Se puede llegar a caer más bajo?

L

Lo que no me queda claro es por quién va el título.

11 1 respuesta
PocketAces

Venga, como me lo habéis pedido varios os lo voy a contar.

Creo que la mayor zorrería que he visto fue con una amiga.

Mi amiga se casa. Que conste que yo la conocía pero nunca me la había tirado ni nada.

Mi amiga tiene una fantasia, la cual quiere cumplir.

Para cumplirla viene a mi casa, no obstante, yo no sabía de sus intenciones, la verdad.

Le abro la puerta y me saluda normalmente. Empezamos a hablar, se quita la chaqueta y me enseña un escotazo con su 110 de pecho operadas. Yo me empiezo a oler algo raro.

Me dice que va a ser sincera, que quiere cumplir una fantasía y mi reacción es reírme. Luego la miro a la cara -como buenamente puedo- y me doy cuenta de que lo dice de verdad.

Me aclara que no quiere follar. Sólo quiere hacerme una mamada brutal, pero con una condición, tengo que llamar a su marido (novio hasta hacía 5 meses) y preguntarle qué cojones regalarle por cumpleaños.

Aclarar que yo al marido le conocía de haberle visto dos veces o tres y poco más, pero tenía su número de teléfono xDD

La cosa es que acepto. Sin más.

Y ella se acerca al sofá donde estaba yo sentado, se pone de rodillas y saca mi mandoble de 20cm del vaquero que llevaba puesto. Empieza a engullírselo como si no hubiera mañana y me dice que llame...

Sin más dilación cumplo su rogativa.

  • ¿Sí?

  • Ey, hola... Soy PocketAces, el amigo de Cris, nos conocimos el día que quedamos para cenar unos cuantos amigos suyos.

(Aquí ella suelta un gemido y empieza a comérmela más rápido)

  • Ahh, sí... Ya me acuerdo de ti!! ¿Qué tal estás?

  • Jaja, si yo te contara... La cosa es que te llamo porque dentro de poco va a ser el cumple de Cris y me gustaría regalarle algo que necesite. Por eso te llamo, para ir a tiro fijo.

(Cada vez que decía su nombre, ella gemía y se ponía más cachonda)

  • Ufff, pues me pillas en blanco, macho.

  • Yo que sé, cualquier cosa que a ella le pueda gustar...

(Jajaja, soy un cabrón y un poco de mala persona)

  • Pues hombre... Yo sé que ella quería un iPod, ¿Vais a poner pasta entre todos?

(Pasta la que se le va a hacer en la boca cuando me corra jajaja)

  • Sí, claro! La idea es esa, mejor un buen regalo, que 5 regalos cutres jajaja. Sé que a ella le gusta la calidad.

(En mi caso estaba degustando calidad y cantidad, mucha cantidad de polla jajaja)

  • Pues mira, si le pilláis el iPod le va a encantar. La verdad. Seguro que se pone super contenta.

  • Seguro que sí. Aunque a ver si se va a aficionar y te va a dejar de lado por él jaja, es coña.

  • Jajaja, esperemos que no, macho. Sólo faltaba eso!!

  • Muy bien, pues tú no le digas nada de lo del regalo. Que sea una sorpresa de sus amigos, que yo creo que se merece eso y todo lo que le podamos echar por su cumple.

(Jajajajaja, esa frase fue literal xDD)

  • Muy bien, pues nos vemos por su cumple. Hasta luego tío!

  • Un abrazo, máquina!

(Clic)

Después de colgar ella soltó un... "Dios estoy cachondísima..." Y yo simplemente, le solté un "Bueno, pues tú no pares de mamar" y luego le solté otra cosa directamente a la garganta jajajaja.

La conversación fue tal que así. No literal, pero sí que fue casi igual. Hilé bastante fino unas cosas con otras dándole ese sentido jajaja.

Añadir que a pesar de lo zorra que fue ese día. No me la tiré. Y ni siquiera me ha vuelto a comer el pene. Así que, al fin y al cabo le honra.

¿Es una zorra? Sí. Pero al menos lo fue sólo un rato ajjaja.

21 6 respuestas
B

#120 Me Gusta!!! :P

Izzy-S

#122 jajaja es q despues se quejan de como les llamamos... xDDD

joder porque a mi nunca me pasan cosas asi? :(

1 respuesta
GlatoR
9
Sergio_Ford

Ya que hablamos de cosas heavys...

Hace 3 años, estaba de botellón con la pandilla. Seríamos 13 o 14, y más o menos el mismo número de chicos que de chicas. Había una pareja en el grupo. El caso es que durante el botellón se nos unieron un grupo de 4 chavales, de buen rollo. Seguimos bebiendo, charlando, echando unas risas antes de entrar en la discoteca, cuando de repente, se hace un silencio. La novia de uno de los de nuestro grupo se estaba enrollando con uno de los chavales del otro grupo. Nos quedamos todos con la boca abierta, sobretodo el novio de ella.

Lo mejor de todo es que el chaval se fue llorando a casa y la chica acabó follando con el otro chaval.

1 respuesta
Taniia

#122 Menudo fantasma estás hecho, ¿te memorizas las conversaciones al pié de la letra? Qué inteligente.

Te montas más películas, tanto MV como Twitter.

6 1 respuesta
SasSeR_18

Yo es que desde que me enteré que las tias te hacen pajas con la mano con la que se las hacen a nuestros amigos no vivo tranquilo tampoco.

Y a pocketaces todos lo conocemos, no dudo de su palabra, aunque un 20% de sus historias las pone él, pero es que contarnos esas cosas le hace sentir grande.

Se puede llegar a caer más bajo?

Vale ya paro

4
PocketAces

#127 Para ser un fantasma, bien que lees mi Twitter jajaja.

12 1 respuesta
PajarracO

"X- Tete, tu querida ex me acaba de hablar por whatsapp, la envío a la mierda o le sigo el rollo aver que cojones quiere.
Y- Haz lo que quieras, me es indeferente.
X-Ok, le sigo un poco el rollo aver que puedo sacar y te comento
Y- Ok, ya me dirás!
"

Sí, está claro que pasas mucho de ella... :palm:

Taniia

#129 Casper

PocketAces

Aduladora :$

raganock

#122 Como se nota que no tienes huevos a abrir threats:

2 1 respuesta
shardas

todas la ex normalmente quieren follarse a nuestro mejor amigo alguna vez cosas de la vida

GeO-Granada

Me lo he leído tan por encima que no me ha quedado claro nada, eres gay?

#122 Cuanto has tardado en invertarte la historia?

Vamos a jugar todos a ser PocketAces:

Tengo 10 novias, 1 de cada nacionalidad, y vienen a mi casa, se ponen en fila india y van esperando su turno, las satisfago a todas, haciendo un rondo de 3 veces, hasta que desfallecen!

SOY UN FUCKER!

1
B

#1 Tu ex quiere recuperarte, pero son tan sumamente idiotas que no saben ni como, asi que esta agitando el capote a la espera de que entres con tus cuernos...

P.D.: Librate de esa zorra manipuladora, no merece la pena.

EibacH-

Sólo he leído a #121 y nada más que decir

1
Desper4doS

#1, y las fotos?

Pachy

#1 que tu amigo se la folle, lo grave, y lo subes a mediavida.

o me lo pasas por MP, como quieras

B

#1 ¿al final que ha pasado? que me he quedado con la intringulis !!! XDD

1
Romosno

#122 Me he puesto cachondo con tu historia

3
MsFluflu

Psss mi colección de pijamas está sacada de la ropa que mis exloquesea se han dejado en casa u.Ù no es tan raro, ni es un insulto... que se quiera tirar a tu amigo si es de ser una zorra, pero bueno... creo que cuando algo se acaba, hay que dejarlo ir.

2 respuestas
yeskiLLo

#142 duermes con ropa de mujer?

MsFluflu

.

R

No se por que os meteis en relaciones, es complicarse la vida. Con lo agusto que esta uno follando y despues que les de por el culo otro si quiere.

No entiendo esa obsesion de querer compartir toda tu vida con una tia que tarde o temprano sabes que te acabara jodiendo.

Yo ya aprendi la leccion hace mucho tiempo. Libertad = WIN.

Sere yo que no me gusta estresarme.

Aixela

#124 Si os gusta que sean así supongo que el término que usáis no lo hacéis de manera despectiva. Captado.

1 respuesta
ZelD4

#142 me parece perfecto, eso a gusto del consumidor, pero no es lo mismo que se rian de ti con tu mejor amigo con una cosa que tu compraste con ilusión en su momento.

PD: para la gente que pregunta por la grabación, si, esta hecha, pero estoy tan jodidamente pillao por mi ex, gracias por hacerme ver la luz hermanos, que no la voy a subir y me voy a seguir mofandome (perdon, llorando) a escondidas

3 respuestas
Torkocho

#147 No la vas a subir?? almenos cuentanos como reacciono joer

B

#147 No hace falta que la subas, ¡pero cuéntalo! xD

1 respuesta
Soltrac

#147 Al menos reconoces que sigues pillado por ella xDDDDDD

Usuarios habituales

Tags