¿Se pueden poner trampas en tu propiedad?

Pinguu

#20 pues es la cosa mas inutil del mundo
Yo tengo un gran danes y bien educado... una vez me tiraron un trozo de carne con unos tornillos GIGANTES y gracias a dios que como esta bien educado y "mimado" pues no come otras cosas

Pero perros que estan en campos fincas etc es tan facil de matarlos... esperar a que coman el "regalito" y despues entrar.

garlor

#29 y sigue habiendo

1
A

No, pero un foso de 4 metros es completamente legal

2 respuestas
P

.

2 respuestas
garlor

#34 no, "si se daña" no, si se hace daño con algo que has colocado específicamente para hacer daño a la gente, si

1 1 respuesta
PocketAces

En España sale mejor dejarte robar y apuñalar que quitarle el muyo al caco y hacerle una cremallera en el estómago.

Porque si él te apuñala y sobrevives, pues ni tan mal, sigues con tu vida y arreando.

Pero si le quitas el puñal y se lo incrustas, vas pa la trena aunque haya sido en el salón de tu casa a las 4AM. Y reza, repito, reza para que sobreviva y sólo tengas que pagarle 50-60k al notas por tu agresión, que como le mates, comes 4-5 añitos de cana muy fácil. Y como encima sea inmigrante y el fiscal ande sabroso, te meten xenofobia y se te va a 10 añitos la condena.

Mi consejo: Siempre dejaos robar y apuñalar. Tenéis más posibilidades de no joderos la vida en este país con unas leyes que son meme absoluto.

6
Leoshito

#1, te recomiendo dejar de intentar ser sádico e hijo de puta con el que te va a robar tus 20€ en farlopa y 100€ en joyas y te acerques cualquier viernes al Congreso de los Diputados o la sesión del ayuntamiento de tu pueblo que ahí es donde están los que te roban de verdad, y se lo explicas a ellos.

En cuantito dejen de robarte cientos de miles de euros al año, ya verás qué pocas veces intenta nadie robarte en casa porque no tendrán necesidad de hacerlo.

1 respuesta
werty

No se puede, y cualquiera cosa que ocurriera te empapelarían.

La razón es muy sencilla. No tienes derecho a dañar a nadie sólo porque cometa una ilegalidad.
Y además, si mañana tienes una urgencia y debe entrar la policía o bomberos...

1 respuesta
pardier

en los cultivos de guerrilla de marihuana en el monte se pueden poner cepos de osos, es una regla no escrita

Soy_ZdRaVo

Entiendo que serías responsable civil y tendrías que indemnizarle.

De penal ni idea

pardier

yo creo que si quieres tener una alfombra en tu casa con clavos nadie te va a juzgar por eso.
aunque otra cosa seria dejar la puerta abierta y poner todo cosas afiladas en puertas que se cierran automaticamente, eso se podria considerar como poco excentrico

P

.

2 respuestas
pardier

podrias poner trampas legalmente, como... puse esta pesa de 200 kilos encima de la puerta temporalmente hasta que le buscase otro sitio

2
Erterlo

Si matas a alguien te sale más rentable, matarlo, descuartizarlo, llevarlo a un descampado y prender fuego a los restos.

De todas formas, como han comentado antes, si vives en una finca es mejor tener 3 o 4 cerdos, zurrarte al intruso, y dejar a los cerdos sin comer un fin de semana, luego es cuestión de ir racionándoles la comida.

1 respuesta
pardier

#44 para mi que a los asesinos carniceros nunca les pillan, pa mi que aqui encuentran un esqueleto y dicen de los romanos y a tomar por culo

Cosamala

#29 se llama zero-vision trabajo en Securitas Direct y te puedo hacer precio

pardier

los carniceros como es que pueden venderte salchichas sin etiqueta de los ingredientes ni hostias, a mi es que me parece una carniceria

1
Batonero
wHiTefOx

#1 pon una alarma y déjate de historias hombre. Sólo los cartelitos ya son disuasorios. Y si tan cagado estás que te pillen el cultivo pues te toca montarte sistema de vigilancia y te dejas el dinero en una puerta buena.

pardier

a mi la alarma me parece un timo de la hostia un dia vi que terebajaban 500 euros de alarma

A

#35 Exacto, el foso es una piscina perimetral pero sin agua por la sequía.

TripyLSD

En la cabeza de #1 era espectacular

3
pardier

este es un ejemplo de que 2 puede ser mejor que 1 y peor que 3

1mP

Si pones trampas, asegúrate de que no salga nunca más.

Dieter

Yo tuve un vecino que le echaba grasa de rodamientos a la barandilla de su balcon, porque entre que tenia una farola cerca y un monton de cuadros de montaje de telefno e internet y a pie del balcon ,siempre tuvo miedo de que le entrasen a la casa, que razon tenia el condenado un dia uno aparecio en el suelo a las 3 de la mañana medio gritando porque se habia reventado todo el costillar de la hostia.

Lo quisieron empapelar pero por lo visto colo que echaba grasa para proteger del oxido no se que mierda. Y acabo colando. Creo que el juez tampoco que quiso complicar mucho.

11 1 respuesta
Overwatch

Desde cuando los pelagambas ponen trampas?

J

que como le mates, comes 4-5 añitos de cana muy fácil. Y como encima sea inmigrante y el fiscal ande sabroso, te meten xenofobia y se te va a 10 añitos la condena.

Abono o al container, con un poco de suerte nadie que sepa lo que estaba haciendo lo echa de menos.

1
Soraghatsu

#34 con un perro creo que no

HammelSF

#1 Si hombre, yo iría un paso más allá y crearía un sistema de túneles.

Y si pillas a los ladrones, los pones a jugar a la ruleta rusa entre ellos.

2
SoneT

#37 Claro que si, campeón, por eso en países que van bastante mejor que el nuestro no hay robos...

Ah, no, espera...

Usuarios habituales