Pueblo Tarragones venderia marihuana vs crisis

buga

#34 opino, igual, no ayudará a salir de la crisis pero recaudarria mas dinero para el estado.

_KzD_

#18

Esas deudas normalmente vienen debido a que el gobierno no les da su parte.. lo jodido son los ayuntamientos con deudas similares y que si han cobrado su presupuesto.

X recibe 10, gasta 12 = -2 millones
Y no recibe los 5, gasta 5 = -5 millones

Andalucia sin ir más lejos ha tenido ese problema, sin duda alguna tiene pufos, pero gran parte viene de no haber cobrado lo que les tocaba, al contrario que otras provincias.

#43

Si el gobierno se hace con el monopolio de la venta legal y pone precios de risa sin duda alguna controlará por completo ese mercado, las mafias existen únicamente para sacar dinero, si tienen que competir con los precios de una venta legal no llegan a ninguna parte, y cambiarán de negocio.

1 respuesta
Moler

El problema aquí es que, ¿Como un pueblo de 800 habitantes tiene una deuda de 1,3 millones?

¿Esto que es?

1
Netzach

Se abre la veda entonces? Porque tengo una casa en un pueblo con mucho terreno donde cultivar xD

A estas alturas no entiendo como hay gente contra la legalización.

1 respuesta
Meleagant

#3 La gente que quiera fumar, lo va a hacer igual.

La cuestión es si el dinero se lo va a llevar algún narco que vive en un palacete o el ayuntamiento del pueblo.

allmy

Pueblo Tarragones tendrá pensión completa en la carcel más cercana.

XaPu69

#64 Eso, tu restriega que tienes tierras a ver si cae alguna mediavidera....

Nosabehtuniná

1 respuesta
Netzach

#67 No creo que quieran ser agricultoras de maría.

-Rock-

#27 al menos estos no irán destrozando, creando problemas y vomitando en las esquinas.

Estos como muy poco se quedarán sentados en el mismo sitio fumando petas o fumando y yendo a los museos de arte ya que a bastante gente le da la vena artística.

Pero sobretodo se tendría que prohibir la venta de alcohol que no sea cerveza o vino.

nixonE1

Lo aprobaron ayer por la noche

#62 es su problema gastar lo que no tienen. Lo se hasta yo como no lo va a saber un alcalde. A parte de eso, no se de que se van a quejar si tienen subvenciones hasta para ir a cagar.

1 respuesta
_KzD_

#70

A ver, gastan lo que se supone que tienen, gastan lo que les toca gastar, pero si su dinero nunca les llega porque ha desaparecido en madrid que culpa tienen? xD

La mayoría de ayuntamientos están muy jodidos no porque gasten, si no porque no cobran lo que les toca.. los ladrones y timadores aquí son los ayuntamientos importantes como el de madrid que gastan lo suyo y lo del vecino.

Voy a dar un ejemplo local, en Asturias muchos concejos están jodidos, pero es debido a que a la hora de repartir el dinero se hicieron chanchullos y se les dio de más a ayuntamientos como el de Oviedo o Gijón, dejando a otros como el de Mieres sin dinero ni para gasolina.. poca culpa tiene el ayuntamiento de Mieres en este caso, él ha gastado su presupuesto, pero resulta que su presupuesto se lo quedó por el camino un tercero, así que el Principado les dice que no hay dinero, que se las apañen.

1 respuesta
1 comentario moderado
nerkaid

Siempre lo he dicho, si se legalizara el cannabis en España saliamos de la crisis instant con todo el empleo y turismo que generaríamos.

fake2007

#1 Eso jamas va a poder ser.
Mas que nada porque si nos ponemos a pensar.. Los gastos de seguridad que pueden aver en cada cultivo subirian el precio a esa marihuana sin contar impuestos y tal. ç

¿Que nos quieren vender la hierva a precio de interior o un precio fuera de lugar?

Prefiero fumar como siempre hago y que uno se busque la vida para 'pillar' su hierva.

#30 Vaya tela..
#29 Otro, no solo son beneficios amigo..

Pd: Soy fumador de hierva, pero creo que es la mayor chorrada que se a dicho en la TV desde hace mucho tiempo. Apostaria a que no van a dejar hacer dicho proyecto.

2 respuestas
joker-

Que gracia me haceis algunos con la jodida tonteria de siempre, atontar a la gente bla bla bla. Si se quiere atontar es su PUTA CULPA!

B

Marihuana para autoconsumo y terapéutica... ¿Por qué no? Que cada uno haga lo que quiera.

Lo más gracioso de la noticia (más aún que la ortografía de #74) ha sido ver a un tío de unos 23 años en la tele diciendo "¡Sea normal o terapéutica la droga es ilegal siempre!". Porque claro, en los hospitales no pinchan morfina a nadie.

1
-nazgul-

Gente que se emborracha cada semana diciendo que los porros atontan, nada nuevo.

1
nerkaid

#74 Es verdad, porque como no existen plantaciones y plantaciones en diferentes países del mundo, USA, Canada, Holanda, Suecia, aquí en España seguro que vienen los superladrones y las roban. En fin. Si saliera adelante es una idea fantástica, y tu más que eres consumidor no sé como no la apoyas, luego llega el policia de turno y te calza 300 € de multa por un canuto de mierda, y a llorar, pero cuando salen iniciativas así, no las apoyas... en fin, eres como una mujer.

michi

#72 claro que habria, pero comparar lo que hay ahora con lo que habria me parece una broma vamos, como ejemplo el contrabando de tabaco es insignificante comparado con el del narcotrafico

MaikelNait

Salir de la crisis pasa por legalizar una droga?? no gracias, prefiero seguir en la crisis.

2 respuestas
B

Ojalá y planten cañamo industrial y comiencen a comercializarlo y derroten otros textiles. El cañamo es la polla, y baratisimo. Seria una revolución.

En Alemania construyeron casas utilizando el cañamo industrial como elemento aislante termico. Sus propiedades son buenisimas y es una planta facil de cultivar.

Para vuestra información hay un cañamo que no segrega casi THC que es componente psicoactivo "ilegal".

#3 la gente está idiotizada ya. Lo que pasa es que asi por lo menos se regulará cuanta gente se idiotiza, con que, y el dinero ira directo al estado. En fin, todo ventajas.

Ah, y si no te gusta fumar, no lo hagas. A mi no me gusta beber y no lo hago.

Pero vamos, eres el tipico hipocrita que no ve que: La marihuana es ilegal, pero venden todos los elementos necesarios para su cultivo en tiendas legalizadas con precios con IVA. Vamos te dejan comprar semillas pero no plantarlas. Hay que ser imbécil.

#80 no es por salir de la crisis, es por dar derechos y libertades por una ley injusta que prohibe el cañamo y el consumo de cannabis. El alcohol es mucho peor y es legal.

1 respuesta
dkdvd

quien quiera fumar va a fumar, mejor cobrar impuestos por ello a que se lo lleve otra gente

nerkaid

#80 ¿¿Si?? Ves esto son cosas que no entiendo. ¿Pero que crees que te vas a volver toxicómano o algo derrepente? ¿¿Eres alcóholico porque se vende alcohol legalmente??

¿¿¿O a qué tienes miedo exactamente???

¿Si tu no consumes no te debería importar no? De hecho al contrario, se pagarían impuestos, se frenaría el tráfico ilegal que financia mafias y grupos delictivos y además mejoraría la economía, no sé que le ves de malo.

B

#81 Si, si todo eso está muy bien.
Solo digo una cosa, si legalizan las drogas la gente lo empezaría a ver como algo normal y cada día el consumo subiría. No quiero pensar ya de los conductores. Gente drogada al volante. Lo siento pero yo no quiero morir a causa de un yonki que se siente muy bien fumando mierda.

Empezamos con legalizar una droga (el alcohol) para tener a la gente contenta y sin causar problemas. Poco a poco se darán cuenta de que las drogas son un instrumento perfecto de control de masas y las legalizarán, estoy seguro.

3 respuestas
nixonE1

#71 eso tambien lo podemos aplicar a Catalunya o ya no vale? Es para saber si hay doble rasero o no

B

#84 Solo digo una cosa, si legalizan las drogas la gente lo empezaría a ver como algo normal y cada día el consumo subiría.

No necesariamente. En Holanda, siendo legal, se consumia mucho menos que aqui. Ademas, teniendo en cuenta que todos los dias te dicen en las noticias que alguien a muerto a manos de su pareja... ¿lo empezamos a ver normal? :(

No quiero pensar ya de los conductores. Gente drogada al volante. Lo siento pero yo no quiero morir a causa de un yonki que se siente muy bien fumando mierda.

Ya hay gente drogada al volante, borracha, y que se llevan vidas por delante por culpa de la droga. Entonces, ¿deberiamos ilegalizar tambien el alcohol? ¿es culpa de la legalización que la gente haga un uso no-moderado de la droga y luego use el coche? No lo creo.

Empezamos con legalizar una droga (el alcohol) para tener a la gente contenta y sin causar problemas. Poco a poco se darán cuenta de que las drogas son un instrumento perfecto de control de masas y las legalizarán, estoy seguro.

Ya, pero el alcohol te emborracha. La marihuana te relaja, no produce adicción. Las hay estimulantes para charlar, para concentrarse, para estudiar, para inventar, para meditar, para viajar, etc...

Se deberia dar libertad total e informar a la sociedad con los contras del consumo y punto. Nadie es quien para decirme a mi que no puedo fumar, si me estoy drogando unicamente yo. No hago mal a nadie. Ademas, siendo ilegal, lo hago igual tanto en casa como en la calle. Que mas me da.

PD: Coger el coche drogado no tiene que ver con la droga en si, sino con la irresponsabilidad del conductor al volante. Dejad de excusaros con mierdargumentos.

P

¿Por estar el tabaco y el alcohol legalizado, veis por la calle cada 5 minutos a alguien fumando o borracho?

Porque yo no.

En este hilo se encuentran las excusas más estúpidas y anormales que he leído nunca.

#84

¿Se legalizó el alcohol para tener la gente contenta y sin causar problemas? Mother of God.

Por cierto, borracho es muchísimo más fácil pegártela que fumado. Muchas veces fumado vas más tranquilo y atento. Ir fumado no significa ver que tu coche vuelta y que el Sol te sonríe.

No es lo mismo tomarte 1 copa que 5.

1 respuesta
MoLSpA

Me parece correcto pues legalizando, como ya han dicho muchos, putas y ciertas drogas, más pasta para el estado -luego que se reinvierta en nosotros en vez de ir a bolsillos de políticos ya es otra cosa-. Ahora bien, espero no ver España con una plantación de maría en cada rotonda y convirtiéndose en principal exportadora de droga a Europa -aquí nos gusta explotar un sector hasta el fin de los días; las cosas a lo grande- en vez de apostar por lo único que puede sacarnos de la crisis: ciencia y tecnología.

A

Ya ves, a 20minutos de mi pueblo.

Se donde voy a pasar el verano este año.

nixonE1

Pero esto en que marco legal entra? Si el estado lo tiene prohibido que puede hacer un pobre pueblo de 800 habitantes?

Usuarios habituales