Publicidad de Microsoft

GR33N

Este también tuvo su aquel

1
Betrayal

#12 hombre ese muy basado en especificaciones no esta la verdad xD

B

#4 Este anuncio es para USA, USA permite este tipo de publicidad, cosa que tiene mucho humor y me parece muy correcta. Nos llevan años de ventaja.

Gonchito

#4 Hacer publicidad desleal sería si calumniara al otro producto, si mintiese. Pero recalcar los aspectos negativos de la competencia no es para nada ilegal, es publicidad comparativa. Señala en qué puntos fuertes destaca tu producto en comparación con los de la competencia.

LaChilvy

Este tipo de publi me flipa que esté permitida xD

Sie_11

todos los que decís que win 8 y 7 es una mierda seguiréis con windows 95 no?

SkalS

Aún recuerdo el anuncio de Simon Life, diciendo que tenía más sabor y vitaminas que Sunny Delight.

De pequeño me quedé loco que una marca pudiera humillar a la otra, pero si lo que dicen es verdad, se puede hacer, al fin y al cabo no dicen ninguna mentira.

wineMan

Aquí la gente habla de legar/ilegal como si las leyes fueran las mismas para todos los países. QUE BIBA LA HIJNORANCIA!

2 1 respuesta
guillauME

Los que dicen que es ilegal en España imagino que no habrán visto el nuevo Vanish Oxi Action donde dicen que la competencia es peor y sacan un KH-7 y un Fairy rapidamente par aluego quitarlos de la pantalla.

NdY78

El primero que yo vi de este estilo fue de pequeño. No recuerdo que día exactamente era, pero había un dia de navidades que por la mañana pasaban en la 2 los anuncios ganadores de no se qué. Lo vi dos años seguidos si no recuerdo mal y siempre de casualidad, supongo que esperando los dibujos. El que vi fue este:

PUTO_JEFE

#38 si si, pero es "que viva la ignorancia".

Ignorente !

1 1 respuesta
P

#41 vuelve a la cueva locoh

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • javimad
  • w4nx1
  • Chichelo
  • EuReKa
  • w4lk3r
  • Peyru