¿puede tu novia ser tu mejor amiga?

-MakeA

#21 y q le ponian?

-

Claro que si!!
una amiga a la que puedes tocar las tetas!!!

S

mmmm tu mejor amiga nose, pero alguien en kien confiar mas pa contarla las cosas, o algunas cosas vale.... pero tu novia = mejor amiga.... creo k son 2 cosas que no se lleban.... la novia siemprr suele tener celos de la mejor amiga por mcuhas cosas, tu novia tene celos de ella misma??? :s

Sondrow-

tampoco ye de dejala asi porque si...
porque le veria el careto to los dias en clase...
y no ye plan

Eristoff

Buscate una chica, una chica ye-ye...

-

#35 A la que puedas jincarte y darle cimbrel...

aLi00

Que tu pareja sea tu mejor amiga es lo mejor que te puede pasar, ya que hagas lo que hagas y aún perjudicandola ella/él te va escuchar y te dará una opinión mas o menos objetiva, y eso hoy en dia, es muuuuy raro, ademas, es muy agradecido que para bien y para mal con la persona que cuentes casi siempre sea tu pareja.
Lo malo es cuando esa amistad come al amor, y ya no sabes si estas con tu novio/a por cariño, amistad o lo que realmente importa, el amor, llegado a este punto es muuuuuuy complicado verlo claro, y bueno a mi tambien me pasó algo asi, y realmente me di cuenta que yo lo queria como amigo ya que el amor se habia pasado desgraciadamente hacia bastante tiempo, puedo decir que hacer daño a tu pareja y ademas a tu mejor amigo es una de las peores cosas que te pueden pasar.

SUS4N4

Puede ser tu novia y tu mejor amiga, pero debes de saber distinguir los momentos en los q hay q ser mejor amigo y novio.

StifleR

Parece mentira... es FAKE!

N

Mejor amiga y amante. Ese es el concepto que tengo de novia.

CHEMO

#37 vamos q al final le pusistes los tochos al pobre de tu novio

-

Nada de novias. Lo mejor es tener muchas amigas y ser amante esporádico de cuantas más mejor xd

Sondrow-

#31 lo mitico joder... jajajja

ya peo yo no soy asi... jajja
yo no puedo ir por ai sabado a sabado liandome con tal y cual, porque eso no me mola... xdd

GR33N

citando al gran Tom Delonge, creo que sus palabras te ayudarán mas que las mías:

"How did I let her inside
We're dripping of sweat, I'm feeling alright
Her lips were the last thing touched tonight
Your best friend is not your girlfriend

It hurts..."

http://es.youtube.com/watch?v=wXBn0XKUcc8

:(

aLi00

#41 Fij0

-

#43 A mi tampoco me gustaba pero... Una vez que lo pruebas... xd

Sondrow-

es que yo no tengo esa espontaneidad, o como se escriba, como para hacer eso...
lo mejor creo yo sera confiar un poco en ella.. y ver resultados... dios dira!
xdd

Q

Para mi, tu novia tiene que ser una gran amiga, no la mejor amiga. Porque cuando escojes una u otra creo k dejas de lado la otra. Me explico: A tu mejor amiga igual le puedes contar quien te mola, o si tienes dudas de empezar con una chica e incluso de dejarlo, pero si esa mejor amiga es tu novia, eso no se lo contarias...
Por eso creo que es mejor la opción de que sea una gran amiga con la que compartas cosas, pero no todo.
Eso si, y con esto termino, tu mejor amiga puede llegar a ser tu novia, pero dejaria de ser tu mejor amiga, tanto por tu parte como por la suya.

N

Que coño dices Jana?xd

jorejore

para #4 y #1 mirar lo que me paso con mi mejor amiga :(.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=293737

N

Joder, ya no puedo decir lo de 'son todas unas putas'

XD

Am7roK

Ciertamente hay cosas que no le podrás contar si es tu novia, que le contarías si solo fuese tu mejor amiga, pero más que nada pq pueden haber malentendidos y otras cosas, eres más precabido a la hora de decir las cosas. Pq cosas que puedes decirle a tu mejor amiga como novia le sentarán mal.
Pero aun así yo creo que es mejor así, no me veo en una relación en la que mi pareja no sea mi mejor amiga.

-marcOs-

YO creo que si puede ser tu mejor amiga porque es con ella con la que te cuentas todas tus cosas y tu dia a dia

PD: respondo que SI a #1

jorejore

todas putas.
la culpa de los padres.

Sondrow-

#50 ya te lei en su dia...
yo me lanze y ella me tamien, pero de aki a akel dia... NO LLOVIO NI NADA! jeje
pero ahora han cambiado las cosas... porque siempre que "discutimos" siempre me salta con otro tema, de que si yo solo salgo con tias los fines de semana, de que si solo nos vemos a la salida de clase... etc, y yo le digo que ella queda con esos de la academia, pero siempre me vuelve con el tema de que solo salgo con tias de fiesta...

jorejore

todas putas.
la culpa de los padres.

jorejore

antiflood lallalala.

-MakeA

yo q tu m preocuparia mas x cambiar de amistades y encontrar verdaderos amigos...

Rafyelzz

Mas o menos lo de #37.

Es la relación idónea.

Panch

Si puede ser pero aparte de tu amiga ha de ser tu novia. Es decir es logico q os trateis como buenos amigos, pero claro tiene q haber el "algo mas" q os convierte en novios.

PD : Viendo las teorias q estais exponiendo rollo, "el amor se acabo y seguimos siendo amigos" el amor se acaba siempre una relacion con el paso del tiempo (varios años) acaba siendo cariño y es lo q ha de mantener viva la relacion, o por lo menos ese es mi punto de vista.

Usuarios habituales

  • Sondrow-
  • -MakeA
  • Rafyelzz
  • jorejore
  • Near
  • -SoNiC-
  • Eristoff