Publicar datos de la manada sí, pero de la demandante no


Aviso de la moderación: este hilo no trata de la credibilidad de nadie o de discutir la sentencia, para eso existen otros hilos. Si seguís con los desvíos se os moderará. Ceñíos al tema de la publicación de datos personales.
Gallifrey

#208 Estimo oportuno dar mi opinión de que le tendrían que haber retirado la licencia, sí... Oye, para esto ser un foro tenéis cierta animadversión bastante curiosa a que la gente dé su opinión libremente...

#210 Pero si me has insultado más tú a mí que yo a ti, si eso es rebajarse al insulto... Y decir que tienes la comprensión lectora baja no es ningún insulto, pero bueno, que qué fina se nos vuelve la piel cuando nos conviene...

1 2 respuestas
AlzeN

#211

#208AlzeN:

y sino acaba con el comodín de "es solo una opinión".

Solo por curiosidad, porque opinas que deberían de haberle retirado la licencia?

Sobre el quote a #210

#69AlzeN:
Basicamente lo que se esta criticando en #1 es la forma de actuar de gente como tu.

#70T-1000:
no se porque perdemos años y millones de euros en formar jueces y en tener en justicia teniendo crackas como #63

#71Ismelldrama:
Flipando con Gallifrey, ¿de donde ha salido semejante troll?

#79Gallifrey:

Vienen fuerte los enterados con los argumentos... Ah, no, que sólo tienen insultos.

Que fina se te volvió la piel este mediodía no? Ya se te ha endurecido?

1 respuesta
_RUGBY_

#197 la desprotección de las víctimas es ahora brutal por lo que una reforma se ve necesaria, se tendrá que buscar un término intermedio

3 respuestas
Gallifrey
#212AlzeN:

Solo por curiosidad, porque opinas que deberían de haberle retirado la licencia?

Imagínate que hay un policía parado en medio de la calle, de servicio, uniformado y todo. Y de repente ve como delante suyo un tío empuja a otro contra el suelo, lo muele a patadas, le roba la cartera y el móvil y sale corriendo. El policía, en vez de dar aviso y salir corriendo detrás del agresor/ladrón, se queda ahí parado sin hacer nada, ni aviso ni perseguir al ladrón ni nada... ¿Crees que ese policía debería de seguir conservando su placa?

#212AlzeN:

Que fina se te volvió la piel este mediodía no? Ya se te ha endurecido?

Hasta donde yo sé "troll" sí que es realmente un insulto, decir que tienes la comprensión lectora baja no, pero tú a lo tuyo...

1 1 respuesta
Mariox93

#211 Estás diciendo unas barbaridades... precisamente lo que tiene que tener un juez es la seguridad de que por una sentencia con una interpretación personal no se le va a incapacitar o retirar del cargo, a menos que contravenga una ley, la independencia que requiere ser juez implica no tener presiones, de ningun lado, lo que se intenta es que las sentencias sean lo mas imparciales posibles, si un juez sabe que por dictar sentencia en una direccion va a ser apartado del caso... la imparcialidad e independencia del sistema judicial se va a la mierda, es una barbaridad, creo que no eres consciente de lo que estas diciendo en serio...

Por cierto, una pregunta muy seria, ¿por que crees que se le deberia apartar del ejercicio? en plan, que ley crees que ha obviado o ha contravenido, que prerrogativa del ejercicio judicial se ha saltado ¿o es simplemente por que no te gusta lo que dice?

1 respuesta
Belerum

#3 Y si fuera un presunto que acaba siendo inocente también tendría lógica mostrar sus datos para que cuatro locos fueran a buscarlo.

Soy_ZdRaVo

#213 como que es brutal?

Acaban de condenar a unos chicos a 9 años de prision solamente con la declaración de la chica. Que desproteccion es esa?

1 respuesta
TrumpWon

#213 desprotección de las víctimas brutal? Si la declaración de la víctima no ha podido ser más incoherente y 9 añazos. Y toda españa protegiéndola y podiendo sangre. Qué más quieres

1 respuesta
Gallifrey
#215Mariox93:

Por cierto, una pregunta muy seria, ¿por que crees que se le deberia apartar del ejercicio?

Justo a esta misma pregunta acabo de responder justo en un mensaje encima del tuyo... Lo demás apreciaciones personales tuyas, con las que no coincido, obviamente, pero nada a comentar.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#217 #218 cuántas condenas de abuso son violaciones en el ámbito familiar pero solo se tipifica como abuso?
Y sobre la incoherencia que a una chica que la violen 5 maromos yo creo que te hace un poquito de trauma y seguramente te lleve a ser incoherente ya que en el momento estás en shock

1 2 respuestas
Mariox93

#219 Acabo de leerlo, no entiendo la analogia, segun entiendo te refieres a que el juez no ha actuado conforme al deber del ejercicio judicial, ¿podrias especificar un poco mas?¿por que no lo ha hecho?

¿Y con que no estas de acuerdo de lo que he puesto?

1 respuesta
Dieter

#213 solo es la declaración de la chica, y 9 años a los tontos estos.Y ya veremos que cuando esto suba al supremo, no se "pierden" vídeos y otras pruebas.

Gallifrey
#221Mariox93:

Acabo de leerlo, no entiendo la analogia, segun entiendo te refieres a que el juez no ha actuado conforme al deber del ejercicio judicial, ¿podrias especificar un poco mas?¿por que no lo ha hecho?

¿Y con que no estas de acuerdo de lo que he puesto?

Era un juez que por él estos 5 violadores enfermos e indeseables no hubieran pisado cárcel... ¿Te parece que un juez que deja en libertad a criminales es un juez que hace bien su trabajo y que merece conservar la licencia? Porque a mí no... Y de lo que has puesto no estoy de acuerdo en nada, no te doy partes concretas porque no las hay, es todo.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#220 Ni idea. Pero si son condenas no sé dónde está la desproteccion. No se puede castigar igual usar violencia que no usarla

Si haces esto estás diciéndole a los delincuentes que da igual ser violento y estás poniendo en riesgo a victimas

Es lo mismo que si penalizas igual violar que matar. Mira el efecto perverso de la cadena perpetua a violadores en EEUU

1 respuesta
AlzeN

#214 Madre mía cada post tuyo es aún mas facepalm que el anterior. Voy por partes porque sino me lio, y son muchas cosas.

1º Según post anteriores tuyos, y como vienes haciendo a lo largo del post, puedo decir ese ejemplo no es valido y lo ignoro.
2º Realmente no lo voy a ignorar, pero me puedes explicar que tiene que ver el ejemplo que has puesto con el caso de un juez (si, ese señor que ha estudiado mucho, y esta preparado para juzgar, y que casualmente es una de las pocas personas que ha visto las pruebas de este caso), el cual dadas las pruebas, y fundamentando todo por escrito ha estimado que esos tíos son inocentes (repito lo dicho antes, para mi siguen siendo gentuza, no los defiendo). Porque estas tan seguro de que está equivocado? Has visto algo que nosotros no? Se esta formando la de Cristo porque la gente piensa que la condena por abuso es una broma, que deberían de haber sido condenados por violación (lo cual tu también piensas ya que lo has dicho en tus primeros mensajes), en base a que? Es que 3 putos jueces están equivocados? Y repito mi pregunta, porque crees que este juez en concreto lo esta?
3º Como ya he dicho anteriormente, vuelves a ignorar lo que no te interesa, acepto que troll > tener baja comprensión lectora, pero y los otros dos mensajes que citaste para dar esa respuesta?

Sigues demostrando que argumentas muy bien amigo, a ver que ignoras de este mensaje, que imagino que algo obviarás.

1 respuesta
_RUGBY_

#224 pues como decía antes se queda en abuso porque no existe intimidación etc y sigue siendo una violación , por lo que digo a los delincuentes que exista no exista violencia física , ya sea por temor extremo de la víctima van a ser condenados por violación.
Esta reforma obviamente estudiando bien el tema para que no de lugar a errores, no de un día para otro

Gallifrey
#225AlzeN:

1º Según post anteriores tuyos, y como vienes haciendo a lo largo del post, puedo decir ese ejemplo no es valido y lo ignoro.

Pues hazlo, que no me vas a quitar el sueño.

#225AlzeN:

2º Realmente no lo voy a ignorar, pero me puedes explicar que tiene que ver el ejemplo que has puesto con el caso de un juez (si, ese señor que ha estudiado mucho, y esta preparado para juzgar, y que casualmente es una de las pocas personas que ha visto las pruebas de este caso), el cual dadas las pruebas, y fundamentando todo por escrito ha estimado que esos tíos son inocentes (repito lo dicho antes, para mi siguen siendo gentuza, no los defiendo). Porque estas tan seguro de que está equivocado? Has visto algo que nosotros no? Se esta formando la de Cristo porque la gente piensa que la condena por abuso es una broma, que deberían de haber sido condenados por violación (lo cual tu también piensas ya que lo has dicho en tus primeros mensajes), en base a que? Es que 3 putos jueces están equivocados? Y repito mi pregunta, porque crees que este juez en concreto lo esta?

Primero, los 3 jueces no piensan lo mismo, y yo sólo me he enfocado al que no piensa lo mismo. Ya he dicho, según este juez estos criminales ni siquiera habrían pisado cárcel, y no creo que el trabajo de un juez sea dejar a criminales libres poniendo a toda la sociedad en peligro, más bien lo contrario, y como creo que este señor no sabe hacer su trabajo creo que no debería de conservar su capacidad para ejercerlo.

Y lo otro lo voy a ignorar porque me sale de los huevos, repórtame o algo si quieres...

1 1 respuesta
Mariox93

#223 ¿O sea que no estas de acuerdo en que un juez ha de ser lo mas independiente posible para evitar presiones por ejemplo? ¿te das cuenta que entonces la justicia seria la que quisiera el gobierno de turno o el organo que segun tu retire las licencias a los jueces? segun tu el procedimiento deberia ser presionar a los jueces para que dicten una sentencia u otra incluso hasta decirles que si no dictan tal o cual sentencia se les puede apartar del caso, no ves que en ese caso la posible verdad siempre va a quedar debajo de todas estas presiones...

Respecto a lo otro, esa es la tarea judicial, nosotros no hemos visto el video, no sabemos hasta que punto es evidente lo que ocurre, es cierto que la contradiccion entre los 3 jueces no la entiendo, pero sin ver el video afirmar que si no ves una violacion tienes un problema por el que debes ser apartado del ejercicio...

1 respuesta
actionchip

#31

AlzeN

#227 Tranquilo muchacho, es normal que cuando uno no sabe que decir se ponga nerviosete.

La base del trabajo de un juez no es dejar criminales libres, es estimar si una persona es o no un criminal, luego ya le impondrán la pena que estimen oportuna, pero es EL el que decide si alguien es un criminal.

Has visto los vídeos? Estabas en el portal? Porque por las declaraciones de la víctima y lo que si sabemos, la versión de este magistrado puede ser igual de válida que la de los otros dos (que repito, también está en entredicho por todo el mundo por no ser condenados por agresión sexual), y mucho más válida que tu versión o la mía. Bueno, y sin la declaración de la víctima y lo que sabemos, su versión siempre será mucho más valida que la de alguien ajeno al caso.

1 respuesta
Mewtwo

#198 ostia que grande eres te has tenido que quedar en la misma pagina .

Ridiculo es el que haces cada vez que escribes un post , me has copiado la misma frase ignorando 300 paginas restantes , en las cuales hasta propia victima reconoce que no tuvo dolor .

Tu verdad es unica y absoluta esta claro. Eso si te has quedado solo con la version de prensa y sigues repitiendo tu mismo error una y otra vez .

Encima no comprendes nada de lo que lees y solo cojes la version que te interesa..

Ahora puedes seguir soltando barbaridades o leerte la sentencia sobre todo a partir de la pagina 300 en los cuales los informes indican que no hubo violencia.

O como explica el 3 juez en algo que duro 5 horas en 96 segundos de video esta demasiado cortado como para entrar a valorarlo.

Peto bueno no hace falta que sigas demostrando tu catetismo

1 respuesta
TrumpWon

#220 seguramente quizás las cosas hay que probarlas no vale como juzgar en la barra de bar. O si no es lo que te comentan que caes en la defensión del reo. No se apreció shock el estrés post traumático no es claro que se produjo tras los hechos. Además que lo del shock no puede valer para todo. No puede valer decir tener shock y ya dejar a la defensa que se busque la vida porque tu versión es la única válida

Y que violación es tanto abuso como agresión. Qué bien hablar de lo que no se sabe y encima te indignas xd

Pero vamos esto es predicar en el desierto. Repetís todos lo mismo lo que leistéis en twitter sin digerir tal cual copia y pega

1 respuesta
1 comentario moderado
nizku
#223Gallifrey:

Era un juez que por él estos 5 violadores enfermos e indeseables no hubieran pisado cárcel... ¿Te parece que un juez que deja en libertad a criminales es un juez que hace bien su trabajo y que merece conservar la licencia? Porque a mí no...

Toda la razón camarada, además seguro que si la victima hubiera sido su hija no hubiera hecho lo mismo, es más, incluso voy mas allá, con el gasto en electricidad que uso el juez machista este, para escribir en el ordenador las barbaridades que escribió en la sentencia, se podría haber alimentado a varias familias en Somalia, y te sobraba para pagar las pensiones y para mejorar la sanidad, así no moriría gente en los hospitales por culpa de los recortes.

2 1 respuesta
Mariox93

#233 Te he preguntado que en que no estas de acuerdo de mi post, me has dicho que en nada, yo decía eso en mi post asi que he entendido que no estabas de acuerdo con eso, por que si no estas de acuerdo con nada y algo de lo que digo es eso, no estas de acuerdo con eso...

Ragest

#234 seguro que este juez ademas no reconoce los generos fluidos ni quiere que vengan los refugiados.

Hijo de puta

B

A ver si unos y otros dejamos de decir que no ha habido condena por violacion cuando si la ha habido, segun la version de la victima que los jueces SI han creido, fue violada sin agresion fisica ni amenazas previas, pero si hubo prevalencia por lo tanto les condenan por abuso sexual. No se donde veis que no se les haya condenado por violacion.

B

#1 Yo no lo habría explicado mejor. Totalmente de acuerdo.

_RUGBY_

#232 ese rollete soberbio que te has marcado sobra. Sobre que es lo mismo violación que abuso yo no soy abogado pero que nuestro mediavidero abogado lo aclaré porque en todos los medios dicen que nanai

2 respuestas
TrumpWon

#239

No es lo mismo. haría un croquis pero me da pereza.

Al margen de todo esto, deja de creerte a los medios. No son rigurosos y están llenos de becarios inútiles y redactores mediocres, por si no te habías dado cuenta de que la prensa española da asco-pena

En cuanto a ese ataque de orgullo que te ha dado, si te informas nadie puede venir con aires de soberbia, o sí puede pero entonces les puedes contra-atacar xD menos orgullo y más informarte.

Usuarios habituales