Que puedo hacer para que no se arruguen?

Juanjolopezv

Si se te "arrugan" nos las metas en la maleta de cualquier manera, líalas cual triste venda y la deslias, y si quieres, ponle algo que pese en la puntita para que se te queden estiraditas al llevarlas y puedas andar dando saltitos mientras te chocan el trasero al grito de "PIMPIN' !! "

¬¬

B

#31 luego soy yo raro...

Juanjolopezv

No se qué es mas raro , si contestar algo sin sentido a un post estupido, o ser tan estupido para poner esa pregunta de post.

pd: arrugate
pd2: si
pd:NO

B

#33 yo te respondo, la primera mitad de la 1ª

PD: despues de pd2 va pd3

-Lania-

mira, cogelas, arrugalas tu, una vez ya arrugadas despreocupate de que se te vayan a arrugar xk ya estan arrugadas

R

A mi me vino una de Martini en una botella de Martini, obviamente.Llevaba un tiempo queriendo usarla.
No le he encontrado una utilidad real aun, pues para lo que teóricamente sirve no sirve, no me sujeta el movil ni las llaves, no aguanta el peso.
Y hoy me entero gracias a MV que se puede usar poniendola en los pantalones para adornarlos (LOL tamaño bañera).Vamos, asi como una cortina con flecos o...¡Una puta cortina con flecos!.
Donde vamos a ir a parar con la puta juventud.
Qué tontos estais maremíademiarma.

PD: Podrías solucionarlo tirandote a las ¿Ruedas? (oO) de una apisonadora.
Fino y seguro.Seguro que muerto, gracias a Dios.

S

tu mama no te deja llevar eso???????? xDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin.

No se que tiene de malo llevarlo, pero tampoco creo que pase nada por no llevarlo, y menos esas mierdas que ni se arrugan... pero sigo sin entender porque tu madre no te deja llevar esa mierda xDDDD

B

#37 leete el threard
#36 cortina de flecO, porque solo se lleva una.
#35 la cosa esta en que no se arrugue pero gracias :)

R

#38 Como si llevases mil, eso no te va a salvar de ser un cutre.

ValdemarAK47

#1 , yo cuando tenia 16 años, no andaba haciendo estas preguntas de friki...me comportaba como un adolescente normal.
Macho, sorprende la de tonterias que llegan a postear la gente....#1¿tu te aburres no?

B

#39 lo que tu digas.
#40 he terminado de hacer las maletas, me e fumao el piti, me he hecho mi paja diaria, y me e sentao en el pc, .Tengo el emule abierto, no puedo jugar a nada online, los juegos ofline la mayoria me rayan, abro el mozilla y me uno a la family. Me surge un problema y lo posteo.
Si, mi comportamiento es muy anormal, casi de expediente x.

BruThaL

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ValdemarAK47

lo que si es anormal...es la duda que tienes....

Shairf

#1 espero que vayas a orihuela playas porque sino... xD

B

#44 que le pasa? dudo porque me han alquilao la casa muy barata xD ta a 30 km de la playa.

Yuen

Lianass ?? k mierda es eso tio.. Pero si esa moda es del año pasado..
No es por ofender pero.. a kien coño le puede importar la forma de guardar esas putas cintas para que no se arruguen.. pilla las lianas, las doblas y las metes estiradas en los zapatos de tu equipaje! aixx.
Esto me recuerda a la moda de llevar los pantalones por debajo de la poll. enseñando los gallumbos unno.. k way.

Shairf

#44 vamos q estás en orihuela centro ; te lo digo porque esto esta muerto, al contrario que la zona de las playas, a lo mejor te veo por aquí y todo xD

Z1M

metelas en una bolsa y justo cuando salgas de casa te las pones

Sk4f

Vende las jodidas lianas esas y pagate un psicologo.
La ropa que va dentro de la maleta se arruga?? pues las putas cuerdas zarrapastrosas esas tampoco. Desde luego que yo flipo cada dia más con las inquietudes que puede tener la gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales