¿Se puede romper una ventana de coche con los dedos?

Y

Parece que no.

Al final del vídeo como muy bien ha descubierto #9 el bombero lleva una herramienta para romper el cristal en la mano izquierda.

En el siguiente tenéis la explicación.

3
ZalY

Muy listo tirando los cristales en pantalones cortos.

2
UnLiMiTeD

No tenia ni idea de esto. Se van a enterar unos cuantos vecinos.

1
t3r3r3

Ya tengo nueva pantalla para el coche, ty.

B

parece que el cristal esté hecho de papel :v

Nacht

Meeeh, con los dedos y guantes a palo seco un poco chungo lo veo :/

5 1 respuesta
SoulFunk

#6 > #1.

BeTTo

si alguno puede cn los dedos y el guante q grabe video y me lo creere haha

1
Scerin

#1 se puede ver al final en el guante como lleva un ResQme

1 1 respuesta
Y

#9 Es verdad. Lleva algo el tío y además tiene la mano todo el tiempo en la esquina superior izquierda de la ventana.
Que en el segundo vídeo que puse explican que precisamente es el punto débil de las ventanas de cristal templado.
Buena vista. :D :D

1 respuesta
Scerin

#10 utiliza esto

3 respuestas
Cryoned

#11

Yo tengo uno de esos en las llaves del coche, 10€ por amazon, sin embargo no sirven de nada en cristales de gama laminados como los que lleva cualquier coche de gama media/alta desde hace 10 años.

1 respuesta
Y

#11 Sí parece. Pero el tío es un maestro porque no revienta la ventana como en todos los vídeos que estoy viendo al utilizar esa herramienta.

El agujero del final justo en esa esquina de la ventana le delata.

B

Es el poder de los chakras.

Ninja-Killer

Se podrá sin guantes?

LaChilvy

Siempre rompéis la magia del desconocimiento :qq:

choper

#11 Y lo vende ? Porque con una simple bujía de mierder das un golpecito con la parte con "punta" al cristal y revienta.

1 respuesta
HeXaN

#17 Se pueden comprar en Amazon, eBay y demás tiendas.

1 respuesta
choper

#18 Seguramente vas a un chatarrero o a una zona de esas donde se apilan coches y cuyo nombre no recuerdo ahora.. :/ y tengas bujías gratis. Lo decía por éso.

Usad bujías para cuando tengáis que romper lunas de coches. Que normalmente es cada jueves.

2 respuestas
HeXaN

#19 El que venden también sirve para cortar los cinturones de seguridad/ropa en caso de accidente.

1 1 respuesta
choper

#20 Am éso mola.

1 respuesta
Cryoned

#21 http://www.amazon.es/Resqme--Herramienta-rompecristales-color-amarillo/dp/B000FCRS0I/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1452458006&sr=8-1-spell&keywords=resqmen

Darkcurare

#all por el amor de dios con un trozito de ceramica rompes cualquier cristal, si teneis un coche (gasolina) cojer una bujia y romperle la parte de ceramica y con cualquiera de esos pedazitos rompeis cualquier cristal no blindado

Artefius

#12 Hace muchos años trabaje en una empresa que cambiaba/reparaba las lunas de coches, si no recuerdo mal los unicos cristales laminados son los parabrisas delanteros por razones obvias de seguridad, no se como sera ahora pero romper un cristal laminado para acceder al interior del vehiculo no es nada facil

RU_386

#19 desguace

2

Usuarios habituales