¿puede tu novia ser tu mejor amiga?

Sondrow-

parece una pregunta algo tonta...
pero bueno, es que yo creo que a hablamos como mas de amigos que como novios... nos tratamos mas de amigos que de novios... con esto me refiero a que la manera de actuar de ambos es como si fueramos amigos, y eso a mi no me mola. Cuando pasamos una epoca mala nos lo dijimos, que pareciamos mas buenos amigos que otra cosa, nos distanciamos un poco y volvimos, pero ahora otra vez volvemos a lo mismo...

alguna solucion aparte de follatelah, etc? jajaja
no sirve de muxo hacerlo sinceramente...

_

No sé, nunca he tenido amigas ni novias.

SasSeR_18

me suena esa historia, aunque la mia no termino tan bien...

Sondrow-

#2 jajajaja, iwal si, iwal no, iwal es ella, iwal no, xDD

#4 la mia no es que vaya por buen camino...

KrITIK4L

Pues no se que tiene de malo... pensar que la persona con la que estoy y a la que quiero es capaz de ser a la vez mi mejor amiga... no me supondría un problema, sino una alegría.

wiSe_

Oye que tiene de malo mi comentario? :S:S Era una broma, enfins, que asco dais ultimamente.

Si hasta #1 se rie y se lo toma en broma, madre mia, no se ni pa q posteo en off.

edit: algun dia dejareis de ser tan reprimidos no? :S

L

#3 xD

y a tu mejor amiga la tratas como a tu novia?

Sondrow-

ya #6 , pero yo veo que no es asi... yo veo que debido a esto creas que no, nos distanciamos mas... pero bueno, yo mas o menos tengo una cosa pensada, pero nose como siempre me hace ella cambiar de opinion...

oye que lo de los cuernos igual tienes razon, sinceramente tambien me lo plantee, porque siempre me anda hablando de una cierta persona que yo no conozco, que dice que es de su academia, y yo con mis peazo de contactos pregunte a gente de esa academia y dice que es uno que se pasa por ai, pero no va a esa academia, y que es feo de cojones... xdd

pero bueno, ya que me quiere poner los cuernos, si es feo mejor, asi luego yo me rio de los 2 xDDD

apolilla

En mi caso si xD. Para mi, mi novia es mi mejor amiga, es en la que más confianza tengo y con la que mejor me llevo, así que en atributos generales se podría decir que si xD.

-MakeA

follemosno a tu mejor amiga

Eristoff

Segun la wikipedia la definicion de mejor amiga es:

Chica a la cual contarias tus infidelidades con tu pareja.

o en su defecto:

Chica con la cual serias infiel a tu pareja.

Ergo, veo muy jodido eso de compartir rangos.

DraXa

Con mi ex me pasaba lo mismo... llegó un momento que había tanta confianza y nos conociamos tanto que pareciamos "colegas" como le decia yo...

Ahora estoy con un chico casi a punto de salir, y bueno... también tenemos mucha confianza, y aparte es mi mejor amigo, pero no nos tratamos como "colegas" XD

Sondrow-

yo nose que hacer... porque conozco a mucha gente (amigos mios incluidos) que intentaron liarse con ella antes de tar conmigo, y se que ahora estan al acecho de que yo de un paso en falso, o que lo de ella, para atacar...

_

#8, claro. Los elementos del conjunto vacío cumplen todas las propiedades. Así que las trato igual a las 2.

-SHolmes-

A día de hoy, mi novia es una de mis dos mejores amigas... así que creo que la respuesta a tu pregunta es sí

Todo depende de cómo enfoques la relación en cuestión ;)

Sondrow-

pues la enfoco no muy bien por eso mismo que digo, porque no quedamos ya casi nada, si no es por una cosa es por otra, si no es por ella es por mi...

y no, a mi mejor amiga no la trato como novia porque la confianza que es con ella no es la misma como mi novia

-MakeA

#14 llamas amigo a akellos q intentan levantarte a tu novia?? JAJAJAJAJAJ vaya parguela estas hecho

PLeaSuReMaN

mi novia fue antes novia que amiga xD, y sí, es mi única amiga

ViNyArD_N

no y . FIn del post

Sondrow-

#18 eso lo se yo porque me lo dijo ella, que mas de uno le agego al msn pa pillarsela y me enseño algun que otro sms... y yo le pregunte a uno de ellos y me lo nego rotundamente :D

pkjn

1º ESTEPOSTSINFOTOSABESQUENOVALENADA

2º tu que es lo que quieres? ^_ piensalo :D

George-Bush

Yo como #3

:(

-

Seréis unos pajilleros toda vuestra vida xd

B

.

Netzach

Tu mejor amiga siempre será tu mano :)

p1ns

#3

cl0ud

Es totalmente incompatible una cosa con otra, además de no ser nada recomendable xD

_dGr_

Es que, acaso, si tu novia se convierte en tu mujer, ¿esta no sera tu mejor amiga?

Respuesta a #1: ¡¡SÍ!!

-

No mezcles aceite con agua...

Usuarios habituales

  • Sondrow-
  • -MakeA
  • Rafyelzz
  • jorejore
  • Near
  • -SoNiC-
  • Eristoff