¿Puedo tomar Condrosan y beber alcohol después?

strobe

Bebe, hombre, bebe!

Corven

Poder puedes, claro que si.

Ya nos contarás que tal tu hígado y tal.

H

Si si que puedes...

A

Prueba y nos cuentas

B

La única forma fiable de saberlo es hinchándote como si no hubiera mañana, como si en vez de boca tuvieras a "sponge bob" en la cara absorbiendo cada puta gota de alcohol que pueda haber o quedar en el maldito vaso.

pepeinos

sabes algo ya? as probao?

Corven

Bueno a ver, estas ya ictérico perdido o no?

Lenix

Pues claro que sí !

Mayiusca

Mucho, mucho alcohol.

djalan

Se supone que es para que el cartílago que hay en la rótula no se desgaste, a mi me lo mandaron por Condrositis, que es precisamente falta de cartilago.

Puedes tomar alcohol, de todas formas no te va a hacer nada, yo lo deje de tomar a las 3 semanas o asi...

blackoN

Claro que puedes. Y si le añades un poco de lejía mucho mejor.

1
Ninetails741

yo que tu me la jugaba, luego nos cuentas que tal te ha ido.

iAtlas
  1. Usa el sentido común, "en las normas el prospecto no pone nada" no sirve de excusa.
Penedipene

Bueno ¿Donde estás ingresado?

Calboten

#27 #1
No digais tonterias. El alcohol muchas veces no interactúa con los medicamentos. En este caso, el "Condrosan", estamos hablando de condroitín sulfato, un medicamento muy flojo y que en muchos lugares se receta como complemento nutricional.

Vamos, que aunque anulara los efectos tampoco es que pasase nada, principalmente porqué el condroitín es una sustancia natural endógena (vamos, que se encuentra de forma natural en el cuerpo) con lo cual, no hay practicamente riesgo alguno de interacción con otros medicamentos ni riesgo de toxicidad por sobredosis.

RPV: El op se toma unas pastillas para la atrosis casi inocuas para el cuerpo humano (algo así como tomarse 1/6 de un Ibuprofeno xdddd) y tiene miedo de tomarse una copa.

PD2: YA no hacen prospectos comos los de antes:

B

¿Puedes meterte un paraguas por el culo y abrirlo dentro?

Usuarios habituales