se puede vivir comiendo comida rapida ?

NigthWolf

Si, siempre y cuando puedas cogerla

4
Soulnight

#26 Básicamente el primero engorda 12kg, casi palma y tiene que parar. El otro gana músculo y sus niveles de salud siguen dentro de lo normal.

Es verdad que se puede coger con pinzas porque son solo dos individuos y hay muchos factores que influyen.

1
EUS

Por poder puedes, eres omnivoro, en el amplio abanico de las cosas de las que te puedes alimentar entra la comida basura. Ahora bien, ni es lo optimo ni lo mas sano, porque aun siendo posible que exista esa persona la cual puede llevarlo bien, las posibilidades de que seas tu, por probabilidad, son pocas.

Kr4n3oK

Se puede vivir hasta que te mueras a consecuencia de comer de eso todos los días.

Litox91

Yo estuve un mes comiendo muesli de ese que parece alpiste y fruta. Siempre me decían que si me alimentaba de eso y dije, pues vamos a probarlo.

Ya sabes prueba y nos cuentas que tal el higado y los riñones despues de filtrar tanta basura.

ratedx

si, pero moriras rapidamente

Netzach

Vivir si claro, por cuanto tiempo...

Rfael79

pero entonces comer comida basura :D es como suicidarse no ? :D :D pero en plan guay y sin prisas

n3On

:grinning:jeje
:grinning:jaja
:grinning:jojo
:grinning:jiji
:grinning:juju

2
nani11

Yo como mucha mierda. Mcdonalds es sal, tienes que beber mucha agua para digerirlo y engordas. Ni te mueres ni es un crimen.

Chichelo

Sí, siempre y cuando performees en tu peak día a día

1mP

Si sabes repartirte bien las comidas y estás al loro de que no te falten vitaminas e intentas coger los productos que menos grasas saturadas tienen... Si, por qué no?

Elvisbal

Overwatch

:smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • n3On
  • Rfael79
  • Soulnight
  • Hobbes
  • fvksys
  • MaTrIx