¿Se puede ligar en el foro Mediavida? ¿Hay amor aquí?

B

#21 vega de vegana

vuenah

#49 pues qué quieres que te diga, para mí eso es algo bastante importante. Me encanta ir a conciertos/festivales y si eso puedo compartirlo con mi pareja pues mejor no? Si a mí me gusta el rock y a él no pues... no voy a arrastrarle (al igual que no iría a uno de Melendi por ejemplo) xD

1
Markitos_182

Te-nemos que te-ner amor

LaChilvy

Vega de la niña más preciosa del mundo.

PD: sí, por la estrella.
PD2: tb un poco homenaje al street fighter por sus dos padres frikis.

XarevoK

Si vas a venir a mediavida a ligar porque no consigues a ligar en otro sitio, gl hf.

Vitov

Claro, una buena ets

Xetroz

Hey me gusta la foto de perfil que tienes, que talla de pies tienes?

1 respuesta
Hipnos

Yo estoy abierto al buitreo masculino. El filtro basic es tener pelazo y marcar abs, el premium es tener entre 20-28 y ser twink además.

Venid a mí hermosos.

2 respuestas
Yahia

#68 Los twink no se supone que son delgaditos, pequeños y manejables? Donde metes los abs?

1 respuesta
vuenah

#69 los abdominales de los delgaditos/escuchimicios son como las tetas de las gordas.

1
Word-isBond

Ligar ≠ amor

Kike_Knoxvil

¿Unas fantas?

1
hda

Yo conozco casos.

En mi persona, conocí gracias a media-vida a una chica con la que estuve 3 años. De los cuales 3 estuvimos viviendo juntos.

A mi reciente exnovia la conocí por facebook, coincidió que también estaba en mediavida. 7 años, de los cuales 4 viviendo juntos.

Sí, sí que se liga y sí que puede surgir el amor por el foro.

1 respuesta
Payomeke

Si el foro es un putiferio. Hasta yo he follao hulio.

1
Sentry

Aquí está to el pescao vendido ya.

B

Alguna de huelva? lo dudo

1 2 respuestas
Troyer

#76 yo también dudo que vuelva

3
B

Es sencillo si eres al menos una mujer 2/10 (basado en %), que en este foro son el 50% de las que hay, o un hombre 9.5/10, que en este foro es <1% de los que hay, si, puedes ligar.

2 2 respuestas
hda

#78 Qué duro eres, beren xDD

1
B

Yo creo que las tías si que podrían facilmente. Lo que a mi me da la sensación de que las tías no postean casi nunca o lo hacen bajo seudónimos neutros.

Dicho de otro modo. Tengo la sensación de que las mujeres en este foro APENAS TIENEN VOZ.

Eso sin contar que mas de una de las pocas que me resuenan en la cabeza me parecen..... gilipollas. Pero bueno esto ya es una opinión personal de algo concreto, no de las mujeres de mv en general obviamente. Pero no he hecho migas con ninguna, la verdad, más bien al contrario, esa ha sido mi experiencia. Y con tíos si que he hablado de mil cosas distintas.

1 respuesta
B

#80 Yo soy chica, y cada vez que pongo un post la gente asume que soy un tío. Aunque use el femenino, se ignora y me tratan en masculino de todas maneras xD

4 respuestas
B

#76 hola, vivo en el huerto paco

1 1 respuesta
Troyer

#81 que drama

1 respuesta
B

#82 eres mujer?

1 respuesta
B

#83 me quita el sueño

1 respuesta
B

#84 no, pero a estas alturas de la vida que mas da?

1 1 respuesta
Troyer

#85 No me extraña, a mi cuando tenía el pelo largo, una vez me confundieron con una mujer y casi me suicido.

1 respuesta
B

#86 jajajajajajj, que edad tienes?

2 respuestas
B

#88 25 tiernos añitos

1 2 respuestas
BLoocK

Por poder se puede, pero no te lo aconsejo para nada.
No he conocido mayores locas que algunas mediavideras

4

Usuarios habituales

Tags