Pucherazo del PP en Melilla, tal como suena

Lova

#88 No, no lo es xddd lo es si hay dos de distinto partido.

La de tramas que han tenido que hacer con eso >.<

B

#88 No es nulo,cuenta como un voto.Otra cosa es que sean 2 votos y partidos diferentes.Te comento por que voy a ser Apoderado.

1
Kiroushi

#86 No se trata de mi elección de voto, si no de que esta persona dice que yo ando defendiendo al Partido Popular cuando no simpatizo con ellos : /

¿Pero con qué autoridad discutes con nadie si eres incapaz de darte cuenta de que los que votas son exactamente lo mismo que con los que "no simpatizas"?

En serio, el mundo es un lugar muy sórdido donde el sentido común y el intelecto han pasado de moda.

Soy_ZdRaVo

#89 #90 Me he encontrado resoluciones de la Junta Electoral Central que da la razón a tholdrak, en este caso parece ser que es el PSOE el q lo hace en Galicia porque en varios colegios aparecian duplicados xDDD

Y si, cuando eran del mismo lo dan por bueno, ole sus cojones.

1 1 respuesta
B

#94 Lo dan por valido, por que se agarran a que sin querer a podido coger dos papeletas del mismo partido.

angel222

si en Melilla el segundo partido político no fuese un títere del rey de Marruecos que quiere unir Melilla con Marruecos...

1 respuesta
Dieter

#96 en ceuta pasa algo similar con el segundo de lista de ciudadanos xD. Claro que son todo rumore rumore.

cyoung

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2015/mayo/20-05-2015/Domingo-Soler-Querian-favor-PP_2_1990305133.html

otra mas en mi pueblo... y aqui llevan 30 años saliendo elegidos, este año no sera menos ;)

1 respuesta
TrOkO

Entre las residencias y los correos, menudo chiringuito tiene el PP.

1 respuesta
tholdrak

#99 Y los putis, no nos olvidemos de los putis.

ISAILOVIC

Ojo al ridículo que esta haciendo MV@PP en este thread.

Iba a decir que es para enmarcar, pero lo triste es que lo hacen día a día

B

Coño pues que el coletas haga Crowndfounding de ése, que ponga en el motivo de las donaciones, comprar votos e intentar ganar al PP, seguro que todos los votantes dan 1 euro, si el otro dia sacaron mas de 250.000 creo que era, para la campaña...

G

Entre Hispano y Zoko España va bien.

hjesush

#98 Joder eso ya es gravísimo, además que hay personas mayores que están denunciándolo de primera mano.

Otra:
La embajada española de Australia: "El voto por correo no nos ha llegado a ningún empleado"
https://twitter.com/mariapuntoes/status/601025821894127616

emir
2 1 respuesta
Dieter

Son los de la santa compaña

4
cepsen

Me gustaría pensar que ganan por pucherazo y no por esto : https://www.youtube.com/watch?v=ebdTgQ60Ilw

3 respuestas
Dieter

#107 si hubiese un carnet de padre y una eugenesia como dios manda, estas cosas no pasarian.

2
TrOkO

#105 Galicia siempre ha sido un caso de caciquismo y engaños. Otra noticia de ayer:
Rosario de denuncias al PP en Galicia por manipular votos de ancianos

GoFoward

#107 Todo ayuda: pucherazo, red clientelar, paguitas y puestos a dedo, ignorancia supina, cuidado que vienen los rojos... Si lo juntas todo tienes unos cuantos millones de votos.

2 1 respuesta
Dieter

#110 de todas esas solo una es modificable, pero aplicable a todos xD.

Ahora que se menta, sabeis que un gran % de ayuntamientos y diputaciones llevan sin publicar las RPT locales desde hace un porron de años.?

TrOkO

Están hablando de esto en La Sexta ahora.

1
FlameThrower

Este debe ser uno de los mayores owned de la historia de MV.

infrico

Que mal pensados que sois, le teneis mania haga lo que haga, es igual que con casillas
"Con todo lo que nos ha dado"

yooyoyo

Menos mal que me voy de España para no volver dentro de un mes. Que asco de país.

1
Ivan69

entonces lo que hicieron era legal y lo de comprados imposible de demostrar sin vulnerar algun derecho de confidencialidad?

Zendel

Parece ser que por Lanjarón andaban o andan igual: http://marianolanjaron.blogspot.com.es/2015/04/nuevo-fraude-electoral-en-lanjaron.html?m=1

Si es que son como chiquillos estos PPeros.

emir

Y no lo olvidéis niños, los votos de la gentuza del vídeo de #107 valen igual que el vuestro.

porrito

Es curioso encontrarse un fraude electoral de tal magnitud, y ver a las cucarachas y garrapatas sectarias del PP cuyos nombres todos conocemos y no hace faltar citar, diciendo cosas como:

  • "El PSOE también". Me parece cojonudo. A la carcel con todos.
  • "No es nada ilegal". Lo es desde el momento que el voto se ha obtenido fraudulentamente.

Definitivamente, sois el cancer de españa. Un tumor a extirpar. Sois los responsables de la legitimización de la corrupción. En vez de señalarlos con el dedo, los aplaudiis e intentais quitarle hierro al asunto con el clasico "otros también lo hacen". Con gentuza como vosotros dentro, este pais no tiene remedio.

14 1 respuesta
RusTu

#119 Lo mejor ha sido la excusa que han puesto en televisiones como 13TV e Intereconomía. Que el señor este del PP de Melilla lo hacía porque los votantes de su partido tenían miedo de ir a votar por si eran agredidos, que por eso les hacía el favor. Puro servicio público.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tholdrak
  • Zoko
  • porrito
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • Hispano
  • Psicotropica