¿Se puede ligar en el foro Mediavida? ¿Hay amor aquí?

L

#1 Probando todas las formas de ligar sin salir de casa?

guillauME

Si, MV es un putiferio.

Mikelete

14
Troyer

Lo máximo que he recibido son amenazas de muerte. :man_shrugging:

2 2 respuestas
Rayalz

En MV tambien hay una aplicación para ligar. El cara de ADEFeros. Pones tu fotito de perfil, pasas el examen de FEDA y esperas los MP.

Dale machote, las titis te esperan.

1 respuesta
SeRiaL_k

En la época de las putotes, aqui se follaba.

Abby

Yo he conocido a mi actual pareja en Mediavida. De momento vivimos juntos y con planes más serios a corto / medio plazo.

Edit: Lo curioso es que conocí mv gracias a un ex. Lo único bueno que me aportó lol

1 3 respuestas
AikonCWD

#37 2 meses os doy hasta los cuernos

1 respuesta
yooyoyo

Si eres tía, es como ir al super sin pagar.

Si eres tío lo normal es ser virgen en este foro.

2
K

Mucho amor, a mí desde que entro me envían poemas. Super lindos

Abby

#38 lol lo dices por experiencia?

1 1 respuesta
AikonCWD

#41 completamente

1
NickNack

Aquí se folla con lo mismo que se escribe 2x1

Eyvindur

Novio de #37 , no le dejes usar internec, que busca otros tíos por ahí.

De nada.

#micromachismos #patriarcado #machetealmachote

eZeKieL_OtG

ara muchos años ligue por aquí, entonces el foro no era tan trol y se estilaba mucho lo de firmar en el perfil, no con ninguna intención de ligar conocí a una chavala k nos gustaba el mismo cantante "melendi XD el del primer disco no el de ahora", nos conocimos en persona y duro el tema 2 meses fin. xD

1 1 respuesta
AikonCWD
#45eZeKieL_OtG:

al final decidimos quedar y duremos unos 2 meses fin. xD

Lo raro es que duraseis tanto si vas conjugando así los verbos

15 1 respuesta
eZeKieL_OtG

#46 me enseño ella que quieres, it's something.

metí edit por si duele mucho los ojos.

1
YokeseS

#37 vaya tela. y luego se quejan.
estoy yo que si tengo novia la dejo registrarse aqui.

Hipnos

Yo lo flipo con que la gente se enamore por escuchar la misma música. Me parece tan irrelevante...

Lo peor es que en tinder la música que te gusta tiene más espacio que tu descripción. Qué pena.

3 respuestas
eZeKieL_OtG

nah realmente empiezas a hablar de próximos conciertos, discos etc... ves que es mona y simpática y te interesas mas por la persona , ya no es la música, es como si conoces alguien en la cola de la panadería, no te enamoras por el gusto al pan.

2
YokeseS

#49 pues por los gustos musicales te puedes hacer una idea de a quien tienes al otro lado

1 respuesta
Hipnos

#51 Si vamos, un knowlegde que flipas.

1 respuesta
Aura-

#49 Hombre, si tiene de canción de culto alguna de regguetón o el baby de Justin Bieber.....

1
YokeseS

#52 si alguien te dice que le encanta romeo santos y don omar. piensas joder que persona tan interesante deseo conocerla?

D

no creo y ya hay que ser triste para venir aquí a ligar

aunque alguna polla si te puedes comer en plan colegueo mediavidero

1
B

#34 e insultos por tu peso , no nos engañes ratón de mierda como te pille te mato

1 1 respuesta
eZeKieL_OtG

simplemente estas XD quizás uno de nosotros somos el amor d tu vida y tu de flameo :(

Troyer

#56 xdddddd

Lo que más me duele es que me llaméis gordo, siempre me tengo que comer un kebab después para sentirme mejor...

1 respuesta
CrimsonRed

El amor no entiende de foros así que ¿por que no? Si sale salió.

Y estoy de acuerdo con @Hipnos , pese a que si te puedes hacer una idea estereotipada en base a la musica eso no implica que sea realmente importante, perfectamente puedes enamorarte de alguien con un gusto musical totalmente opuesto.

B

#58 eres mas de doritos , no mientas

Ojala ligar con @Almondriga

Usuarios habituales

Tags