Publicar datos de la manada sí, pero de la demandante no


Aviso de la moderación: este hilo no trata de la credibilidad de nadie o de discutir la sentencia, para eso existen otros hilos. Si seguís con los desvíos se os moderará. Ceñíos al tema de la publicación de datos personales.
Dawidh

#87 https://politica.elpais.com/politica/2018/04/30/actualidad/1525114043_601050.html

Vuelvo a pasar esta información, que os parece?

#90 la presunción de inocencia no es para antes de que se termine el juicio? lol

3 respuestas
Gallifrey

#90 Y este discursito de mierda sobre la presunción de inocencia tiene que ver muchísimo con lo que estábamos hablando de llamarle "aliade" y demás, por supuesto...

3 respuestas
Mewtwo

#92 como el discurso de mierda que te estas marcando

1 respuesta
T-1000

#92 No era que había señalar al violador auqnue salga libre para que tenga miedo, pues tu eres un aliade aunque no lo seas. Justicia social.

#91 Aquí la presunción de inocencia se la fumo hasta el tato.

1 respuesta
Leoshito

Lo mejor es que todo esto es por los delitos de violación.

A los asesinos, a los estafadores, a los que cometan delitos contra la salud pública... Esos se les puede proteger sin problema. ¿Pero a los violadores? A esos ni agua.

Habrá que pensarse por qué.

1
ErChuache

#92 ¿Y qué tal si respondes a la gente con argumentos en lugar de irte por la tangente con mi comentario?

Vamos, si eres capaz.

#91 Palabra de ella contra la tuya. La de ella vale más. Aunque quede grabado de alguna forma que ella da el consentimiento, siempre puede alegar que lo hizo coaccionada, al haberse dado en la intimidad de dos personas y no haber otro testigo disponible. (Porque lo de follar con un notario presente como que no)

No se sostiene por ninguna parte.

1 1 respuesta
T

La manada son seis: cinco cabestros y una vacaburra que come culos y masturba pollas "para no perder el equilibrio"

Aquél que después de la orgía le robó el móvil para hacer la gracieta de cani malote, es el que desató la tormenta.

2 1 respuesta
Gallifrey

#91 Pues que no entiendo ya ni el titular:

Bélgica, Reino Unido y Suecia exigen que la mujer consienta para descartar la violación

Coño, ¿pero eso no es así en todas partes? Es que directamente sin consentimiento ya es violación, claro que la mujer tiene que consentir para que no sea violación, pero vamos, que en Bélgica, en UK, en Suecia y en todas partes.

Qué se refieren, ¿a que lo escriban en un documento firmado o algo así?

Es que por ejemplo:

Suecia. Suecia, uno de los países más feministas del mundo, ha colocado el consentimiento en el centro de su reforma legal sobre agresiones sexuales. El espíritu de la ley es que el sexo debe ser voluntario, y si no, es ilegal.

Yo ya esperaba y daba por hecho que lo que remarco en negrita era así en todos los países.

#93 Se nota que el zasca que te he metido con la sentencia te ha hecho pupa, sudas de él y ya no te molestas en argumentar nada, sólo soltar mierda...

#94T-1000:

No era que había señalar al violador auqnue salga libre para que tenga miedo, pues tu eres un aliade aunque no lo seas. Justicia social.

El nivelazo de los machitos defiende-violadores cada vez me deja más perplejo...

#96ErChuache:

¿Y qué tal si respondes a la gente con argumentos en lugar de irte por la tangente con mi comentario?

Vamos, si eres capaz.

Claro, claro, porque callarle la boca a un par de amiguitos tuyos con la sentencia en la mano no es dar argumentos, llamar "aliade" a los demás sí... Vete a trollear a otro.

2 respuestas
nizku

#5 No te da verguenza poner esa mierda cuando han salido las fotos de sus caras y absolutamente todo tipo de datos suyos en todos los medios?

N

#60 De hecho la inquisición se creo para que la turbe no se cebase con los acusados lol.

Gallifrey

#97

#97Turmion:

La manada son seis: cinco cabestros y un juez misógino e imbécil que sólo puede interpretar el robo de un móvil porque no da para más.

Fixed.

3 respuestas
Mewtwo

#98 que zasca ? De que hablas ?

1 respuesta
Gallifrey

#102 Hablo de #79 ... Pero claro, que no te habrá llegado la notificación o algo así....

1 respuesta
personaje
#79Gallifrey:

Pero es que si me sacas esos casos que nada tienen que ver con este y los defines de forma tan pobre y sesgada estás dejando claro que también defines de esas misma forma pobre y sesgada el caso de La Manada, y por eso te he de aclarar cosas, porque estarás metiendo la pata.

¿Pobre y sesgada? A mi no me culpes de tu limitado cociente y comprensión lectora. Si tengo q darte las cosas tan mascadas es xq has demostrado en los anteriores post que necesitas ayuda.

No se defiende a La Manada (al menos yo), se defienden unos derechos que nos pertenecen a todos. No hay más.
Llevas todo el hilo desviando la conversación al ejemplo q te interesa y cuando te ponemos otros diferentes te haces el sueco y evitas responder.

RPV: Te parece bien q se violen los derechos de los denunciados, sea el caso que sea, xq te sale de las narices. Fin.

PD: La Manada me la pela por si quieres saber mi opinión sobre ellos.

edit: Por cierto, no entiendo xq tiras de sentencia para afianzar tu argumento si hasta tu mismo tienes dudas.

1 respuesta
T-1000

#98 El nivelazo de los machitos defiende-violadores cada vez me deja más perplejo...

Ahora pedir una justicia a base de pruebas, no lo que digan genios sin puta idea de derecho y sin conocimientos en el caso, nos convierte en machitos defiende violadores.

Bueno, al menos creo en la justicia basada en pruebas por gente capaz , no como otros que defienden una justicia social a base del analfabetismo completo.

Eres lo mismo que la turba que quiere quemar a una bruja en este video. Disfruta del papel.

#101 Un juez misógino, si ese que dejo libre una mujer que mato a su marido después de 40 años maltratandola.

xDDDDDD

Lo dicho, se habla sin tener ni puta idea xDDDD

Pero como no dan la justicia a la carta, llamamos a todos barbaridades, este es el nivel

1 respuesta
Gallifrey

#104 Comparas a dos ambulancieros con los perlas de La Manada y el que desvía la conversación soy yo...

#104personaje:

Te parece bien q se violen los derechos de los denunciados, sea el caso que sea, xq te sale de las narices. Fin.

Lo que tú digas...

#104personaje:

La Manada me la pela por si quieres saber mi opinión sobre ellos.

No te preocupes, que eso ya ha quedado bastante claro...

#104personaje:

edit: Por cierto, no entiendo xq tiras de sentencia para afianzar tu argumento si hasta tu mismo tienes dudas.

Obviamente que tengo dudas, como debería de tenerlas todo el mundo, pero de ahí a ponerme de parte de unos violadores como hacéis por aquí hay un trecho.

#105T-1000:

Ahora pedir una justicia a base de pruebas

Si, claro, porque claramente eso es lo que hacéis xDDDDDD

1 respuesta
T-1000

#106 Efectivamente, lo que hacemos, las pruebas demuestran que no hubo violación, en la sentencia viene bien clarito. Qué puta es la vida que no te da la justicia a la carta.

A seguir llorando

#101 Un juez misógino, si ese que dejo libre una mujer que mato a su marido después de 40 años maltratandola.

xDDDDDD

Lo dicho, se habla sin tener ni puta idea xDDDD

Pero como no dan la justicia a la carta, llamamos a todos barbaridades, este es el nivel, el nivel de llamar a un juez imbécil que no da para más xDDDDDD

2 respuestas
wepepote

#3 primero hay que decir no.
A gente como tu se referira #1

nizku

Lo mejor es que tarde o temprano se filtren los vídeos, yo era de los que pensaba que los diferentes puntos de vista de los jueces se debían a que no estaba claro y dejaba muchas dudas la situación, pero después de todo lo visto no me extranyaria que todo esto no sea nada más que una sentencia salomónica para contentar a la turba fanática y que en los videos se vea sexo consentido tal como apunta el "juez machista"

Que país santo dios.

Gallifrey
#107T-1000:

Efectivamente, lo que hacemos, las pruebas demuestran que no hubo violación, en la sentencia viene bien clarito. Qué puta es la vida que no te da la justicia a la carta.

Si quieres creerte esta mentira porque te reconforta pues ok, pero a mí no me la das...

#107T-1000:

Un juez misógino, si ese que dejo libre una mujer que mato a su marido después de 40 años maltratandola.

xDDDDDD

Lo dicho, se habla sin tener ni puta idea xDDDD

Pero como no dan la justicia a la carta, llamamos a todos barbaridades, este es el nivel, el nivel de llamar a un juez imbécil que no da para más xDDDDDD

Sin puta idea hablan tus amiguitos que dicen que en la sentencia no había gritos de dolor de la víctima, lo que tú dices no muestra que sea falso que el juez es misógino.

2 respuestas
T

#5

http://www.publico.es/sociedad/manada-son-miembros-manada-condenados-abuso-sexual.html <--- nombres completos y fotos de los cinco, y si quieres te busco más ejemplos en otros medio digitales, en prensa de papel y TV, que han estado hablando tanto de ellos y sus vidas personales que sabemos hasta cuantos empastes tiene el gordo nini de la manada.

Venga a pastar

1
T-1000

#110 Ahora la sentencia que demuestra que no hay violación es una mentira. JAJAJAJA que genio eres, sabes la verdad del caso, cuando ni siquiera te has leído la sentencia xDDDD

Y lso que hablan de que no había gritos de dolor son los jueces, pero que si , son muy misóginos porque no me dan la justicia a la carta que yo quiero porque se , porque patata, que fue una violación.

Lo dicho para que jueces teniendo cracks como tú que saben del caso sin saber que es una ley xDDDDD

B

#82

Pues yo no lo veo así... ¿Ahora tendremos que haber estudiado todos derecho? ¿Tampoco tiene justificación el analfabetismo en medicina o el analfabetismo en biología? Pues coño, sí que la tiene, que no todo el mundo ha tenido porqué estudiar medicina o biología, igual que no todo el mundo ha tenido porqué estudiar derecho... ¿O es que tú sí que te sabes el CP de memoria?

De hecho iba a decir exactament lo mismo con biologia y medicina LOL.

Pues claro que tendriamos que haber estudiado todos derecho. Y no no hablo de la carrera, pero que menos que leerse la constitución, no me parece pedir mucho para un adulto, y saber los mecanismos minimos y basicos de como funciona un juicio por ejemplo. Que eso es leerse un librito en plan juicios para dummies

Y no saltes con

¿O es que tú sí que te sabes el CP de memoria?

Ahora va a saber que solo hay dos extremos Analfabeto o sabertelo todo de memoria.

Y con biologia y medicina digo lo mismo, no tener nociones basicas de como funciona el cuerpo me parece un error muy grave y una falta de incultura intolerable, en una sociedad que nos pasamos como minimo de los 3 a los 16 años en el sistema educativo (y normalmente suele ser mas tiempo), y digo lo mismo de derecho. Igual que me parece lo mismo sobre historia, geografia o informatica.

Llameme loco por creer que todos los ciudadanos tienen que tener unas nociones basicas de cultura de lo mas importante y mas importante aún que mas puede afectar a su dia a dia.

1 respuesta
Lexor

#101 estas despreciando la voz de un profesional que se ha dejado los huevos para obtener ese puesto despues de argumentar que por que tendrias que haber estudiado derecho para opinar
no se si te das cuenta de lo ignorante que es esa actitud pero viendo el resto de tus mensajes en este hilo parece que no te importa mucho

2 1 respuesta
personaje

#107 Violación hubo, lo q no hubo fue violencia. (Según 2 de los 3 jueces)

#110 Hay un hilo para hablar de la sentencia.

#116 Si, si entiendo a lo q te refieres pero el abuso sexual es violación.

2 respuestas
T-1000

#115 yo hablo de abuso sexual.

1 respuesta
Gallifrey
#114Lexor:

estas despreciando la voz de un profesional que se ha dejado los huevos para obtener ese puesto despues de argumentar que por que tendrias que haber estudiado derecho para opinar
no se si te das cuenta de lo ignorante que es esa actitud pero viendo el resto de tus mensajes en este hilo parece que no te importa mucho

Estoy despreciando la palabra de un profesional porque por muy profesional que sea ha demostrado cagarla mientras digo que es justificable que no todos hayamos estudiado derecho. La ignorancia la demuestras tú al demostrar tan poca comprensión lectora.

3 respuestas
-Orb-

Yo lo vuelvo a repetir, lo de los datos de la victima está mal pero la persecución a la familia del Juez llarena hasta su exilio son chiquilladas de unos jovenes.

Esta es la sociedad de mierda que nos ha tocado vivir.

Ismelldrama
#117Gallifrey:

ha demostrado cagarla

¿Por?

2 respuestas
Mewtwo

#103 Pues no no llego la notificación , llego el de antes y después. pero como sigues sin leer la sentencia. Y solo hay que buscar dolor en la sentencia.

La propia denunciante indica que ella nunca sufrio dolor , es mas en los videos se puede confundir esos gemidos por placer . Para mas inri las pruebas medicas indican que tampoco hubo heridas mas alla de las que pueden producirse por una violación.
Ahora si quieres solo nos quedamso con lo que nos interesa y seguimos poniendo etiquetas que tanto te gustan

1 respuesta

Usuarios habituales