'Puede que Zapatero no sea muy inteligente'

doogie780

#42

Ahí se acabó el thread.

Aunque también es cierto que pagan justos por pecadores.

S

NO ES POR NADA, pero #44, deberías informarte tú, "estudió" =/= Sacarse algo

Yo puedo meterme a 100 carreras y no terminar ninguna (como él) ¿Eso cuantos titulos me da? ¿En titulaciones pones hice todas las carreras verdad? Informaos mejor que ese inutil no tiene nada más que lo que pueda tener alguien que acabe de terminar bach :)

es un incompetente y retrasado mires por donde lo mires...

Kartalon

#62 Vale, pero en el caso de ZP, terminó, acabó e incluso fue profesor. Ya lo han dicho por el hilo, pero si no eres capaz de leerte el hilo entero te hubiera bastado acudir a la socorrida Wikipedia antes de seguir en tus trece...

"Zapatero obtuvo la licenciatura en 1982, con una tesina sobre el Estatuto de Autonomía de Castilla y León. Después de licenciarse, Zapatero fue contratado como profesor ayudante de Derecho Constitucional en la misma Universidad (1983–1986).[9] "

Lo de incompetente es una valoración admisible hacia un político.

Lo de retrasado es un insulto digno de ser pronunciado por un párbulo.

werty

#62 Zapatero obtuvo la licenciatura en 1982, con una tesina sobre el Estatuto de Autonomía de Castilla y León. Después de licenciarse, Zapatero fue contratado como profesor ayudante de Derecho Constitucional en la misma Universidad (1983–1986).

D

A mí esto medir a la gente por su carrera no me gusta nada... Es verdad que es mejor ser lisensiado que no tener nada, pero eso no te convierte en una persona valiosa, ni inteligente, ni culta, ni competente. Hay más posibilidades de ser todo lo contrario, de hecho.

Zapatero es tonto y tiene mala baba. Tenga Derecho, Ingenería o Filología.

danao

#50 no, eso no es lo mismo, ya que chavez de por si cae mal a todo el mundo y no fue porque le llamo Fascistas, si no porque el tio es un charlatan que manda huevos, y si te das cuenta, cuando el rey le dijo "Porque no te callas" delante de ZP, tambien salio España adelante aunque estuviera ZP o el rey, es porque ese personaje inculto y subnormal, no merece ni un 1% de aprecio.

El gabacho tambien es idiota, debemos admitirlo, se ha picado porque "le han copiado la idea de los anuncios en la television publica", es posible que quisiera decir que ZP no tiene imaginacion, y desde luego que no la tiene. Son todos una panda de capullos.

#65 menos en España.

Deberiamos preguntar a sus alumnos ... xD

Kartalon

#65 Unos estudios superiores requieren unas capacidades mínimas, a menos que los curses de determinadas formas (universidades privadas y de determinados lugares...). Basta con cursar una carrera para saberlo. Aunque estoy de acuerdo que eso no te hace ni mejor persona, ni más competente ni muchas otras cosas. De todas formas yo prefiero un equipo de gobierno con cierta formación superior a un equipo de gobierno que carece de ella sea del Frente Popular de Judea o del Frente Judaico Popular.

Ahora, ¿de dónde sacas que Zapatero es tonto? Porque a mi me parece que eso como valoración no tiene más peso que un insulto de párbulos, como ya he dicho antes...

Puedes decir que te parece un incompetente, que sus medidas no son acertadas, etc, etc... Pero entrar en valoraciones del calado de "es tonto y tiene mala baba" dejan claras muchas cosas. Para empezar, tu escasa capacidad de valorar objetivamente a un político.

#66 Lo de los estudios pasa en España y en todo el mundo xD ¿O por qué te crees que determinadas familias se gastan un pastizal en financiar a determinades universidades de gran prestigio en EE.UU. donde sus familiares (hijos) cursarán/cursan/han cursado sus estudios?

SupremSobiet

#24

#31

DiSKuN

Zapatero es tonto? No
Rajoy es tonto? No
Sarkozy es tonto? No

Que sean unos incompetentes gobernando es otra cosa muy diferente.

werty

#65 vamos que si un tío tiene: medicina, ingeniería industrial superior, ingeniería aeronáutica (¿hay superior? xd), ADE, derecho, filología inglesa

¿No sabes si puede ser mejor presidente que alguien que no tenga nada?

Tr1p4s

Hombre decir que la crisis es culpa de Reagan y de los "Neocons" que a ver que entenderá el como neocon... no es muy inteligente que digamos.

Decir que las Energias renovables son el futuro energetico de españa frente a las nucleares.

Refiriendose a la nación Española: "Nación concepto discutido y discutible..."

Y muchas mas pero ahora tengo que ir a comer...

Vamos que este tio de inteligente lo que maria antonia iglesias de coeficiente mental.

B

danao

#67 la diferencia es:
-En españa se ha puesto de moda tener una carrera y somos el pais que mas licenciados tiene, para que? si no tenemos infraestructura para todos, ademas de que las universidades en su inmensa mayoria no tendran ese gran prestigio que otras por no dar en ingles las clases, aqui ir a la uni no cuesta tanto, hasta que entre bolonia claro que se supone que costara una burrada mas.
Hay paises que lo que se lleva es ser tecnico (FP aqui), y nos sacan años de ventaja...

#70 Yo siempre aposte por una tecnocracia, evitariamos que los ministerios se llenaran de chupasangres.

D

#67, para empezar, párvulo se escribe con uve, Kartalon. Tus florituras pierden credibilidad si cometes errores de párvulos.

Con respecto al tema, crees que se le puede llamar incompetente porque a ti te parece bien, pero si al verlo hablar, al ver las medidas que toma y las decisiones que hace crees que es tonto, ya eso es de párvulos. ¿Por qué? Porque te parece bien a ti, claro. "Me llamo Kartalon y soy la verdad". Así hablas, guiñas el ojo, y te sonríes cual párvulo.

Analizando los significados de "tonto" e "incompetente", nos encontramos ante uno que significa "falto o escaso de entendimiento o razón" y otro "falta de pericia, aptitud, idoneidad para hacer algo o intervenir en un asunto determinado". Ambas palabras tienen significados parecidos salvando los matices. Generalmente, las personas con falta de aptitud suelen ser faltas de inteligencia al mismo tiempo.

Por ello, creo que es legítimo llamarle tonto. Utilizando la lógica y con las premisas que se tienen, esa conclusión me parece válida, y su subjetividad diría que es escasa (dado que la objetividad no existe). Sólo a un párvulo no se lo parecería.

Un psicólogo.

S

#67 Te molesta que le digan a tu estimado presidente "retrasado" y demás? no se.. es la imagen que le da a todo el mundo.. una especie de payaso que no tiene ni puta idea de nada....

Si por el contrario es que te ofende a ti por algo de tu infancia o familiares o algo.. lo siento, no iba por ti (ni nadie, que yo sepa, de tu entorno) esa descripción.

PD: Tiene solución, lavale la imagen o usa una de sus cortinas de humo.

B

Puede ser tan inteligente como Sarkozy, otra cosa es decir de Zapatero que es un tío con una inteligencia notable, está claro que no.

Por otro lado listo es un rato. Desde luego lo que diga ese impresentable a mí me da igual (no es que me joda que ataque a Zapatero por ser él, si no que ataca a España por tenerlo de presidente también).

Kartalon

#74 Perdón por escribir mal párvulo. Me flagelaré. Para todo lo demás, ya has dejado todo claro tu solito. Tu valoración más avanzada ante "no eres capaz de valorar a un presidente por encima de eres tonto" es "no sabes escribir". Fin. Dale todas las vueltas que quieras, yo no necesito florituras, esto es así y punto.

#75 Ni le tengo en mucha estima ni me importa que le insulten. Ahora, intentar pintar un insulto como una valoración deja todo claro como ya he expuesto en el párrafo anterior.

inter

#68 tardabas en venir a apoyar a tus acolitos.

Cuando ojo, en ningún momento he dicho que este a favor en contra de la politica de Zapatero, simplemente he dicho que analfabeto no era y no he dicho una sola mentira.

clap clap.

cuico

DIOS MIO TANTA DISCUSION Y NADIE HA PEGADO ESTA FOTO???

http://torreviejadigital.blogia.com/upload/20071115140941-zapatero.jpg

D

#77, tengo otras valoraciones hacia Zapatero. Dado que la noticia es simple, utilizo la valoración simple, llana, entendible para el pueblo.

Se puede decir que Zapatero es tonto como ya te he explicado de manera lógica. Si no lo quieres entender, es porque te has escondido detrás de un escudo llamado "mecanismo de defensa freudiano".

Edit: Tonto no es un insulto. Es una definición. ZP es falto de inteligencia, corto de miras. Eso se comprime en la palabra "tonto". Si quieres lo digo de forma pedante para que parezca más educado y entonces cumpla tus requisitos:

abobado
embobado
lelo
pasmado
simple
babieca
badulaque
bobo
estúpido
informal
irreflexivo
necio
papanatas
adobo
afeite
atolondrado
atontado
zopenco
zoquete
zote
adoquín
burro
idiota
ignorante
imbécil
inculto
rudo
torpe
apocado
borrego
infeliz
memo
pusilánime
atarugada
atortolado
bamba
bambarria
bambarrión
tolete
lila
mentecato
pazguato
simplón
tarado
tontaina
bobalicón
majadero
patoso
lento
lerdo
baboso
barbeta
bodoque
merluzo
tarugo
bolo
melón
mendrugo
ceporro
estólido
fatuo

Coge el que quieras, aunque mis preferidos son "babieca", "badulaque" y "pazguato".

_

#75

Sí, pero te han callado la boquita cuando te han dicho que acabó la carrera e incluso fue profesor, dado que ni siquiera compruebas tus afirmaciones, tus comentarios pierden toda la credibilidad que podían tener hasta ahora.

#80

Por esa regla tuya, ningún insulto es un insulto, sino una definición.

Véase: Hijo de puta.

No, no te insulto, sólo te defino, tu madre es una puta y tú eres un hijo de ella. ¡Dios me libre de haberte insultado hombre, era mi última finalidad!

M0E

Y esto es lo q pasa cuando le lames el culo a Francia.

inter

#80 mas pazguato parece alguien que llora porque en los emparejamientos de champions alguien tb los acierta, haciendo que el no sea el unico:

Dionisos @ 20/3 21:21 [ Borrar ]

Enhorabuena por acertar los emparejamientos de la Champions, pero no eres más que un plagiador.

Pero tranquilo, tu mama sabrá darte el reconocimiento que buscas en una pagina web.

D

#81, a la palabra "hijo de puta" sí que la veo más como un insulto. Pero a "tonto" no. Lo veo como una definición.

Y oye, si mi madre fuera puta, sería totalmente lícito que me llamaras hijo de puta.

#83, veo que sabes diferenciar entre lo que es broma y lo que no es broma. ¡Mañana, clase particular!

Joder, luego la gente se queja de que la llaman tonta. ¡Coño, normal!

Moraleja: La carrera que estudies no demuestra que seas una persona inteligente (inter está estudiando ingenieria aeronáutica).

hamai

#30 que basto xD

PUede que sarkozy sea un putero

UnReaL

que podeis esperaros de un tio que tardó 8 años en sacarse derecho ? ( zp )

_

#84

Sí, sería lícito, pero dudo que te sintieras simplemente definido, sino insultado; de la misma manera que si te llamo tonto, no pensarías "bueno, solamente está definiéndome", sino que te sentirías también insultado, porque apelo a tu poca inteligencia.

Lo mismo es con Zapatero, alguien que no tiene inteligencia no se saca la carrera de Derecho, es de los primeros en su promoción y llega a profesor, no sólo los científicos son inteligentes.

Y bueno, sobre la formación de Sarkozy y los que se meten con el nivel de inglés de Zapatero, os llevo a la Wikipedia:

En lo académico, Sarkozy es licenciado por la Universidad de París X Nanterre y ha ejercido de abogado. También estudió en el Institut d'Études Politiques de París (más conocido como «Ciencias Po», que deriva de ciencias políticas), donde no recibió el título debido a su insuficiente nivel de inglés.

inter

#84 me parece que independientemente de lo que yo estudie o deje de estudiar, por lo menos tengo la decencia y la clase de no insultar a nadie. No como tú. Y no por estudiar lo que estudio he de ser inteligente, pero algo mas k tu seguro k soi =)!

D

#87, ¡entonces los autistas son el futuro! ¡VIVA LA MEMORIA! \o

Lo dicho. Medir a la gente por la carrera que tiene es una babiequidad. Y una babiequidad es un neologismo \o

#88, ¿tu único argumento es el de clase? Vaya, ¡hasta qué punto podíamos llegar!

Lo dicho. Medir a la gente por su capacidad para definir a un político con diferentes registros de la lengua no indica tener menos clase; en todo caso, lo contrario.

Kartalon

#80 Tranquilo Alex, no te alteres. Lo que dejas claro dando esa opinión es que perteneces a uno de los "equipos" de los que hablaba en #59 , por eso más tarde diría que no eres capaz de valorar objetiva mente a un político (igual que tampoco lo son los que pertenecen al otro equipo).

Tonto, corto de inteligencia, o cualquiera de sus sinónimos, es claramente una valoración carente de objetividad.

No pasa nada por pertenecer a esos "equipos" que hacen de la política de este país un patio de recreo. Bueno, en realidad sí que pasa, ya que de esta mentalidad degrada el sistema en el que vivimos, pero a mi, personalmente, ya me da igual.

Usuarios habituales