Pueblo Tarragones venderia marihuana vs crisis

M

#84 Ya lo creo, yo de hecho tengo el carnet desde hace 5 años y cada vez que conduzco llevo una L igual que el primer dia.

1 respuesta
SasSeR_18

#87 fumando cada 5 minutos no, cada 2 y 3/4, y borracho..pues, vete contando caras sonrojadas en los señores,cada 15 minutos hay alguna, pero a lo mejor es que son vergonzosos.
si se legalizara se perdería todavía más el respeto que se le debe tener a una droga q ue canis y pastafaris creen que es inocua, y que os hace sentir felices para siempre, pero por mi como si os cortais los brazos para sentir dopamina.
#72 ha sido bloqueado por no daros la razón a los prolegalizacion, porque tenía más razón que un santo, +1

#91 y cuando se te pasan los efectos que tal conduces? asi nos va, tanta ignorancia junta se llevará vidas, como una religión más

2 respuestas
P

#92

No sé qué es peor, si un prolegalizador o un proilegalizador.

Deberías estar delante de las tabaqueras y sitios de fermentación de cebada con pancartas xD

B

Perfecto ya he visto que:
La marihuana no produce adicción y que comparado con conducir borracho conducir drogado es la hostia.

OK.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#94 lo que parece q no entiendes es q conducir borracho es conducir drogado

2 respuestas
B

#95 Quien ha dicho lo contrario? Cuando digo drogado me refiero ir fumado. Si quieres lo cambio pero vamos creo que se entiende.

SasSeR_18

#95 sin lugar a dudas, es mucho más peligroso conducir borracho (un pedo aunque sea ligero) que con un par de porros, incuestionable los que hayamos estado bajo los efectos de ambas, pero bajo esa regla de 3 que comentabais arriba, legalicemos la cocaína, mejora la concentración, estado de alerta máxima... vamos que si la DGT recomienda cafeina para los viajes largos ¡la blanca es mucho más efectiva!
defendeis el uso recreativo de la marihuana, me parece muy bien, te relaja y liberas estres, lo he comprobado conmigo mismo, al menos al principio, luego todo lo contrario, pero, para que fumais para conducir si teneis que estar alerta? ¡¡es como tomarse un café antes de dormir!!! cuantos lo hacen :/ sin sentido

#98 no, no produce adicción para nada, la gente repite y repite hasta los 60 años por que mola y es guay, la adicción psicológica son los reyes magos de oriente.
Y el sistema de recompensa del cerebro es del mundo de las hadas

#98 vale sorry no te entendi, pero ahí queda de todos modos, debería leerlo más de uno.
#99 así te hosties y te mates sin llevarte a nadie contigo, salgas en las noticias y citen que encontraron un porro a medias entre los escombros de tu cochecillo, se alegrarán muchos antilegalización de tu bien a la humanidad
#99 estoy asombrado con la ilustración de tus deducciones, Wau wau. Soy más feliz que tu, ya que no necesito meterme porquerías para sentirme feliz. pero cada uno se autoengaña como buenamente puede. que seas muy feliz tr0nk0h

2 respuestas
JosE_Arcadio

"La marihuana no produce adicción y que comparado con conducir borracho conducir drogado es la hostia."

si sabías que emborracharse es drogarse la frase correcta hubiese sido:

La marihuana no produce adicción y que comparado con conducir borracho conducir bajo los efectos de cualquier otra droga es la hostia.

lo cual sería discutible también, entre otras cosas por que no sé qué cantidad de alcohol entiendes que te emborracha y qué cantidad de las otras drogas te hace estar drogado. Si estar drogado es simplemente recibir esa droga en el organismo, frente a emborracharse que es estar bajo los efectos del exceso de alcohol, posiblemente estar borracho sea mejor que estar drogado, aunque ya sé que eso no es lo que has querido decir

edit: si te refieres a ir fumado pues no sé que es peor, no creo que ninguna de las dos opciones sea mucho mejor que la otra.

edit2: aprovecho para decir que la mayoría de gente no ha entendido la noticia, en un pueblo se conceden unos terrenos para que una organización concreta, de amigos del cannabis o algo así, que no es una empresa si no un colectivo de consumidores que se aprovechan un poco de un vacío legal, cultive su marihuana en vez de conseguirla de otros países. No significa que ahora en el pueblo fumar maría sea legal, ni cultivarla ni nada parecido, es para uso exclusivo de esa organización. Otra cosa esq podamos entrar en la organización, creo que no es muy difícil.

#97 chico que estoy citando su frase y además él la usa de manera irónica, tu reply no tiene sentido xD, perdona si no me he expresado bien

1 respuesta
M

#92 Cuando noto que me falta vitamina THC al volante he desarrollado la habilidad de conducir con los nudillos para tener las manos en la posicion adecuada para vitaminarme, no hay problema esta todo controlado.
#97 Asi te mates tu amargado, ya tiene que ser triste y patetica tu vida para dedicarte a ragear por cosas que no te incumben como si la gente fuma porros o no.

1 respuesta
M

Menudo lío están montando los jipis estos solo para poder fumarse sus porros. Si la mariguana no produjera dependencia digo yo que que no se tomarían tantas molestias para asegurarse la dosis,¿no? Es lo que me dice mi lógica, vamos.
Y bueno, en respecto del debate este típico de: "la maría no es mala para la salud, que si el alcohol es peor y es legal, bla bla". La mariguana es muy adictiva y muy perjudicial ya que multiplica por mucho los efectos nocivos del tabaco con que se mezcla, eso no tiene discusión. Y sí, el alcohol seguramente es peor que los porros y es legal, pero eso no quiere decir que debamos legalizar absolutamente todo lo que es ilegal y perjudica menos que el alcohol. La tendencia lógica es mantener ilegalizadas todas las sustancias adictivas y perjudiciales posibles para mantener la salud pública lo mejor que se pueda y no lo contrario.
Digo yo, vamos.
#101 ¿Ese es tu argumento principal en mi contra?¿Una errata? Puedes hacerlo mejor. Vuelve a intentarlo.

1 respuesta
M

#100 Ya sabemos que la ''mariguana'' es muy mala ¿pero y la marihuana?
Esto es de risa, gente que no sabe ni escribir criticando a otros xD
PD:¿Quien eres tu para prohibirme fumarme lo que me apetezca? es mas, ¿Como pretendes evitar que la gente siga fumandose miles de toneladas al año sea legal o no?
EDIT: Una errata es un fallo aislado, tu eres un inculto que escribe constantemente mal la palabra que viene a ser el leitmotiv del debate, con lo cual si no sabes ni como se escribe el tema del que hablas tu opinion deja de tener validez.

2 respuestas
joker-

Pero como sois tan sumamente de mente tan cerrada? La gente consume igual, mejor que el dinero se lo lleve el estado y no un puto camello joder, pareceis inutiles de verdad. A el que conduzca fumado, ya lo hace ahora, eso tenerlo por seguro.

PD. Ya esta aprobado http://www.ara.cat/societat/Rasquera-aposta-conreu-marihuana-sortir_0_655734505.html

2
SasSeR_18

#101 y sin embargo vosotros poneis Yerba además de un eXcribir y os quedais tan panchos, anda que se puede discutir con drogadictos...
corrige corrige que nadie lo vea. madre mia.
basa un contraargumento en una simple falta de ortografía y lo remata poniendo una todavía más grande.

no la van a legalizar, fin del sueño y aquí termina mi participación en este hilo de 'es lo que a mi me conviene'
muchas multas para todos!
#105 que hayas aprendido una nueva palabra culta y vengas a usarla 2 veces por página para dar solidez a tus argumentos irracionales dice mucho, porque importa lo mismo; br9

2 respuestas
M

#103 Yerba es un mote igual que los que tunean sus coches lo llaman bugas, es una palabra ''profesional''.
Pretender quedar de culto, sano y guay no sabiendo ni escribir correctamente dice bastante del colectivo contra la legalizacion.
Dice bastante pero nada nuevo, vaya hipocresia, falsedad y frustraciones, lo de siempre antes eran los curas, luego fue el estado y ahora la ''ciencia'' (entrecomillado por que la ciencia aun no se ha pronunciado con firmeza al respecto)

1 respuesta
nerkaid

#103 #104 El leitmotiv del debate, bro.

1 respuesta
B

-La tele manipula y envenena las mentes, y os quejáis. También lo hacéis del sistema educativo, la prensa, las mentiras políticas, etc. Todo bajo la premisa de que la realidad no es como nos la pintan, aunque todo desde su óptica nos sea más fácil ya que solo tenemos que dejarnos arrastrar. Aún así, todos opinamos que no es lo adecuado, lo justo ni nada.

  • Eso sí, si hay drogas, todos contentos.

Bien.

rusillo_

¿En que se supone que os basais para decir que se eliminaria el trafico ilegal?, lo pregunto mas que nada porque aqui la gente habla de cifras y de todas esas cosas como si fueran estadistas de elite.

Vamos, dudo que el trafico ilegal pueda eliminarse tan facilmente, simplemente se adaptara a los nuevos tiempos.

Asi que seguramente algunos de los defensores de la legalizacion, seguirian recurriendo a los mismos contactos xDD.

Y con la prostitucion...creo que discutir de prostitucion en un pais como españa es de coña cuando los franceses cruzan la frontera para recurrir a esos servicios xDD.

J

Ya ves tu... Lo que diga un pueblo de españa no vale absolutamente para nada.

Hay una ley que te va a sancionar o detener por trafico o tenencia.

Ahora cada pueblo que diga y haga lo que quiera xD

2 respuestas
D

#108 terminator te voy a perseguir hasta q me digas cuales son tus estudios ya q tanto criticas a los q estudian humanidades xD

2
B

Claro que si! Son los amos! Vivo a 30 minutos de ese pueblo y haber si tenemos que ir un dia de compras hahahaha

#108 No hay ninguna ley que te pueda sancionar. El ayuntamiento cede la tierras y la associacion cultiva la marihuana LEGALMENTE

1 respuesta
S

Que grandes... y yo ahora pasándolas canutas, porque no sé donde conseguir xD

J

#110 Si la vendes = trafico de drogras -> Codigo penal.
Si la portas -> Sancion administrativa. Ley organica 1/92.
Si cultiva muchas plantas ya se considera trafico. -> Codigo penal.

Ahora seguid en los mundos de yupi por mucha ordenanza municipal que saquen xD

2 respuestas
B

#112 si la cultivas para una organización LEGAL que "utiliza" las plantas para fines medicos es totalmente legal. Si luego esta organización vende la marihuana y por tanto lleva a cabo trafico ilegal no es culpa del ayuntamiento de rasquera.

Y si la organozacion es legal con el apoyo de enfermos que tienen el derecho de cultivacion de marihuana terapeutica 100% legal. Si luego estos no toman la maria y la venden ya no puedes hacer nada.

PD, el ayuntamiento no las cultiva, sino que cede el terreno para que la empresa LEGAL pueda cultivarlas a cambio de una bonita suma de dinero.

M

#112 Si la consumo en privado=me rio de los maderos desde la ventana
Si la cultivan con permiso=Bolsa etiquetada+papelito explicativo=Me rio del madero en su cara
Problem codigo penal?

1 respuesta
J

#114 El madero se reira de ti del lugar de compra a tu casa.

Y como no tengas un problema y una receta medica legal que puedas justificar in situ se reira de tu etiqueta.

Problem?

1 respuesta
M

#115 Si me la fumo y constantemente voy cargado por la calle imaginate lo que me importa la receta medica, simplemente digo que si no pasa nada siendo totalmente ilegal ya teniendo un resquicio de legalidad creo que podria mearme en la cara del agente y salir sin multa liandole un poco (que no suele ser muy dificil liarsela a un policia en España).

v3rdug0

#3 Como si hubiera mucha diferencia ... la gente ya lo es sin fumar ...

luzius

A tarragona hemos de ir, con la media con la media, a tarragona hemos de ir!

jorX

A Rasquera hemos de ir con la pipa y con la hierba a Rasquera hemos de ir a fumarnos un buen leñin!! xD

TERRyBoGaRd

yo fumo de toda la vida pero si algo tengo claro es que no quiero que sea legal nunca y que a la larga sea erradicada.....no quiero que mi hermano o mis hijos fumen ni si quiera tabaco "natural" que tan de moda está. Si no hacen algo en contra de esta idea nueva del pueblo este.....pos se creara un precedente y haber hasta donde llega esto.

1 respuesta

Usuarios habituales