Se pueden fumar setas alucinogenas? como lo preparo?

-

me e estado informando sobre las setas, tengo unas preparadas y me gustaria fumar una dosis ya que el efecto es mas suave y menos duradero, asi que me viene perfecto como toma de contacto, alguien sabe como liar un porro con las setas?

oRxt

Pregúntale:

22
putonombre

Déjate de hostias, tomate media ración para empezar y así ves los efectos.

1
B

Yo tome psilocibes de chaval, las herviamos y bebiamos el agua, no le veo mucho sentido a fumarlas, igual dejandolas secar y metiendolas en un grinder... Tambien te digo yo cuando lo hacia con mis colegas las tomabamos en un piso y nos ibamos al monte mientras nos iba subiendo y estabamos alli con todo el colocon, no lo veo para estar metido en casa. Es inexplicable las cosas que te vienen a la cabeza pero te sientes en armonia con la naturaleza de la hostia, en un piso te puede dar un chungo.

1 2 respuestas
B

Perfecto para que te de un chungo y vayas al hospital a colapsarlo un poquito mas con tu puto problema.

3
-

jajajaja mucho tonto diciendo k es mala idea pero hay gente que lo hace, si te informas un poco antes de dar una simple opinion y lo razonas un poco, hay muchos tipos de drogas y cada una se puede consumir de distintas formas, proporcionando distintos subidones, que tal si te callas para no dar informacion util? gracias.

4 respuestas
putonombre

#6 pues entonces para que preguntas por aquí, yo te doy mi experiencia. Si te da miedo, tómate media ración como toma de contacto.Por si acaso quieres bajarte el pedo ten cerca dulce, yo siempre que las he tomado ha sido en espacios abiertos y con zumitos y chocolate por si acaso y nunca he tenido ningun problema.

1 respuesta
SuperMatute

Fuma porros y déjate de historias.

B

Menos mal que se ha estado informando XD

3
eXtreM3

@DeeJay @Pastis

1 comentario moderado
Centrate

#1 no te cansas con las multicuentas, entre la biblia, la zapas, y los consultorios amorosos no paras.

1 respuesta
-

#12 ???

Zerokkk

Las trufas/setas psilocybe se comen, punto. No te las intentes fumar, alma de cántaro. Si quieres, puedes fumar durante el viaje; es algo muy típico, sobre todo si no vas a tomar mucha dosis, puede sentar bien. ¿Pero fumarte las setas en sí? ¿Qué te ha dado? xDDDDDDD.

#4 Realmente se puede perfectamente hacer en piso y cunde lo suyo también, pero todo depende de cómo te lo montes. Mi última toma, el pasado Octubre, fue en piso con mi novia, y no veas qué pasada — fue literalmente mi mejor toma hasta ahora. Trufas hollandia, 8.5g (no mucho como verás).

2 respuestas
Popino
#6-adrian-:

jajajaja mucho tonto que lo hace pero hay gente diciendo k es mala idea

Me alegra que hayas entrado en razón.

-

#14 curiosidad

B

https://www.zamnesia.com/blog-should-you-consider-smoking-magic-mushrooms-n1443

If we know that consuming mushrooms either raw or dried provides the high we are looking for, then what is the point of smoking them? The problem faced by those who smoke magic mushrooms is that psilocybin has a very low combustion point of 180°C.

Considering joints and cigarettes burn somewhere between 500-900°C, the high normally emitted by consuming mushrooms will be destroyed in the process of smoking. Despite this though, there are claims from some users that smoking mushrooms in addition to consuming them helps improve the overall effectiveness of the trip.

Consúmelas como es debido, por vía oral. Si no puedes aguantar las pocas horas que duran en comparación con otros enteógenos igual es que no son para ti. Y si es la primera vez empieza con dosis muy bajas, no vayas a pillar un mal viaje e irte al hospital a pillar el bicho de regalo.

1 2 respuestas
-

#17 por eso son viajes mas cortos, de todas formas, no iria al hospital por un mal viaje y menos como estan las cosas ahora, si me da una palida se que hacer, las consumire por via oral estoy seguro y tam en un porro, solo era curiosidad, asi k me queria informar, no hay mucho mas que hacer estos dias, se ve quien se aburre de mas como para nisiquiera hacer algo util respondiendo, gracias a los que no han sido completamente inutiles

1 respuesta
Zerokkk

#18 No es que los viajes sean más cortos, es que los propios principios activos (psilobina y psilocibina) se van al garete cuando los combustionas. No vas a aprovechar nada esas setas así, además de que vete a saber si estas moléculas son peligrosas para el pulmón (lo dudo, pero hay que tener ojo con todo lo que no esté investigado). Yo que tú me las comería y ya, que es lo que mola, y si no estás dispuesto a aguantar el ciego largo, es que no es algo para ti, como bien te dijeron en #17.

1 respuesta
A

En la tribu Akifualianpo se intruducen setas dentro de su ano en los rituales anuales del dios Kiribati.
Un estudio de la universidad de Wisconsin afirma que llegan a conectar rápidamente en el bitreano para conseguir rápidamente un viaje astral en que consiguen entender que me lo he inventado todo tras sentarme a cagar

1
-

#19 te e dicho que haria las dos JAJA

Elmeromero

Es una barbaridad, para eso fumate un billete de 10€ que te sabra mejor.
Si quieres un viaje light experimenta con microdosis. En casa o donde sea, la cuestión es tratar de disfrutar o aprender de la experiencia.
Fumar no creo que tenga ningún efecto.

XarevoK

Menuda puta mania teneis algunos de fumaros las cosas o meteroslas por la nariz en ver de comerosla que es mucho menos perjudicial.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#14 Ni idea de cantidades ni de tipos de setas, yo las tome dos veces cuando tenia 16 años(tengo 31 ahora) y se las comprabamos a un hippiolo que tenia una tienda en Santiago. Pero las que yo te digo eran para estar en la naturaleza en un piso te volvias loco... yo me acuerdo que nos daba rollo usar el movil o hasta ver las gafas de un colega porque era como que no pertenecian al momento que estabamos viviendo, como que eramos indigenas... no se como explicarlo. Otro dia se fueron otros colegas por su cuenta y a uno se le ocurrio subirse a un arbol y menearlo, pues despues le entro la paranoya de que el bosque iba contra el, que le atacaban murcielagos...lo paso muy jodido. Hay que saber hacer el viaje.

Para mi fueron unas experiencias inolvidables, recuerdo casi todo perfectamente. La primera vez que fui estaba anocheciendo y vino una tormenta, imaginate lo que es ir andando por el monte y que derrepente se ilumine todo por el relampago estando de setas, increible.

2 respuestas
B

#25 Es que depende de muchos factores, de la personalidad de cada uno y de cómo te encuentras el día de la toma, de cómo has descansado por la noche, de si has discutido con la novia... Yo que sé, en estos momentos de confinamiento a mí personalmente no me parece buena idea pegarse un viaje. Pero yo tuve viajes de todo tipo, de estar encerrado (en una tienda de campaña con mi ex todo el colocón XD), de estar en una playa, hasta he estado de LSD en zonas de marcha petado de gente.

Como digo, creo que depende mucho de cada persona y del momento particular.

1 respuesta
BirK

#24 Pero niñato de mierda, que te están dando un consejo. Ojalá, te pegue un mal viaje y te quedes babeando de por vida, puto subnormal.

6 1 respuesta
SikorZ
#6-adrian-:

jajajaja mucho tonto diciendo k es mala idea

Pues tú no pareces muy listo tras leer esto precisamente

Me pregunto por qué cojones las cuentas nuevas pueden crear hilos, qué pesadilla

3 1 respuesta
Contestani

No pareces muy listo no. Entre otras cosas porque de dónde vas a sacar las setas crack. Las tienes plantadas en tu casa? Vas a salir a por ellas? GL con eso.

1 respuesta
B

#26 Si si tal cual, nosotros porque eramos adolescentes en aquel momento y nuestra mayor preocupación era tener 10€ para pillar porros. Si lo hago ahora con todo lo que tengo en la cabeza a la media hora me tiro por la ventana, de hecho no fumo ni porros desde hace mas de 10 años. Hay que tener la mente muy despejada para hacerlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales