Te puede detener por vestir simbolos nazis?

K

#118 lo mismo se decía el triumbirato y los senadores cuando Caesar comenzo a construir su imperio y mira OSTIA SI HASTA ENTRA EN LA PAU! aivá! :o

Que te crees, arte ya es esa estatua, lo quieras o no, y ya no representa ideologia alguna, nadie se detiene y dice Generalisimo! ni nada similar, la ven y recuerdan una guerra que se pudo evitar.

pd: no he dicho en ningún momento que la guerra empezará por una dictadura comunista eh? he dicho que si la guerra la hubiera ganado los republicanos eso es lo que hubiera sucedido y seriamos cuba v2, y mira me alegro de que no sea así).

pd: España era un república cuando se problamó la guerra civil, una república en crisis, de capa caida y más tirando al comunismo.

Esa guerra se pudo evitar sí, manteniendo al rey como representante del estado, y permaneciendo unidos pero no, España no es así, no podemos estar unidos por una misma causa ni si quiera por nuestro bienestar, sino recuerdo mal la única época decente en los últimos tiempos fue la transición pero lamentablemente se fue al traste rapidito y la ETA estaba rayando).

Mira yo recuerdo a republicanos y a nacionales como el que más, y lloro por ellos entre los que tengo parientes de ambos bandos y mira a la larga la gente va cayendo en la cuenta de que es cada cosa y de como eran las cosas en aquella epoca ni tu ni yo lo sabremos ni hoy ni nunca, pero pasó lo que tubo que pasar y estamos, actualmente, siguiendo el mismo rumbo.

repito 2 pelean si uno no quiere gano el más fuerte y con más "hamigosh" y no por ello se le debe borrar de la faz de la tierra, o acaso molestan? interrumpen trafico? insultan a alguien? Recuerdan nuestro pasado y nos guian al futuro, como en su día pasó con los reyes, como está pasó con los dictadores y como, espero que algún día, pase con nuestros presidentes.

Es una cultura, las estatuas son arte, el valle de los caidos es arte, no por representar algo malo del pasado que segun predica el PSOE "ya está olvidado, no hay que hablar del pasado sino de futuro" (cada día me parto más con el PSOE).

Y sí. Yo si alguien toca el Valle de los Caidos sería capaz de cualquier cosa. Es como si tocarán una parte de mí.

xxxVaDeRxxx

"Me parece estupido ir vestido por la calle con simbolos politico-ideologicos como si se fuera un cartel de propaganda politica con patas, pero eso es cosa que cada uno decide libremente, por mi que no prohiban nada."

¿Dirias lo mismo si alguien va por ejemplo con una bandera de alguna organizacion terrorista?

w4r

la gente que lleva la camiseta del che, saben quien es, pero claro siempre hay el tipico que le dices donde nacio el che y te dice que en cuba. ¬¬ xD

toTTen

conozco a una persona con banderas del ché y de franco colgadas en la misma habitación.

K

#116 no deberías judgar por la edad. Tampoco deberías asumir que la edad de mi perfil es mi edad real.

Símplemente no me apetece discutir con alguien por internet.

Como dijo alguien, "Discutir en la internet es como correr en las 'Special Olympics', aunque ganes sigues siendo retrasado."

#123 tengo para contar de esas a saco... Como uno, pegando carteles del PCE y llegar un colega y decirle "¿Qué haces pegando carteles del Partido Comunista?" y decir él "No es del partido comunista," - para señalar el logo y decir - "Es del PCE."

Ese mismo y todos sus amigos desconocen quién era Marx, quién era Stalin, quién era Lenin, quién era La Pasionaria...

Luego claro, es el más rojo y obviamente está afiliado a las Juventudes Comunistas, y es el primero que va a las "manis" :)

Timic

te detienen por llevar una camiseta de viva usa? pues lo mismo.

Morkar

hacer apologia anticonstitucionalista es delito ^^

claro q deberiamos entrar si llevar una cruz gamada (q no es otra cosa q un simbolo hindú) es anticonstitucional (por cierto este palabro se escribe asi?)

¿q es una pipa con una alpha industries?

una pipa pelada ^^

Vi veri veniversum vivus vici

S

#124 lo triste es que no lo dudo xD

-nazgul-

#125 Pues entonces no vengas aquí a soltar frases sin fundamento. Venga hombre, que estamos deseando escuchar las hazañas de Franco.

#121 Lo mires como lo mires las estatuas de Franco y el valle de los caídos tienen 0 valor artístico.

El valle de los caídos es un monumento al fascismo y a Franco, y punto.

La familia... mira, toda mi familia luchó en el bando nacional y mi abuelo fue alcalde de Mérida durante la dictadura, pero tengo ideas propias...

Y si, a mi y a millones de españoles nos parece insultante ver la efigie de este individuo por las calles. Molesta, y mucho. Te repito que si vas a Alemania no encontrarás ninguna estatua de Hitler, y es por algo.

Martita-

Pues yo creo sinceramente que no se deberia permitir llevar simbologia de cualquier cosa que haya hecho tanto daño al mundo como lo ha hecho el nazismo, tampoco hace tanto de la 2ª guerra mundial, que mucha gente aun vive desde aquella guerra y seguramente tiene en su recuerdo cosas desagradables por culpa de esta gentuza nazi.

Y no es que el nazismo hiciera daño solo en su pais, sino tambien en el resto de europa.

K

Nadie dijo nada.

Como ya dije, paso de discutir en internet.

Martita-

#131

Ahora resulta que franco a salvado a España, que el no hizo na malo, y que gracias a sus pantanos ahora España es un pais aceptable.

Me gustaria que le preguntaras a tus abuelos que opinan de franco y si quisieran que volviera a gobernar, a ver que te dicen.

Morkar

#131 ¿¿y?? te crees q oro gobierno no hubiese hecho pantanos???

Paquito I el hidraulico xD

Ademas su plan hidraulico fue lamentable!

FLiP

#121 cuba version 2!
jojojojo si el bando republicano hubiera ganado la guerra, al ganar las eleccion de 1936 el frente popular hubiera seguida la democracia y liderando el pais un frente integrado x todos los partidos de izquierda de esa epoca (izquierda republicana, POUM, PSUC, PCE, etc) y no hubiera habido una dictadura, quien seria el dictador Negrín? xDDDD aver si aprendemos lamer
#3 muerete ignorante
#1 no creo que los puedan detener pero no lo encuentro korrektro debido a que hace apologia a una ideologia que mato a mas de 2 millones de personas, y con esto no salgais con lo del comunismo y tal, xfavor no confundais el comunismo(ideologia) , con el stalinismo(dictadura) saludos!

TYCO

hombre detener o prohibir no se puede pero lo ke si puede ke te pegen una paliza un dia

FLiP

che el mayor asesino? por favor un poco de cultura, eso nada mas que es decir tonteria, y el que lo dice es un inculto, me puedes decir a quien asesino el che? asi con nombre y apellidos por favor fachitas de medio pelo? lamers!!!!!
saludos

Panch

yo creo q si por hacer apologia del nazismo :S

T-1000

El Che si mato gente como fidel y Stalin Y otros hijos de puta imcluso durruti no era un santo

A mi me da igual como se valla vestido por la calle lo que pasa es que sino se meten conmigo yo no me meto con ellos

Me Declaro Antimachista,Antifeminista y En Contra De Toda Forma Fisica E Ideologia Ke Lleve A La Zensura Y Al Fascismo

S

me remito al post de Vander
y si alguien va opr la calle con una bandera de apoyo a ETA? tambien le dejariais?

v0rTeX

VIVA LA inculturización, destruyamos los libros como mein kampf, la biblia, el coran, acabemos con las respectivas fechas festivas, simbolo de la opresión y que para nada ayudan a recordar el pasado y no cometer los mismos errores. Destruyamos entre otras cosas El principe del merovingio libro - y obra de arte - que enseña como ser dictador y de 1 pueblo oprimiendo disimuladamente y similares

Comparar la biblia con mein kampf , lo que hay que leer.

MrMurderer

#79 SOLDIER.
No me compares el regimen de franco con ETA dentro de la historia.
En ningun momento se revindica k se pongan calles o monumentos. A lo k me refiero es a k x k se deje una calle o monumento de franco, ya k ha influido en la historia de una manera muxo mas "positiva" k ETA, no pasara nada. Ha sido un personaje k goberno dictatorialmente un pais hundido tras la Guerra Civil, y una poblacion mayoritariamente analfabeta (dos rasgos, de otros tantos k podria decirte).
ETA solo tiene un objetivo, y su medio directo el terrorismo, a eso no se le puede poner un monumento.

Alla cada uno con sus comparativas

BEDI

Por favor, cuando hableis de historia y metais por medio a ETA diferenciarlo en sus dos epocas.

-Epoca ETA politica, que se merece mi aplauso

transicion (vendita sea ETA cuando mato a Carrero Blanco, el sucesor de Franco...)

-Epoca ETA militar, donde los quemaria a todos vivos

D

ombre detener no...pero una paliza si se le puede

K

xq os meteis tanto con #3?

1º La primera respuesta q puso (#3) es correcto
2º tanto q avasallais su ideologia....lo q estais aciendo es lo mismo q acian ellos...atakar a los q son diferentes x lo q os estais iwalando.
3º No comparto para nada su ideologia pero cada uno es libre d opinar lo q kera..y pese a q su idea es erronea mientras no agan uso de la fuerza de cualquier tipo ya sea verbal fisika psicologica etc...

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • s0th
  • kaoD2
  • -nazgul-
  • toTTen
  • kiva
  • Darath