Se puede llegar a caer más bajo?

Pompino

Siempre se puede caer mas bajo ... Mira o4colorxl.

2 respuestas
B

#179 Claramente es para pasar un rito de iniciación secreto en esta nuestra maravillosa comunidad pero no te puedo contar más que es secreto xD

1 respuesta
Seyriuu

#182 Jooooooooooo

¿Pero hay recompensa? ¿Hasta el año de edad no se demuestra que en realidad soy alguien tan aburrido en su tiempo libre - o en el trabajo cuando no tiene nada que hacer - que entra aquí por el placer de matar el tiempo y no un malvado phorer baneado perdiendo toda la autoestima haciéndose pasar por alguien nuevo para meterse con #1?

M

#181 un respeto a o4color, no he conocido a mayor prostituta que a la madre del hijo de este usuario. Cuando leí su historia, creo que batió todos los récords xd

1 1 respuesta
foxtochop

Pruebas or it didn't happened y, por lo tanto, att whore y BAN

Billa, estate atentito

1
LetMeFrag

Mi mejor amigo se tiro a mi ex y no me importo una mierda , eso es haber superado una ruptura xD

2 respuestas
Mayiusca

#186 ¿Pero te importaba antes?

1 respuesta
B

#186 Vaya mejor amigo.

#176 Venga, no te hagas más de rogar. Los demás nos hemos portado bien >___<

#189 Bueno, para mi los novios/ex de mis amigas son intocables. Hay muchas personas por el mundo como para tener que follarte al ex de tu mejor amigo, sinceramente. Pero bueno, eso depende del concepto de amistad que tenga cada uno xD

1 respuesta
bryaN1

#188 Tampoco tiene porque ser indiferente si se tiro su mejor amigo a su ex, lo comparten todo los buenos amigos ¿No?

1 respuesta
TwinsenX

no cuenta el desenlace porke al final el amigo paso de el, y se tiro a la ex jajaja

R

Lo mejor que puedes hacer es dejar que tu amigo se la folle y que despues le diga que tiene el SIDA, j3j3j3j3j3j3j3j3j3

1
B

#184 hostia pues yo no me enteré de la movida, donde puedo leerlo?

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#1 ¿ Al final tu amigo se la follo?

ZelD4

Bueno va, hoy es viernes, voy a contar lo que pasó (perdonad por el retraso herman@s, pero es que he estado llorando, no de risa eh, ya sabeis, esto de no poder superar rupturas...cachis!)

Asi a muy resumidas cuentas:

Sabado - 20 oct 2012 - noche de lluvia siniestra.

Me presento a casa de mi colega, pero visto que no tenemos canoa para salir de fiesta decidimos tomar algo en casa y nos peinamos, bueno, ese dia en concreto peinamos mas que otra cosa.

Como ya estaba planeado, estaba ya el terremo caliente @whatsapp, diciendole ella marranadas cual guarrota en celo y él siguiendole el rollete.

Ella no salió de casa esa noche tampoco...vaya por dios, que casualidaah.

Sobre la 1 de la mañana mi colega le comenta que si la puede llamar, que tiene ganas de hablar con ella por telefono y blabla, a lo que ella contestó que esperara un momento, que su mamy estaba durmiendo y que ahora llamaría ella.

A lo que a toda ostia hicimos la intro de la grabación y justo cuando acabamos las presentaciones sonó el telefono.

Empieza la conversación, mi colega tirandole la caña a muerte, y ella como bunea moza se iba poniendo cachondota. Yo estaba a su lado, aguantandome la risa, y como no, para variar, casi la lio, porque se me escapó la risa en un momento (se me oye en la grabación), a lo que ella responde con un "Que??????" y mi colega se empezó a reir también para disimular (vamos no se pispo de una mierda xd).
Despues de más de 10 minutos de darle la brasa con su vida,a lo que mi colega contestaba todo el rato con cosas que no venian a cuento (vamos que no la escuchaba una puta mierda xD). Mi colega decidió pasarle el peine, cuando estaba cachonda al 100%, con una frase que no insultaba a su persona pero que la iba a dejar destrozada, con elegancia.

Evidentemente,no voy a decir la frase, me he dejado el paraguas en casa.

Despues de la majestuosa frase, nos empezamos a descojonar a muerte y colgamos, sin darle opción a poder responder.

A los segundos, llama a casa otra vez (evidentemente no lo pillamos)

Y acto seguido le llegan una serie de whatsapps a mi colega:

"Que me estas contando!!!"
"Estoy flipando!"
"Nose porque me haces esto, yo nunca te he hecho nada, no me merezco esto"
"Espero que algún día me expliques todo esto"

Tardó en darse cuenta, pero supongo que al sudar de su cara se habrá dado cuenta y paró de dar la brasa.

Hasta aquí la historia. besos!

PD: Para toda la gente que me dice que no tengo superada la ruptura, que me parece mu bien lo que decis (me importa lo más minimo), esto le va a ir bien de cara a su futuro, ya que es posible que quizás empieze a pensar antes de actuar,a base de ostias se aprende en la vida, y lo bien que me lo he pasao eh, no os lo imaginais.

Me voy a mi tumba unos meses más a seguir llorando por mi exnovia, pero bueno, no todo es malo, en 5 dias vuelve megaupload!!

9 respuestas
B

Bah!!!

Y las fotos ?

reVorZ

El 20 de noviembre va a llover? Esta bien saberlo

9 1 respuesta
saopaulo

#196 WIN.

#194 "Mi colega decidió pasarle el peine, cuando estaba cachonda al 100%, con una frase que no insultaba a su persona pero que la iba a dejar destrozada, con elegancia.

Evidentemente,no voy a decir la frase, me he dejado el paraguas en casa.

Despues de la majestuosa frase, nos empezamos a descojonar a muerte y colgamos, sin darle opción a poder responder".

Pero que tontería es esta de: "no voy a decir la frase"? xD Menuda lección le habéis dado eh.. A partir de ahora se hará monja de clausura :si:

kerm4n

Pues el sábado 20 de noviembre será martes. Que cosas.

D4rKNiGhT

foto o fake

factonni

vaya mierda de thread, yo que pensaba que la historia acababa con tu colega folladose a tu ex.

mikail

la unica verdad que encontraras en este post es #9

2
NocAB

#194 Sí se puede caer más bajo. Lo acabas de hacer con esta puta mierda de thread en el que cuentas las cosas a medias para esto hazte un blog.

BAN!

4
UnLiMiTeD

#194 Macho, todo esto para no decir ni la frase?. Y estas que cuelgo el telefono, la pillo y le digo 4 cosas, te faltaron huevos.

#181 ¿Que paso con o4colorxl?, Link plissssssssssssss!!!

3 respuestas
jaumemaulet

Vaya putisima mierda de desenlace.. :regan:

pipinero

#194 tu amigo se rió de ti y despues se fue a su casa a tirársela.

6
B

#194 "Evidentemente,no voy a decir la frase, me he dejado el paraguas en casa."

Tío, ya te vale xD

Opino igual que #203, tendrías que haber hablado tú !

LetMeFrag

#187 si , bastante

Pompino

#203 algo como que o4color conoce furciens le hace un bombo, lo dejan, el se lia con alguna pagando un poco y a la que se reconcilian y ella se entera se enfada y le dice que vale le perdona pero se folla a uno que tiene en mente.
O4color acepta y se va a alemania. Pasa el tiempo y ella vuelve a follar con el que tenia en mente y al que le lamio el entrehuevo. O4color le vuelve a perdonar.

Vuelve a España y ella vuelve a follar con el mismo presentandole a los padres tres veces y el le vuelve a perdonar.

hasta que se cansa y le deja.

Aun esta enamorado de ella.

Esta es una version "basada" en hechos reales .... si alguien encuentra el hilo en el que lo expuso ....

liz91

Al próximo que abra un jodido hilo para contarnos su historia y se ponga luego tiquismiquis para contar el desenlace, a la hoguera, por favor. Es que toca ya la moral los 3548587489 hilos pidiendo consejo y luego nos dejan sin saber realmente qué ha pasado.

Para eso no digas nada de fotos, vídeos o grabaciones, joer.

1 1 respuesta
B

#192 #203 http://www.mediavida.com/foro/6/mejor-forma-arrastrarse-alguien-400877/3

Aún me produce escalofrios pensar que puedan existir chicas asi, en serio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags