Se puede pagar online solo con la cartilla??

S

Pues eso, hacer una compra online de unos billetes solo con la cartilla. Es que no dispongo de tarjeta de credito.

allmy

No

drin0x

Pues no estoy muy puesto en compras online , pero diria que no , de todas formas no puedes mirar las formas de pago ?

rascacio

no

sagha

#1 si te haces una cuenta de paypal si. Porque tienes que poner en paypal los datos del banco. Te cobraran 1 euro y luego lo devuelven para comprobar que todo esta correcto.

Pero con la cartilla tal cual no.

PD: con paypal tambien puedes añadir tarjetas de credito o de debito para el pago.

3 respuestas
S

#5

Muchas gracias. Esto buscaba. Entonces si añado la cartilla, puedo hacer pagos online luego en cualquier lao por paypal no?

2 respuestas
sagha

#6 si, pero me parece que hasta que no se confirmen los datos del banco no puedes. Pero amos el cargo de 1 euro es instantaneo, para devolver ese euro a veces tardan 1 semana y te lo hacen en pequeñpas cantidades

S

#5 Ostias, pero lo del deposito ese de 2 euros y asi tarda 2 dias para que me lo confirmen. Y yo necesito hacer el pago hoy.

cabron

#6

Primero tienen que validar que la cuenta es tuya, si no lo han cambiado, la cosa es así: tú pones tu número de cuenta en paypal, ellos te hacen un cargo de dos céntimos o algo así. Después tienes que ir al banco a pedir el detalle del movimiento, ya que ponen un código. Cuando tengas el código vuelves a paypal y lo pones, y a partir de ahí puedes pagar con paypal y el cargo te lo hacen en tu cuenta.

1 respuesta
sagha

#9 lo ultimo ya no lo piden. la semana pasada actualize mi cuenta de paypal y me han echo el cargo y desde ese momento ya lo podia usar.

No e tenido ni ahora ni cuando me hize la cuenta de paypal poner ningun codigo

B

#5 Lo malo es que no todas las webs aceptan paypal... . Pero sí #1, con paypal se te carga directamente en la cuenta, es como una "tarjeta virtual".

Usuarios habituales