Pueblos enemigos

Alatriste

En donde vivis hay algun pueblo cercano en el se odie el vuestro, y que vosotros odieis o es solo donde yo vivo?? los que vivan en capitales no vale xd

B

Ciudad: Pueblo Paleta

j0asKmel0l

L4Ur1T4

por lo ke yo se, San Adrian y Azagra ( pueblos de la ribera de Navarra) no es ke se aguanten mucho xDD

4rafa4

cuadernos Santillana ya!!!

overking

Pueblo mio - Arnedo

Pueblo rival - Calahorra

Pregunta donde quieras, en arnedo te dirán que todos los de calahorra son tontos y viceversa, con peleas y discusiones de por medio seguro

#3 San Adrían y Azagra no se llevan muy bien, pero te aseguro que Arnedo y Calahorra es peor xD

Alatriste

Águilas - Lorca....creo ke e dicho ya unas cuantas veces de donde soy.

LoGiKo

Aranjuez - Ciempozuelos y Pinto

Somos envidiados por muchos

B

Palencia ¬¬ Valladolid

Atuitjr

aviles y salinas - raices(es una calle XD) y nose si alguno mas

Pontifex

andratx-ciempozuleos

_

Gijón - Oviedo

thunder_89

Villalbilla - Loeches

Kaxsp

Springfield - Shelbyville.

kikonazoo

Terrassa - Sabadell, sobretodo por el fútbol

Pontifex

villarriba-villabajo

acho_tio

Cehegin & Caravaca de la cruz se oidan a muerte :)

HNo

#6 yo soi de cieza y nunca he oido hablar de ke tengais ribalidad XDD. Me da ke mas que nada sois vosotros los "picaos" y ellos no comparten esa ribalidad XD

Hablo desde la ignorancia, claro está.

#16 sioke?? xD maremia me entero de más cosas de Murcia aquí que en cualkier lao, hasta de las discotecas que hay en mi pueblo XD

Kaxsp

Bueno, en la región está la típica rivalidad entre Murcia y Cartagena, es más los cartageneros kieren una provincia aparte...

K

chueca y el barrio de los Village People

HNo

#18 esa si es verdad y muy conocida. Mi amigo le envió hace ya tiempo una carta a otro colega de allí de Cartagena y puso en lo de domicilio

C/....xx.xx.x.x.x Cartagena (Murcia) y por lo de señalar que era de murcia se cabreó a mansalva XDDD

ChiNitORz

vivo en un pueblo y siempre se estan peleando entre ellos.

PD:no llevo mas de 5 meses en el pueblo

Backintime

Cataluña vs All
"Pais" Vasco vs All

Que vengan los gurrupiñas y los etarras a marearme.

Se que los catalanes no son (todos) unos gurrupiñas y que los ¿vascuenses? no son todos etarras.

Solo me apetece meter baza y nada mas.

rugendall

Albacete Vs Murcia.

#16 en ceheguin tengo un amigo ^^

rugendall

villa arriba Vs villa abajo.

DaRK_DeViL

Yo vivo en un barrio de Dos Hermanas que se llama Montequinto, pues entre Montequinto y Dos Hermanas no nos podemos ni ver, nosotros decimos que pertenecemos a Sevilla y cuando hay partido de futbol entre equipo de mi barrio y Dos Hermanas siempre hay pelea, al igual que en cada feria, nosotros a la suya no podemos ir ni ellos a la nuestra.

aLeoLo

orense y alicante

yokita

Villarta vs todos los pueblos de alrededor >_<

Yecla vs Jumilla ¬¬'

Merluza

#8 ENVIDIAS ESTAR EN 1ª ? xd

T

Alcoi - Cocentaina

BruThaL

S/c de la Palma vs Los Llanos de Aridane

no habia partido de futbol donde no se dieran ostias xD

Usuarios habituales

  • chumaca
  • J0er
  • Merluza
  • HNo
  • Kaxsp
  • Pontifex
  • Alatriste