Se puede "salir" con la ex de un amigo?

Cyph3r

Los amigos son como los bomberos. Nunca pises la manguera de otro.

eRTitO

Depende de muchas cosas, de si ella lo dejó a el o viceversa, del tiempo que estuvieron juntos... estas cosas son complejas ;$.

MTX_Anubis

claro que sí, si ya no están juntos por mucho que le joda a tu amigo tendrá que asumirlo

a ver si tu no tienes derecho a que te guste una persona, vamos hombre

WayneGacy

Un tia no te dura toda la vida..

Un amigo si.. si eres amigo de verdad

Piensatelo..

zErOx

Anda a la porra!

CuXiLLo

Y tu te haces llamar amigo? Teniendo amigos como tú, no hacen falta enemigos

T

yo creo que es todo mentira,esta trameando para su proximo exito de taquilla de holiwod

Netzach

#3 amén.

_CaRMaN_

Mi "amigo" salio con mi ex... y antes no tenia comillas.

J

No, <B>NUNCA</B>.

Dead_Cell

Patético

K

#30.

Colacado

depende la situación

VSG

No te metas en follones

ChemicalX

se puede pero pasado un tiempo desde q lo dejaron y asegurandote de que tu amigo bendice la relacion.

Lo que no puede ser es que no lo hayan dejado aun y tu ya estes pensando en formas de buitrearla. Eso es de muy mal amigo.

-digitaL-

1-Follatelah.
2-Suicidate.
3-La culpa es de los padres que las visten como putas.

NeCkiL

#30 lo mismo digo..

Eres un buitre cañonero.. encima decir eso de tu amigo que ni an terminado xd espero k no lo dejen y te comas los mocos xd

B

Sí, pero solo si tu amigo es Adrien Brody.

B

eske todos suponeis ke kiero salir con ella, cuando solo quiero follarmela

D0n_G4T0

#1 Eres una mierda de amigo. En fin, en vez de preocuparte por tu colega y que todo le vaya bien, solo piensas en ligarte a la ex. Ojalá nunca conozca a nadie como tu ;)

-marcOs-

no tio :S

4rafa4

La novia de un colega jamas se toca, como mucho pajeatela pensando en ella

DeFiNiTioN

Poderse se puede.

Kalimmdor

En fin...

PD: INSENSATO!!!!

SeiYa

#49 PEOR AÚN MUCHACHO.

Si fuera que te estás enamorando se podría entender ya que eso es incontrolable, no decides de quién te enamoras. Pero si solo te la quieres follar eres un HIJODEPUTA con todas las letras.

Búscate otra que te mole más o pagas una puta y descargas pero la novia (según tú, dentro de poco ex) de un amigo ... JAMÁS.

Es más, como buen amigo tendrías que ayudarles a superar este bache en su relación.

Pero dios ... ojalá te pegue una paliza tu colega y te quedes sin amigos puto buitre.

chaos1111n

Diré lo que siempre digo en estos casos.

Es gran amigo tuyo? de esos que no tienes más que dedos en tu mano, si es así:

Amigos: 10
Chicas: 1000

No hay más..

pd: tmb puedes hablarlo con tu amiwito a ver q te dice.. eso sí, cuando lo hayan dejado xD
por cierto y crees que tienes posibilidades con ell@? xD

EspY

serás cabrón

Kaneas

Si ya hablas asi y te pones asi es porque ya has ido a buitrearle a la novia a tu amigo viendo que estan mal, lo que te convierte en el tipo de buitron que odio a muerte. El tipico buitre que esta volando sobre tu puta cabeza y ataca cuando ve que tu relacion va debil para llevarse la presa.

Fuerte puta mierda de tio que eres. PIENSA si a ti te gustaria que te lo hicieran, sientete como te sentaria que te hiciera un amigo eso, verles juntos y saber que te la ha levantado.
Vamos, por su boca lo mas fino que saldria seria "hijo de puta malnacido asi ardas".

Pse-.

M0E

Yo no lo haría ni en un millón de años.
Ahora, tu puedes hacer lo que te dé la real gana, pero se volverá contra ti.

V

INTOCABLES

Tema cerrado

Usuarios habituales