Publicidad en Media-Vida

P

¿Vosotros creéis que esto aqui venderá mucho?

-> http://img483.imageshack.us/my.php?image=c4lv09wq.jpg

¡ Por favor, seamos serios!

L

esta retocado con phtoshop? porque el color de la piel es diferente pero las arrugas son las mismas

PLeaSuReMaN

fake, fijaros en la cabeza, la línea de la calvicie de arriba, aún cuando tiene pelo se le ve, y el pelo o crece por todo el cuero cabelludo o no crece

M

creo que era mas atractivo el
¿Te gustan grandes?

last_citizen

despues de el de los abogados que te representan en tus delitos y el de"te sientes atrapado por tu sobrepeso?", llega el de vend0 photochop para calv0s XD
#4 se me olvidaba ese tambien X'D

Ramu

#4 xDDDDDDDD

Phaque..o no ? yo ese anuncio no lo he visto nunca :S

M

#5 y luego que decia¿
La tenemos enorme o algo asi no? xDDDD

K

yo si lo he visto y es mas phake k los dos euros turcos de akel post.

Ramu

#8 Calla, o vendán 4 tocapelotas y te comeran la oreja de mala manera.

Czhincksx

al menos deciros q las arrugas del jersey son distintas

p4l0m0

por ke siempre salta alguno ke dice: FOLLATELA?? jajajaj aunke no tnga nada ke ver con el tema jaja

ALONSOesDIOS

está fatal hecho ese baner, dan pena

last_citizen

#7 decia :
te gustan grandes?
ES ENORME

anunciaba la steelpad creo esa de pr0gamer, que curiosamente es el segundo premio de la gincana MV que gane y todavia no he recibido...despues de dos meses...

B

#14
Si quieres quejarte, este no es el thread adequado, por mensajeria a un webmaster, o #media-vida @quakenet

/moderador off xd

B

#1 Por supuesto que sí. Hay alguno por este foro, cercano a los 30 años, al que le empiezan a aparecer signos de alopecia.

Enkripted

#12 eso es porque ultimamente se ha puesto de moda publicar la vida amorosa de cada uno y pedir consejo... y el "Follatela" suele ser el consejo mas utilizado ^^

PD: reiros de la calvicie.... la mayoria de aqui cuando tengamos 40 años la sufriremos....

last_citizen

#15 ya lo he hecho sin respuesta alguna, y era un mero apunte casual, no una queja

B

#16
evening0? xd

Yo a los 28 quizas ya estoy calvo...
Ya lo tengo asumido cuando vi las fotos de familia...
Mi padre, el hermano de mi padre, mi abuelo...
Y asi todos los miembros masculinos de mi familia, estan casi calvos a la edad de 30-40, y un poco antes ya notaron los signos de la caida de pelo.

Snif xd

K

#17 yo uso grecian 2000 asi que va aser que no.

o era para las canas...

Enkripted

#19 yo estoy kasi iwal, te acompaño en el sentimiento xDDDD

en mi familia es una loteria, pero bueno, mis tios algunos tien pelo otros no.... mi padre no -_-.....

#20 xDDDDDDD

inter

#19 nos vamos a quedar mas pelaos que tu avatar

BeSaiD

tio, con las horas q pasais (mos xD) delante del ordenador es normal q se caiga el pelo :P

K

ale todos a poner un cactus que absorba las ondas del pc.

VSG

yo me he comprado ya 8 botes

B

#19 no sé, no lo he visto. Hablaba de por ejemplo:

http://img357.imageshack.us/img357/7530/nazgulsol2rv.jpg

-nazgul-

Mongui, tu te acuestas soñando conmigo verdad?

Se me olvidaba, mi informe del día:

Me levanté a las 9:30
Desayuné a las 9:45 (café cortado)
A las 10:00 fui a trabajar
A las 12:00 dí un paseo por la playa
A las 14:00 fuí en taxi a comer en un mexicano. Pedí ensalada, tacos y un burrito, además de cerveza y postre. La cuenta fué de 23 euros.
A las 16:00 fui a la estación de autobuses. Compré ibuprofeno en una farmacia (8 euros) y llamé a varios amigos.
A las 18:00 fuí a trabajar
A las 20:00 me eché una siesta

En breve lo acompañaré de un reportaje fotográfico, para que puedas crear avatares sobre mí diariamente.

B

Vaya, se nos ha enfadado el Mr Potato.

Verás, yo no cuento mi vida en una web gamer. Así que saca tu deducción: no he hecho nada.

Y anda, sube al hotel, que te van a cerrar el ciber.

Por cierto, no llames "ir a trabajar" a ir a casa de Plastik a ocuparle el PC, anda, no llegues a tales extremos de tristeza. Como ya te he dicho otras veces, "quiérete un poco". Si no lo haces por ti, hazlo por nosotros, que la vergüenza ajena tiene un límite.

-nazgul-

Mi deducción es que tienes una obsesión muy grave que te lleva a guardar celosamente cada foto que publico y cada palabra que escribo en cualquier parte.

Imagino tu mugriento cuartucho lleno de corchos con firmas y fotos mías pegados con chinchetas por todas partes.

En una esquina tu PC de segunda mano, y el Gollum de MV (tú) devanándose los sesos para relacionar cada post de off-topic conmigo de alguna manera, o deslogueado espiando mis firmas, o mandando mensajitos a mis amigos diciendo que soy maaalooo.

No, no me enfado, mas bien me das mucha, mucha pena.

Sigue editando tu post 400 veces, me voy al restaurante.

B

#29 que no me hable de obsesión el que me dedica parrafadas en perfiles, webs, y va firmando sobre mi en libros de visitas (al pobre 010101 lo tienes saturado). Mejor dedica tu tiempo a seguir firmando a chicas de 16 años, pederasta, que hoy ibas muy bien con las nuevas que has encontrado.

Sobre el cuarto, perdona por tener cuarto, y casa en general. A mi no me va el rollo de vagabundear, viajar de un lado a otro cada 3 meses, dormir en hotel hasta que alguien de internet se ofrezca a acogerme, y pagar restaurantes gracias a la pensión que me pasan los papás para que no les de la vara. Perdona pero a todos no nos gusta lo de hacer el pijo por la vida.

Lo del PC de segunda mano no lo entiendo. Verás, yo lo compré en tienda, creo en la propiedad. Igual te confundes y te piensas que todos vamos entrando a la casa de gente de internet a usar su PC, como haces tú con Plastik, "pijokupa". Estás mejor como ahora, en ciber (por cierto, hoy también llueve?).

Y vaya si te doy pena, como que estás día tras día consolándome para que sonría xD

PD: Ya de paso aporta algo al hilo y di si te es útil la publicidad de MV.

edit: "Sigue editando tu post 400 veces, me voy al restaurante."

Y supongo que esto lo has puesto sin editar, hipócrita xD En serio, quiérete un poco. Por cierto, me pregunto cuántas veces hay que darle al F5 por segundo para conseguir verme un edit.

Tema cerrado

Usuarios habituales