantes, imágenes de distintas páginas y estilos y muy rara vez escribo algo pero suelen ser anéctodas sin más en tono de humor.

Y para floodear en chupe y MIERDA.

ReBeLStRiKe

Algunas fotos que subo a Instagram, publicadas incluso sin necesidad de entrar a Facebook.

Antes publicaba noticias: astronomía, artículos científicos, automovilismo e incluso algo de política, pero ya ni eso. Total, estoy seguro que hasta los dos o tres que le daban a like solo leían el título de la previsualización.

vinilester

"Y No te Imaginas Lo Que Sucedió Luego..."
Como se los comen sin masticar. Y siempre son los mismos contactos.
Algun dia pincho en uno a ver que se siente XD

D

Ah, que facebook todavía existe... :psyduck:

Usuarios habituales