Puerta del Sol. ¿Merece la pena?

Lexor

No te enteraras de las campanadas ,estara hasta las trancas y en la puta calle , mi recomendacion es un no rotundo y te lo dice un madriZleño

SerginhoX

¡Qué asco! Te aconsejo que ni te molestes en ir.

van-dermeide

quedate en casa mejor

R

comiendo uvas con indignados

alepe

No tiene nada que ver pero recuerdo la impresión que me dió cuando fuí a Madrid y estuve en la plaza del sol lo peqeño que parecía el edificio en sí. Por la tele da muchísima mas impresión de grandeza xD

B

Pues yo quiero ir un año. Me apunto lo de las precampanadas.

krommenacker

No

buga

yo voy al previo mañana te cuento que tal, ya es el 3º al que voy.

B

No salgo en toda la semana santa por culpa de las putas aglomeraciones de gente, como para hacerlo en fin de año.

koalas

#3 joder y tu eres fiestera?

GrimLow

Eso de hacer las campanadas previas me parece la mayor soplapollez del mundo :/

K

Lo mejor será quedarse en casa a las 12:00 de la noche al grito de: vienen por leras vienen por leraaass

1
marmmmalade

#9 Yo voy YA. dw

LzO

lo mejor que tiene la puerta del sol son las guarrillas que hay en la calle del mcdonald...

#45 es la calle en pendiente que sube de puerta del sol a gran via... y está llena del señoritas del este, muy sexys ellas, estan a la altura del mcdonalds.. tu sabes fijo

2 2 respuestas
iAtlas

#44 Nunca he ido a un evento de tal magnitud. ¿Puedes ampliar tu explicación acerca de esa calle?

1 respuesta
ValdemarAK47

A pasar frío, cenar de mala manera y estar sin apenas moverte.
Planazao ehhh!!!!

1
buga

Bueno gente traigo informes, había bastante gente pero mañana habrá más yo he estado en la calle mayor (la del Mcdonald) y había varias patrullas de policia y aunque había gente con cristales (sidra champan etc..) no les han dicho nada, un guiri me ha preguntado que celebrabamos y le he comentado que el previo de fin de año y se ha quedado con una cara de "estos están todos locos", si mañana teneis pensado salir por allí habrá muchos bares normales que estarán abiertos o al menos eso es lo que ponian.

Os dejo unas fotos.


1 respuesta
Mr-Carradine

#47 Cuando #44 hablaba de una calle con un McDonalds se refería a la calle Montera xDD

Fox-Wittmann

Dejaros de subnormalidadesm #4 tiene toda la puta razon del mundo.

Que tiempos joder.

buga

A mi me suena que en la calle mayor también hay uno no ? quizás estoy equivocado támpoco voy mucho por la zona y cuando voy, suelo ir bebido, bueno entonces dejémoslo como la calle del museo de jamón xD

B

Lo mejor es celebrarlo con la familia, en casa de algún miembro de esta, como cada año, me juntaré con mis más queridos.

Aun que, pida el deseo y tal.. empiezo a pensar que esto no es más que otra estrategia para ganar pasta, los bares, y tal.. y sobretodo las empresas que se dedican a recolectar las uvas pues eso..

Pero bueno, que también es el día perfecto para que todos nos emborrachemos (no me incluyo) ya que me parece una soberana gilipollez, chicha a más no poder, montón de chicas borrachas que se quedan preñadas la misma noche y, cómo no, peleas a tuti, tutiplén!

1 1 respuesta
yeskiLLo

#51 of course, los q se ven mas beneficiados de esta mierda de consumismo navideño son los recolectores de uvas... :palm:

1 1 respuesta
B

#52 Uhm, creo que no se me ha entendido bien, pero bueno, que nuestros pezes gordos se enriquecen con estas fiestas patéticas, cuando en realidad debería de quedarse la gente en casa a celebrarlo con sus famílias, celebrarlo como un día más, pero algo más especial, el día que separa el largo año del nuevo año.. y punto.

Lo que hace la gente son b a r v a r i d a d e s .

1 respuesta
K

#1 No vayas, hazme caso. Ir estos días por el centro se convierte en un atasco peatonal, imposible de pasar entre la gente, te tienes que abrir paso a codazos como si de un Real Madrid- Barcelona se tratase, es insoportable y además acabas cabreado porque hay un tío que parece que te sigue, tienes que abrirte paso a codazos y cuando te dan, jode. Por lo que, si vas, te arriesgas a soportar esa multitud o incluso un número de gente mayor, a lo cual, yo no estoy preparado ni creo que nadie lo esté

Lexor

Que poco joven eres xddd

1
B

#1 Nosotros iremos despues de la San Silvestre.

PD: Es mi primerito diiiaa

w4lk3r

#53 tu si que escribes b a r b a r i d a d e s

3
Super3

Ningún sitio donde haya tanta gente va a estar bien. Todos los macroconciertos o las macrofiestas en medio de ninguna parte suelen ser una auténtica mierda. Música de mierda y no te puedes mover ni mediometro antes de tropezar con otra persona.

Yo huyo como de la peste de sitios de este tipo, búscate algo mejor en cualquier sitio. Si pueden ser fiestas privadas mejor que discotecas que además de estar a reventar te piden no uno sino dos ojos de la cara por ser fin de año.

1 respuesta
buga

#58 yo estuve en el space hace un par de años y estuvo muy bien, no había mucha gente y podias elegir dos salas en las qu estar, y si te agobiabas podías salir al aire libre ...

1 respuesta
Super3

#59 Yo hablo de mi experiencia en discotecas de Barcelona, no se las otras pero aquí están super llenas aparte de unos precios abusivos. De 40 euros no baja.

1 respuesta

Usuarios habituales