¿Se puede recuperar un documento de texto del bloc de notas?

Fxcking

Ayer, escribí una cosa muy importante, un gran texto y además todo improvisado sobre la marcha y me quedo genial.

Deje el bloc de notas abierto y se apagó el ordenador y al encenderlo incluso las pestañas de Google estaban abierta menos la del bloc de notas y no lo he podido recuperar,

¿Se puede hacer algo para recuperar un documento de texto DEL BLOC DE NOTAS no guardado??

1 comentario moderado
Troyer

Borra la carpeta system32 y reinicia el pc.

5 1 respuesta
deebs

No.

Fxcking

#3 Es algo que sirva o es un troleo?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
doorek

#5 sirve de verdad yo lo hice una vez que me ocurrió y no solo eso, si no que me iba más rápido el ordenador

1 respuesta
Colgajo

#1 ¿Notepad? Suerte amigo, si fuese Office a lo mejor te sonaba la flauta. Vaya lástima, ahora nos quedaremos sin tu fantasiosa narración de una pelea.

1 respuesta
Vandalus

¿Tanto te cuesta recordar algo que escribiste ayer ?

Fxcking

#7 Los troleos hay que trabajarlos más.

Tritoman

#6 Lleva un tiempo con contestaciones así de mad

#8 en word y office sí que puedes recuperarlo, yo recuerdo que mi ex le pasó algo parecido, y buscando el archivo y cambiando el final pudimos recuperarlo, en bloc de notas lo dudo

1 respuesta
Fxcking

#11 Nunca entenderé porque en este foro hay que responder con troleos, mierdas para que tus colegas del foro le dan a me gusta a tu respuesta, insultar o contestar como un gilipollas.

Pasa que el otro día pregunte por una situación de mi vida y ahora he perdido una cosa que escribí en el bloc de notas cosas que veo que son incompatibles para ser verdad ambas.

Pero es que tenía dos ventanas de Google abiertas que no se cerraron aunque el ordenador se apagará pero el bloc de notas sí? Y sin más se borra y es irrecuperable?

1 respuesta
challenger

Respuesta corta: No
Respuesta Larga: NoNoNoNoNó

2
pezukero

Si no lo has guardado dudo que lo recuperes. Puedes probar a mirar en archivos temporales, igual tienes suerte, aunque si lo apagaste date por jodido.

AppData\Roaming.

Aún así prueba con esto: EaseUS Data Recovery

1 respuesta
pillow3

No, voló junto con tu memoria ram

DonPeyote

Por cierto, no se puede.

1
Fyn4r

Instalate el notepad++.

Tengo ahí como 15 documentos abiertos sin guardar desde hace un mes XD

2 2 respuestas
Fxcking

#17 Ok lo probaré.

Fxcking

#14 Me lo he instalado hace un rato cuando me ha pasado he escaneado y sólo me recupera los de word

2 respuestas
pezukero

#19 Pues date por jodido.

NeV3rKilL

notepad o guardas o se queda todo en ram que se borra cuando se pierde la corriente. Rip.

1 respuesta
Arutha

#19 si no lo has guardado dudo que lo puedas recuperar. Y si ya has hecho lo que te han dicho pues mala suerte, para la próxima vez ya sabes que tienes que darle a guardar aunque no cierres el pc.

Pero da igual, hagas lo que hagas sigues siendo un mierdas.

1 comentario moderado
B

Dalo por perdido

1 respuesta
1 comentario moderado
Fxcking

#24 Se ;(((

FUNnn

#21 ¿Es posible recuperar un notepad, cerrado sin guardar, y sin apagar/reiniciar el ordenador? Está en la RAM, no?

2 respuestas
B

#27 En %appdata%/Roaming lo tienes en ese caso

Tritoman

#12 Pues si alguna vez abre un hilo preguntando algo, la clave será ser borde xD Aunque también te digo que te debería sudar un poco más lo que diga un random de internet, cágate un poco en sus muertos y au

nizku

Como te han dicho usa el notepad++, para la próxima no te pasa :)

1 respuesta

Usuarios habituales