¿Con que puedo mezclar la marihuana?

B

Siempre puedes reventarte a fumar y cuando tus pulmones estén a punto de morir pues denuncias al Estado y te dan unos pulmones gratis.

perez_chuck

Mézclalo con cocacola, pega con todo.

Io-

btw la mierda de baits de RU_386 son más cancerígenos que la hierba y esto es un hecho.

1
Margarita186

170gr de mantequilla
400gr de harina de repostería
1 sobre de levadura royal
2 huevos
70/90gr de bolitas de chocolate (lo dejamos al gusto de cada uno)
1 cucharada de vainilla en polvo
160gr de azúcar
Y
20gr de hojas de marihuana

periii

Mezclala con puro

arrozypollo

Con brownie

B

Jajaja como si la marihuana no fuera mala... :D
Deberías ir a un médico a que te diera un par de lecciones, la marihuana es tan mala o peor que el tabaco, esa concepción popular de que es más natural y más sana es un mito, y solo es "beneficiosa" en enfermos de cáncer u otras patologías determinadas en ciertos casos por actuar sobre las vías nerviosas que están afectadas (en el cerebro hay una cosa llamada receptores opioides)

En una persona fisiológicamente sana, no es sino perjudicial y adictiva. Deberías informarte más allá de tu círculo de amigos.

1 respuesta
B

Adictiva xddd

B

#127

es tan mala o peor que el tabaco

Los estudios al respecto no dicen lo mismo.

en el cerebro hay una cosa llamada receptores opioides

Que no sé qué papel tendrán con los cannabinoides que contiene la marihuana.

Deberías informarte más allá de tu círculo de amigos.

Le dijo la sartén al cazo.

1 2 respuestas
B

#129 Estudio medicina.
Lo de..."que no se qué papel tendran con los canabinoides que contiene la marihuana" te ha retratado un pelín.

El cannabis es un opiáceo, por si no lo sabías. Y más allá de esto no te voy a contestar más.

Que te quieres joder tu salud, OK por mi, un listo menos.
Sí lo que quieres es estar informado y drogarte con cabeza(OK por mí también, cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera) pero infórmate primero con un médico, que no te criticara, sino que te informará de el verdadero daño de la marihuana.

Bye.

4 respuestas
C

#129 A la tropa Goofy antidroga le dan igual los argumentos y estudios cientificos, para ellos es mucho mas sano el tabaco, el alcohol y los riods que la marihuana. No es una cuestion de ciencia, es una cuestion de fe y ellos creen ciegamente en los años 50-60 y la conspiracion de los hippies comunistas canibales.

1 respuesta
B

Esa falacia de autoridad buena xD

También hay médicos convencidos de que la homeopatía funciona, me has convencido

#130RocaLee:

El cannabis es un opiáceo, por si no lo sabías

Ya ves, los cogollos crecen en el tronco de la adormidera, ignorantes

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

#131 No es así, tanto unos como otros están mal, el error es vuestro por pensar que el cannabis es mejor que el resto, cuando claramente es una falacia. No hagas.comparsciones y más analizar si es verdad que lo que fumas o te.metes es tan bueno.

C

#130 Lo unico que tienen parecido es que son de la clase magnoliolipsida, en el resto se parecen lo que tu a un medico con experiencia.

2 1 respuesta
Karahnn

#130 ¿El cannabis es un opiácio?

Iluminame Doctor. He vivido engañado toda mi vida.

B

#98 3 gramos al mes dice, menuda tontería sin acritud.

1 respuesta
B

#134 teniendo en cuenta que estoy a mitad de carrera..
XD puedo haberme confundido. Lo siento.

Pero me vais a decir que es sana sanota? Mejor que un zumo de naranja o que? Sin entrar en comparaciones con nada, es buena o es perjudicial...y no me digas que depende de la dosis o la frecuencia de consumo. Es o no perjudicial (sin ser usada como tratamiento para ciertas patologías)

3 respuestas
klm

Avisa dónde vas a tener la consulta cuando te licencies, para no ir nunca xDD

#136 vaya, intentaré fumarme 12 bengalas diarias para que no sea una tontería :clint:

1 respuesta
C

#137 Sano sano creo que el ajo, el limon y poco mas, ahora bien, de ahi a decir que es peor que el tabaco hay un trecho. Conozco muchos abuelos que se fuman unos porros como tu cabeza de grandes todos los dias para desayunar y estan trabajando en el campo y con la mente lucida.

C

#138

Es un poco injusto comparar los efectos de una sustancia con otra.

Si tenemos en cuenta que la marihuana se suele fumar sin filtro ya sólo por eso la convierte en bastante más perjudicial que el tabaco. Vaporizar marihuana frente a fumar tabaca pues claro que será mejor la marihuana. Es que estamos mezclando formas de consumo con sustancias impidiendo llevar a cabo un análisis objetivo.

Si nos atenemos a los efectos de la sustancia en sí y no al modo de consumo, posiblemente la marihuana sea más perjudicial en la medida en que tiene más perjuicios neurológicos asociados.

1 1 respuesta
B

#140 GRACIAS. Por si alguien no se fiaba después de mi pifia. XD y de nuevo, lo siento.
No tengo nada contra que la gente fume o no...pero me flipa como tenéis los ojos cerrados frente a algo perjudicial, al menos un fumador (de tabaco) sabe que lo que fuma es.malo y punto, algunos es que buscáis el sentiros mejor.

chiptune

#137 El cannabis no es para nada un opiáceo, de hecho es útil para curar la adicción a estos.

Sin ser bueno, es mucho menos dañino que prácticamente cualquier otra mierda que te puedas fumar, desde luego mucho menos malo que el tabaco. A parte además tiene unas cuantas aplicaciones terapéuticas en las que es bastante efectivo.

1 respuesta
B

#142 Discrepo...pero ok

Lo único en lo que coincido es en los beneficios terapéuticos, que ni mucho menos están dirigidos a chavalines de entre 16-25 años que son porretillas.

Belerum

Menuda necromancia se le ha aplicado a este hilo, no?.

Y como no, una cuenta creada ayer. De trolls esta lleno el mundo.

S

#85 A ver esos estudios que demuestren lo que dices.

B

#130 Ah, que estudias medicina, entiendo entiendo... Cuentame mas, monigote, sobre como la marihuana es un opiaceo y sobre como es peor la marihuana que el tabaco.

Y te atreves a hablar de retratos...

1 respuesta
B

#146 :D cuentame mas erudito. No me canso de ver cómo os quemais cuando os acusan de drogadictos tío... Yo ya aprenderé medicina (años me quedan) pero tú ya te habrás ablandado la masa encefálica poquito a poco :psyduck:

2 respuestas
Misantropia
#147RocaLee:

No me canso de ver cómo os quemais cuando os acusan de drogadictos tío...

Es mucho más sencillo que eso; ves a alguien pontificando abiertamente sobre algo de lo que no tiene ni puta idea y te ves impelido a contestar.

B

#147 Toma monigote:

Y sobre lo de que la marihuana es un opiaceo es que ni voy a buscar nada, porque es como si me dices que la tierra es plana. Alla tu con tu ignorancia, suerte en tu carrera de medicina, la vas a necesitar.

Yo sere un drogadicto y todo lo que tu quieras, me suda la polla lo que opinen los demas sobre lo que hago o dejo de hacer. Al menos yo no voy soltando bulos por la red: La marihuana un opiaceo, mas danyina que el tabaco y por el monte las sardinas tralara.

1 1 respuesta
Carranco

#1 Vapea, llevo desde los 13 fumando, tengo 30, y e conseguido dejarlo FACIL vapeando ( con nicotina, pero la nicotina es lo menos malo del tabaco xD )

Usuarios habituales