Se puede llegar a caer más bajo?

B

#210 Alucinante. Pobre chico, ha perdido la oportunidad de su vida por culpa de una pff es que no hay ni palabras para lo que es esa tía... lástima :S

#213 No quiero ser mala, pero también hay otros que lo aguantan todo y se dejan machacar todo lo que ellas quieren y más y eso tampoco puede ser... ¿quien cojones acepta el chantaje de "o me tiro a otro o no volvemos"? Es que no me jodas, y mira que me da pena pero es eso... Y por otra parte ¿quién cojones tiene en mente tirarse a otro para "igualar" y entonces poder volver? Sin sentido xD

Lo triste es que situaciones así habrán a puñados U_U

perdiendo la fe en la humanidad

1 respuesta
B

#211 Es que hay cada bicho malo con algún tesoro a su lado que en fin y luego algunos para encontrar una persona normal tienen que darse ochenta mil cabezazos...

El mundo al revés xD

M

Aún recuerdo cuando leí esa historia.... pufffff, me puse malo de solo pensarlo. Me llega a pasar a mí y no sé qué coño hubiera hecho. Hay cada elemento suelto....

1 respuesta
Lolazo87

#194 Y porque lloras si eres tu el que la está puteando xd.

Alien_crrpt

#194 Bien Hecho

z0id

Que mierda de final es este

mart1

Sin la frase este hilo no vale nada.

1 respuesta
Dices

#194 dios, qué épico XDDDDDDD de todas formas me parece feo, dos años son suficientes para atacar al amigo de tu ex, yo tampoco me lo hubiera esperado... xD /mod bitch off

conserva a tu colega, que quedarán pocos que cambien follarse a una tía por una broma telefónica.

pd: idem #217
es como censurar la muerte de mufasa en el rey leon!!!

B

O dice "la frase" o BAN T_T

1
TwinsenX

tío cuando has dicho ke no decías la frase me ha sentado como el culo, dilo y si hay insultos fuertes los censuras un poco y ya esta pero no nos dejes así

K_h_a_i_n_e

+1 a vaya mierda de thread

B

#194

Estás a la par ahora mismo con el de "Le hizo una paja a mi amigo" para ser el forero del mes en mvwat, pero vas bien, sigue así.

bryaN1

Por favor un puto ban ya, no se a que cojones esperais.

duriel_one

#122 No sé si será verdad tu historia o no, pero la erección que me ha provocado es 100% true xD

¿No tendrás fotos del escote de tu amiga?

1 respuesta
PocketAces

#224 Jajajaja soy el mejor. No sólo hago que las mujeres chorreen, sino que además produzco erecciones jajaja.

Sí, tenía fotos de su escote. Pero no en el aifon ahora xD

1 respuesta
Pompino

#225 jueaseasujjejjsjujjeaajujjj

NO .... N O, enano... NO y NO.

Se cierra ya esto?

Seyriuu

#209 Realmente es eso, no entiendo para que se alude a que nada está grabado si uno se niega a compartir dicha grabación xDD

1

Usuarios habituales

Tags