¿Se pueden poner trampas en tu propiedad?

werty

#42 si entran en tu casa tienes que preguntarle si lleva algún arma y coger tú la misma o inferior. Pero si él va con cuchillo y tú con pistola, pierdes jucio por no ser una defensa "proporcionada". Si va a machete, tú a machete. Si va con un palo tú con un palo.

Uriel246

5
Endorfina

#42

Le dices que ha roto el NAP, y le explicas porque eso es malo. Luego le pides amablemente que te devuelva las plantas fruto de tu emprendimiento.

Tarles

Pon un cartel de que se buscan trabajadores veras como no se acerca ninguno.

ClaudeS

#55 Inimputable.

1
K0nig

Perto tú donde crees que vives?. Mira, tienes una simple piscina, invitas a los hijos de unos amigos, se te ahoga uno en la piscina haciendo el gilipoyas y como no tengas el seguro pertinente estás en la B absoluta.

1 respuesta
JohnEsponja

En este país está todo pensado para los ladrones, si pones trampas y se hacen daño te tocará indemnizarlos

Camperito

#66 Estas muy equivocado. Tu solo tienes responsabilidad de tener el mantenimiento correcto de la piscina, de que cojones hablas de seguro, que un ni;o se haya ahogado porque es subnormal no es culpa tuya en ningun momento.

Si tu tienes la piscina sin vigilar con los ni;os abandonados a su suerte, es culpa de los padres.
Algunos os creeis que el seguro del hogar es obligatorio... yo no tengo seguro del hogar, porque la casa la he construido yo mismo, si se rompe algo, la arreglo yo con mis manitas, no necesito ningun seguro

SI viviese en un piso con vecinos arriba ya abajo, me lo pensaria mejor por el hecho de que si se rompe una ca;eria, le puedes joder el piso a otro y eso si que peude costar mucha pasta.... pero si tienes piscina, dificil me parece que tengas un piso

2 respuestas
K0nig

#68 ¿Estoy muy equivocado?
"En las piscinas privadas la responsabilidad recae sobre el propietario del inmueble."
Por supuesto que el seguro no es obligatorio pero como pase algo, y los padres del niño ahogado quieran, te cae una buena.
https://gonzalobarroso.com/perito/accidentes-piscinas

1 respuesta
Leoshito

#68 No, no, ya te digo yo que legalmente en una piscina privada si supera X metros tienes que tener salvaguardas.

Si la Superficie supera los 200 metros Será necesaria la contratación de al menos un socorrista. Si la piscina rebasa los 500 metros Habrá que contratar a un segundo socorrista. A partir de 1.000 metros cuadrados, por cada 500 metros adicionales la ley exige la contratación de nuevos profesionales

Claro que esto son piscinas comunitarias, en una piscina privada como la de cualquiera lo único que tienes que tener es el típico seguro de responsabilidad civil que tiene cualquiera, pero vamos eso es como "si tengo un balcón y le cae a alguien un adoquín me busca la ruina".

2 respuestas
Pugambuga

Me parece increíble que no pueda llenar mi casa de C4 y si de luces de navidad

Dredston

Pones unas buenas trampas y al que caiga en ellas lo disuelves tras rematarlo, aquí no ha pasado nada

1
K

Lo que os gusta complicaros la vida, con lo fácil que es plantar una zanja de zarzamoras debajo del muro y que se haga mierda quien salte. Y además te da fruta bien rica.

2
Camperito

#69 Cabron me pones de fuente un articulo que busca venderte un puto seguro, de verdad a algunos no os riega bien a veces eh

TU unica responsabilidad es que la piscina este bien mantenida. SI tu hijo se muere en mi piscina en el juicio, primero tendras que demostrar que ha sido culpa de lo mal que esta la piscina y que no cumple con la legalidad y no de tu falta de responsabilidad como padre que tu hijo haciendo el puto subnormal se ahogue

SI tu cuentas con todos los medios de proteccion de ahogamientos que te exije la ley y tienes un buen mantenimiento del agua, se peuden morir 10 ni;os al mismo tiempo que no es culpa tuya, es cuestion de cada padre mantener seguro a sus hijos

#70 a ver que tengo pisicna y cuando vinieron a instalarme ya me comieron la cabeza con estas mierdas, no me vais a bajar de un burro salvo que me ense;eis un enlace del boe donde diga especificamente lo que estais diciendo de una manera no ambigua. Y no, mi pisicna de mi puta casa no es una jodida piscina semiolimpica no necesito un tio vigilandola.

Tienes que tener una puta vaya al rededor de ella que impida el acceso de menores como bebes o ni;os muy peque;os y luego un buen mantenimiento de la misma,

2 respuestas
K0nig

#74 No voy a entrar en una discusión directa. Ya sé que lo normal es que no te pase nada a nivel legal de indemnización pero, como en todo, si te denuncian pues habrá un juicio y puede que ganes pero puede que no. Conste que a mí también me parece injusto pero así funciona.

B2MM

Ni en muricaland puedes poner trampas, puedes pegarle un tiro al atracador pero no poner trampas.

Leoshito

#74 Yo también tengo piscina bro. Lo dicho, si es una piscina MUY grande o comunitaria (en plan, de una urbanización) legalmente debería de haber un salvaguardas.

En mi caso yo lo que hago es cada vez que hay un indicio de que algo pueda pasar, digo bien alto "la propiedad no se hace responsable". Es medio de coña pero seguro que algo ayuda.

También es verdad que aquí sólo vienen familia y amigos, no es como una propiedad explotable (airbnb o similar). Para todo lo demás, un seguro de responsabilidad civil normalito y te ahorras de historias. Hoy por ejemplo hace un viento que te cagas, y tengo varias palmeras de esas washingtonianas que son finas como un alfiler. Si se parte y se le cae a alguien en la calle (un vecino paseando, un crío con la bici, un coche) se me cae el poco pelo que me queda. Para eso es el seguro.

1 respuesta
Ocaso

Yo siempre pongo en la puerta:
¡Cuidado con el oso!

Nunca falla.

Camperito

#77 El seguro es para estafarte, y tu un estafado

1 respuesta
FerPina

#70 la normativa de piscina depende de cada comunidad autónoma.

En la casa de mis padres son 20 y pocos vecinos y la normativa de aquí es que es para 20 y mucho o 30 necesitas vigilante, de lo contrario, no.

En otras comunidades en cambio tienes que tenerlo con menos. O va por M2. Depende casa sitio.

itonny

#33 primero tienes que obtener los permisos para el foso con cocodrilos y facilitar 80000 papeles

1 respuesta
A

#81 Sin cocodrilos, que hay que mantenerlos

estamos
#4HashAfgano:

No necesitas trampas, te vale un simple rifle del calibre .338 con mira infrarroja y supresor.

El truco es tener siempre cuatro o cinco cerdos a los que poder alimentar.

Bro, lo de los cerdos ya no se lleva, ahora lo suyo es tener una incineradora de perros y cortar el cuerpo a trozos

1
TripyLSD

#79 es decir, piscina aparte, que eres de esos que cuando sucede un problema originado por tu vivienda luego tienes a los demás afectados puteados porque no tienes seguro ni pasta suficiente?
Es así?

1 respuesta
Camperito

#84 No, soy de los que sabe construir una casa desde los cimientos y si se rompe algo, lo arreglo yo no necesito a nadie, y dado que mi vecino mas cercano esta a 1,5km de mi finca, no voy a romper nada de nadie. SI tu hijo se ahoga en mi piscina, me dara pena pero es culpa de tu iresponsabilidad como padre

1 respuesta
TripyLSD

#85 bueno, si eres un ermitaño y vives aislado de la sociedad comprendo que para tu caso particular opines que un seguro sea más o menos innecesario (aún habiendo supuestos debatibles en los que tú vivienda pueda afectar al entorno, como incendios, picos eléctricos qie afecten a infraestructuras comunes pese a que vivas lejos de tus vecinos, etc).
Pero casos como el tuyo son una minoría ridícula como para sentar cátedra diciendo que el seguro es una estafa, casi como asegurando que nadie debería tener uno.

1 respuesta
Camperito

#86 Que conste que siempre he dicho que tener seguro en un chalet/casa es una tonteria, siempre he mencionado que en un piso si es obligatorio, y dado que el op ha dado a entender que tiene piscina, he supuesto que era un chalet o algo similar. Pero si obviamente si vives en un piso, sobre todo si no es un bajo, siempre tendria uno por si acaso

Usuarios habituales