¿Puede causar depresión la falta de sexo y contacto físico?

KBooM

Si estas con depreaion,has probado a animarte y dejar de estarlo?100% efectivo

6
LeeSinGafas

Puedes acabar como Craso que es peor

1 1 respuesta
D

Sí. Es una especie de desprecio/ninguneo que poco a poco mata una parte totalmente viva y necesaria del ser humano. A veces creo que si uno se ha desarrollado emocionalmente bien, puede resistirlo, pero otras es jodido cuando encuentras una chica que te gusta realmente y en el momento que físicamente entras en su vida se despierta en ti algo rodeado de una frialdad y una muerte que parece calentarte desde dentro. Ahí te das cuenta que llevas mucho tiempo sin afecto real. Como al perro que después de apalizarlo durante años lo acarician por primera vez.
El desprecio no es bueno, shur. Y hay gente que lo tiene todo y otros que ni luchando lo consiguen. Y al final por buena persona que seas o demás, si no gustas no gustas. La imagen es poder.
Te dejo ya que he pagado 50€ por mi amiga y esta no espera. Saludos.

lebrilla

Aro picha, habrá que meterla en caliente no?

Meter el rabo en caliente para el alma es como cuando te comes un plato de sopa calentita el día más frío y lluvioso del invierno. Te deja la sensación de un aura dorada y divina alrededor del nabo.

B

Boogler compra perro; contrata prostituta!! también ejercicios mejoran salud mental!!

1
B

no del todo pero sí gran parte

Guevara

Yo el otro dia folle y me aburri, pense en la duda cartesiana en el acto, me resulto completamente trivial.

Lo que necesitas no es follar, es que alguien te quiera

Soraghatsu

Deja los medicamentos y ve a un psicólogo privado uno que se preocupe por tí y en 6 meses nos cuentas

2 respuestas
B

#38 Entonces depresión por gasto elevado!!

Serpentino

#38 pero como puedes decir aunque sea de coña , que una persona en tratamiento psiquiatrico deje la medicación?

Que soy el primero en trolear y pinchar y tocar los huevos pero que este chico está en tratamiento psiquiátrico, no sale del cuarto y apenas tiene contacto físico con gente, osea su único contacto con personas es por internet, lo que tu puedes tomarte como algo que ha dicho alguien detrás de un nick para el es su unico contacto, que podemos sin querer joder a una persona

M

Sí, y uno de los motivos por los cuales la abolición de la prostitución puede dar muchísimos problemas es justamente este. Somos animales al fin y al cabo y hay gente muy débil mentalmente incapaz de controlarse y acabar con la prostitución puede desembocar en cosas muy turbias.

XarevoK

Se puede tener depresión por cualquier puta cosa en este mundo, al final todo depende de la mente del susodicho.

1
Craso

Soy virgen, no tengo amigos y no tolero el contacto físico, así que por experiencia puedo decirte que no.

#32 Eso repítelo dentro de 15 años, cuando la hipoteca del chalet que voy a heredar esté pagada. La mayoría me envidiaréis.

4 respuestas
casimedia

Ni gym, ni pollas. Vete de putas que para eso están capullo.

Das trabajo a personas, creas empleo de calidad, y ellas gastan también.

#43 ¿de qué vives entonces? ¿Trabajas online o algo asi?

1 respuesta
Craso

#44 No, no trabajo online, pero mi trabajo requiere muy poca interacción social y ningún contacto físico.

2 respuestas
Darax

#45 Y es...?

LeeSinGafas

#43 Me pongo la alarma para entonces

NigthWolf

https://www.amazon.es/dp/B07MSHQBG3

De nada por ahorrarte los 2 años en terapia a 3 sesiones por semana de 60€ cada una.

1 respuesta
B

#43 Y para qué hostias quieres un chalet si para ti solo sin amigos ni pareja con un piso de 50m te sobra xDDD

1 respuesta
Craso

#49 El chalet no lo compré yo, si no mis padres. Yo meto todo mi dinero en pagar la hipoteca para dejarlo pagado en unos 15 años. Seguiré viviendo en él con mis padres hasta que mueran y luego yo solo.

1 respuesta
B

#50 Y dices que te envidiaremos por vivir con tus papis hasta que se mueran???
XDDDDDDDDD

1 respuesta
Craso

#51 Por vivir con las únicas personas que me interesan hasta que mueran, mientras vosotros enriquecéis a vuestros caseros y compartís pisos con desconocidos.

1 respuesta
B

#52 Espero que seas una cuenta clon de algún mod o un troll, porque no me creo que seas tan triste xd

1 respuesta
Craso

#53 Pues esperas mal.

1 respuesta
X

#54 Tan feo eres?

1 respuesta
M

1
Craso

#55 Soy feo, pero también muy inteligente.

4 respuestas
B

Eres un inadaptado y lo peor de todo es que hasta eres consciente y alardeas de ello, a ver si maduras

joRdii16

#57 Pobrecillo, me das pena tío... Pero la culpa la tienen tus padres.

1 1 respuesta
HeXaN
#57Craso:

pero también muy inteligente.

Sobretodo esto.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags