Se puede llegar a caer más bajo?

w4lk3r

ni pinto ni corto

1
Desper4doS

ya veremos el domingo cuando cuelgues el material......

ArkaNNN

Lo más bajo es que tu a tu amigo probablemente no le importaría pincharsela ;D.

Es coña hombre. Suena guay, suerte!

1
sacerele

tu ex se va a liar con tu amigo que es lo peor ya veras

B

#1 Si lo has superado no te dedicas a hacer venganzas estúpidas como si tuvieras nueves años. Lo mejor que puedes hacer es sudar de ella e ignorarla y que tu amigo le diga que es una furcia de mierda.

kulito

pagasudaderas

espero que fuese barata al menos

turanga

Oh, qué malvado. En serio, pasa de ella. Si va a por tu amigo es una asquerosa que no tiene moral ninguna (de siempre, los amigos no se tocan), y no se merece que pierdas tu tiempo con ella. Si le das importancia va a acabar pensando que no la has olvidado y la que se va a reir va a ser ella.

pd. Foto de sus tetas.

LiuM

No, no se puede caer más bajo, y no lo digo por tu ex.

luciacoptero

Que pena que haya zorrales de este calibre por ahí sueltas, en fin, algún día se dará cuenta de una forma u otra la chavala, supongo.

1 respuesta
kakarikez

#69 curioso que pongas acentos comas y la de dios y luego escribas ese hay

1 respuesta
maw1

Te propongo una alternativa: puedes acostarte con tu colega, grabarlo en vídeo y mandárselo a tu ex, se pondrá doblemente celosa.

3
Fascaso

La tía es una zorra sí, pero soy el único que al leer tete a perdido todo el respeto al asunto?

Shisaia

No se q les sorprende... historias x el estilo a miles :S Y tías así a miles tmb.. y luego nos intentan meter a casi todas en el mismo paquete y pagamos x las demás :/

luciacoptero

#70 La verdad es que si, que puto asco que doy.

dervil

fotos fotooos!

1 respuesta
raganock

#75 Le tienes a él en su perfil y con la que supongo que irá ahora.

¿Le habrá regalado ya la sudadera ceremonial?

1 respuesta
YokeseS

#1 lo que podeis hacer es quedar por la webcam, con la intencion de que tu amigo sacie su sed de rabo mediavidero, acto seguido apareces tu en escena con el pene en la mano y lo golpeas en la mesa mientras gritas aqui manda mi polla!

3 1 respuesta
ZelD4

#76 vaya por dios, que regalar una sudadera a tu novia es de ser un pagafantas o imbécil, tienes problemas graves de autismo, je

#77 jajajaja me he reido un rato cabron!

#79 vaya por dios que no has querido ir de listo, por lo visto

1 respuesta
raganock

#78 En realidad soy bipolar, pero yo no he dicho nada de pagafantas o imbecil, igual es que el que se pica, ajos come.

#78 Pues lo cierto es que no. ¿Y tu? ¿De qué has ido al lamentarte por unos cuernos con caracter retroactivo? Think about it...

1 respuesta
Nilxd

Pues yo quiero ver que pasa.
pd:sube fotos

ZelD4

Avere tema fotos etc...fotos no tengo, tengo videos, pero como es lógico no voy a subirlos, no por vosotros, me la suda, pero esto si se extiende podría ser un problema grave para mi, no quiero que me enchironen.

2 respuestas
Seyriuu

#81 es taaaaaaan difícil sacar capturas del vídeo y subirlas a modo de imagen. De hecho, qué eres? León o huevón? El vídeo ya.

1
H

Fake, no puedes tener relaciones a distancia con tu mano derecha, mucho menos que ésta te engañe con otro, ya que no tiene conciencia propia, sólo responde a tus órdenes mediante impulsos nerviosos.

3 respuestas
ZelD4

#83 me lo has dejao tope de claro

Seyriuu

#83 Si tu nivel de pagafantismo es lo bastante alto a saber, igual su mano derecha es su novia a lo psicosis.

Lamper

que tu amigo se la folle y cuando termine le tire un billete de 5 euros a la cara y le diga "toma lo tuyo puta"

3
GlatoR

Échale jabon Lagarto a esa mujeh, no se merece otra cosa mejor.

raganock

#83 ¿Y si fuera un amputado que ha disecado su diestra aprovechando para meter una mano robótica en su interior y con sistema wi-fi de traspaso de comandos?

¿Entonces qué me dice?...

kerm4n

Ella puta y tú muy tonto

Pero eh! sin ánimo de ofender, que yo no pinto ni corto.

josemen

desde que le escribió a tu colega, deberíais haberle dicho que vale menos como persona que un billete de 3 euros. si has caido bajo.

#1 te pregunto, ¿de que te sirve darle una lección a alguien que no merece la pena ni ver?

/retórica

Usuarios habituales

Tags