¿Pueden realmente hombres y mujeres ser amigos?

AITANE

#88 menos sincero no,lo que lo sabemos es contener.
Esa atraccion que dices,instinto natural.
Pero es una mierda que sea asi.

G

mi novia es mi mejor amiga

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
zodiaco

#90 Claro, pero es de suponer que sientes algo mas que amistad por tu novia, por lo que no aplicaría a lo que expone #1

Con el resto de la chicas con las que tienes buenas amistad, ¿se trata de una amistado como comentan en el primer post o de una amistad normal?

1 respuesta
AITANE

#92 toma claro,pero no hablamos de novi@s sino de amig@s que nunca seran novi@s aunque se los llegue a querer ,como grandes amig@s

1 respuesta
jocker8

#93 Depende, tengo amigas con las que en alguna época pasamos mucho tiempo juntos y intimamos de contarnos cosas y ya le considero amiga aunque hablemos cada x tiempo, y otras con las que hablo casi todos los días y les cuento mis cosas y ellas las suyas, pero igual que con amigos, tengo 2 amigos y 4 amigas contadas.

1 respuesta
zodiaco

#95 Pero ojo, que no hablamos de una amistad normal entre sexos opuestos, que desde mi punto de vista es totalmente posible y común

Se trata de una relación que cabalga entre amistad y pagafanteo (lee el post de #1), la cual no creo que sea posible y menos teniendo ya una novia a la que dedicarle buena parte de tu tiempo :)

1 respuesta
G

#94 Lo decía por #90 .

Bueno, yo tengo 26 años. He decir que hasta ahora, todas las tías que he conocido han querido pene, TODAS (menos una). Cuando tenía 15, 17, 20 o 24 años, todas las que he conocido que he llegado a considerar amigas, han dejado de serlo precisamente por querer algo más siempre.

Este último año he conocido a una chica, la cual tiene novio (yo tmb tengo una relacion) y me ha demostrado que es mi amiga por multiples motivos.

Creo que sí es posible la amistad entre hombres y mujeres, pero si tengo que dar un porcentaje de que esa amistad sea amistad PURA, el porcentaje es del 5% a lo sumo.

1 respuesta
Migv

Es imposible, sobre todo si la amiga esta buena, al final por unas o por otras nuestro instinto reproductivo nos empuja a lo inevitable

Abovedado

#1 Si consigues salvar a ese pobre chaval te consideraré héroe.

Date prisa a veces es demasiado tarde...

AITANE

#97 A...perdona,crei q tu tb decias lo mismo.Mas ilusionado todavia.Y feliz.
#94 Esto iba x #90.;-)

jocker8

#96 Directamente no pagafanteo a nadie, a mi novia si la invito y tal igual que ella a mi, pero no me ha gustado nunca ir detras d una tia babeando, muestro mi interes y si veo q esta receptiva pues tonteo y tal y con una en especial que tuvimos tonteo gordo y eramos buenos amigos a veces salimos en parejita ella con su novio y yo con mi novia xD y nos contamos cosas y tal, es más mañana he quedado con ella... :/

V

A mi me pasó algo parecido con mi mejor amigo. Él me confesó que creía que sentía algo por mi, pero hablamos del tema y entendió que en realidad era un cariño demasiado grande. Nunca me había pasado eso, porque yo he tenido buena relación con otros amigos, pero la de él es bastante especial, y a mi también me sorprendía que él lo aceptase tan bien y le diese un giro positivo a todo aquello. Creo que también la distancia ayuda, el no ver a la otra persona todos los días, o la actitud que uno tiene con el otro. Es un tema bastante complicado, yo no lo tengo claro.

Isilwen

Yo sí creo que existe, de hecho uno de mis amigos y yo tenemos la coña de: Jamás se nos joderá la amistad por tonterías de atracciones, porque ni tú eres mi tipo ni yo el tuyo xDDD.

zazgan

Claro que se puede.

Acaso no teneís alguna amiga que tiene amigas cachondas? huehuehuehee

1 comentario moderado
Liar

#89 Ah, te entendí mal xD. De todas formas para mi en esto hay dos cosas. 1º Me da la sensación de que muchos sobrestiman la atracción sexual. Es decir, parece que algunos lo tratan cómo si el 99,9% de tías mediodecentes que les presentan les pusieran berracos perdidos y no sé, por lo menos para mi se tienen que dar ciertas cosas para que alguien me atraiga sexualmente y por eso aunque sea mi amigo, sea hombre y esté de buen ver, no significa que me lo vaya a querer tirar necesariamente. Y 2º que estoy totalmente de acuerdo con #72 y no creo que tenga nada de malo tirarse a un amigo o a una amiga. Si por lo que sea surge pues el chico en cuestión no va a dejar de ser mi amigo, ni va a cambiar la relación (salvo que vaya a mayores), ni nada por el estilo. La asociación "te lo tiras-ya no es tu amigo" no la veo, sorry xD.

1 respuesta
zodiaco

#106 Estoy de acuerdo, y en parte por eso mismo creo que no es posible una relación de amistad intima entre dos sexos sin otro sentimientos que unicamente los de amistad.

Si pasas casi todo el día con una persona del sexo opuesto, sales con ella, compartís experiencias, te apoyas en ella en los momento débiles.... yo creo que es inevitable que surja la tensión sexual , a la larga, por alguna de las dos partes.

Ahora, desde un punto de vista personal con las experiencias que he podido ver/vivir, los chicos no suelen tener una relación como describe #1 si no buscan algo mas.

f4sticio

No, a no ser que la amistad venga de muy atrás y haya limitaciones evidentes.

Yo tengo dos amigas, una desde que era muy pequeño por lo que casi la considero familia y otra de 6 o 7 años que siempre he conocido con novio y del que también soy amigo. Y por supuesto ninguna de las 2 me han atraído físicamente.

Con todos los tios que hablo, como su amiga sea medio decente me dicen que sí, que se la follarían a la mínima oportunidad que tuviera.
Por no hablar ya los que son directamente buitres que están esperando a un día de bajona o borrachera para atacar.

Jamás me fiaré de un amigo de mi novia, jamás. No voy a quitarla de tenerlos, pero voy a sospechar de ellos siempre.

2
PalesTina

Es mi amigo jijiji

1
Valkyrja

Sí, sí que pueden.
Casi siempre mis mejores amigos han sido hombres, de hecho.

La mayoría de mujeres son unas malas víboras en las que no se puede confiar... celosas y manipuladoras. Los tíos son más simples y menos retorcidos.

Digo la mayoría... no os echéis sobre mi cuello.

1
Oppenheimer

Si, y tengo varias buenas amigas para demostrarlo.

Slopestyle

quien diga que NO es simplemente porque no ha tenido amigas en su vida.

1 2 respuestas
zodiaco

#112 Hombre, yo por ponerte un ejemplo amigas tengo y muy buenas, lo que no tengo es una amiga con la que paso prácticamente todo el día, siguiéndola por las esquinas y pagafantageandola ( Que es lo que viene a exponer #1 )

Ahora, que como dices, es posible que piense así porque NO haya experimentado aun ese tipo de relación.

2 respuestas
Cecruzmex

#112 y quien diga que SI es simplemente porque es un pagafantas.

1 1 respuesta
jocker8

#113 Eso no es tener amigas, eso es que te tengan por perrito faldero que es distinto.

1 respuesta
YOINK

yo tengo amigas a las cuales les cuento todo y ellas ami....tambien de vez en cuando me las follo, pero las considero amigas.

Valkyrja

#113 #114 #115
El caso de #1 seguramente sea una zorra que le gusta que le laman el ojete, no quiere decir que siempre sea así. Lo que pasa es con tías así nos meten a todas en el mismo saco.

Me autoquoteo #110

2

Usuarios habituales

  • Valkyrja
  • jocker8
  • zodiaco
  • PalesTina
  • Liar
  • AITANE
  • Nizkul