El pueblo prende fuego a dos casas gitanas

vinilester

#30 Pues no es la primera vez que ocurre algo asi. Este tipo de lacra cuando se trasladan a peblos pequeños lo tienen bastante mas dificil que cuando viven en ciudades o pueblos grandes.

1 respuesta
FR1D

con2cojones

2
O

#31 Tu lo has dicho, esto lo hacen en un pueblo donde llega una familia o dos nuevas. En un sitio donde ellos tienen sus barrios y son un porcentaje alto de población ... la cosa cambia.

B

y los del canal chachipén qué dicen a todo esto?

angelorz

#1 La Sartén de Andalucía saquea Los Chorizos.

Da para peli.

EDIT: 3 o 4 viviendas. Casas tochas como las que tienen. ¿De dónde sacan la pasta, coño?

1 respuesta
bammargera

#1 El pueblo se tomó la justicia por su mano y desvalijó toda la casa

2
visent666

#35 la pasta la sacan :

1º droga
2º robar
3º subvencionados
4º casas gratis o semigratis, alquileres sociales a 50 euros el mes, luz y agua aparte.

dranreb

Poco les han hecho

lafundo

De la noticia de #1 me quedo con esto:

Cinco viviendas de un clan familiar conocido en Estepa como 'Los Chorizos', han sido esta mañana objeto de ataques y actos vandálicos por parte de un grupo de vecinos que había participado, previamente, en una manifestación ilegal convocada a través de las redes sociales en protesta ante la avalancha de robos que está sufriendo el municipio en los últimos meses.

Lo que seguramente hacian y robaban los gitanos era TODO LEGAL. Si claro.

W

Una pena que no estuvieran ellos dentro, ellos y los otros 600,000 gitanos que deambulan por España.

9 1 respuesta
LaChilvy

Ya es alguien de que la gente empiece a plantar cara a esa etnia que se cree superior al resto.

4
H

#40 Solo 600,000?Creo recordar que hay muchos mas.

visent666

En España hay muchisimo odio a los gitanos, igual que en EEUU a los negros.

¿Os imaginais al cigala o equivalente de presidente del gobierno? xD

1 respuesta
Ronso

#17 Si fuera casa de un politico lo hubieran condenado de escrache y habria 300 antidisturbios apostados en cada esquina y el pueblo estaria em casa comiendo ganchitos.

2
angelorz

#43 Son cosas distintas a mi parecer. Estamos hablando de personas que viven al margen de la sociedad por gusto y, por otra parte, personas que no se integran todo lo que podrían integrarse porque la sociedad de mierda americana no les termina de dejar.

Con esto no justifico los actos de los vecinos como algo racial, que conste. De hecho, creo que lo hubieran hecho con una familia de payos igualmente. Si están señalados porque han estado robando, creo que hay poco más que decir. Y más cuando encima tienen antecedentes y fotos de ellos en el tema.

DoriHysteria

Soy la única que quiere ver como contraatacan los gitanos?

ROUND 2: FIGHT!

1 2 respuestas
angelorz

#46 No, que nos quedamos sin mantecados :'(

1 respuesta
DoriHysteria

#47 Llegarán los gitanos con armaduras y espadas de cobre, en fragonetas arrastradas por chiquillos tirando malacatones explosivos.

12 2 respuestas
Akiramaster

Muy triste lo que la noticia esconde. Los calés que buscan una vida digna lo tienen jodido por el estigma de ser gitano.

visent666

#48 pues yo he comprado hoy una caja de tomates y 2 sandías a una familia gitana.

mola :D

1 respuesta
UrkoZzZ

#50 melones y tomates deGandia, no? es muy preferible ir a los pakis

Vitov

cuidado que los payos no robamos!!

ole sus cojones, dicen; expolian una vivienda y la queman

somos diferentes y mejores, ORGUYO PAYO ftw!!

1 respuesta
SIRSANCHO

Esto se llama justicia!yo estoy hasta los cajones de las ayudas que tienen y que no se peguen palo al Agua, y por dios que se limpien un poco, y que dejen de ir a los ambulatorios en manada y en pijama por dios!

4
D

Aquí en mi barrio (que es multi cultural) todos nos llevamos con todos excepto los gitanos, los han regalado pisos y los han desvalijado, han quemado y desvalijado parques que aún no estaban ni siquiera abiertos, roban todo el cobre de la zona industrial, de las obras, TODO lo que pillan y no les hacen nada, roban a los niños pequeños y los amenazan con que si denuncian les pegan una paliza.

Hay que exterminar esa raza pero ya, son la lacra del mundo.

11
M

Solo a dos casas?

Estoy deseando que comente algo el típico niño pijo que vive en un barrio de bien y que en su puta vida ha hablado con un gitano comentar: "Aquí solo comentan racistas, this is MV" Lo veo

E

#20 granada? xd

1 respuesta
Alberteban

Yo vivo en el pueblo de al lado y espero que la "revolución" se extienda aquí lo antes posible xdd

BuLLeT_AZ

Que malvados gitanos, seguro que los han privado de sanidad, educación, vivienda, trabajo, etc... Totalmente merecido.

1 respuesta
Clicspam

#48 Joder menuda gilipollez acabas de decir y aun así me has hecho reír jaja

#52 Faltan cerillas

1 respuesta
DoriHysteria

#59 Estoy mala con fiebre, mi cerebro no da para mucho más :C

Usuarios habituales