Puerta del Sol. ¿Merece la pena?

A

Hola mediavideros,

Me gustaría saber si desde vuestra opinión merece la pena ir en nochevieja a la puerta del sol. Seria la primera vez que iríamos a Madrid a celebrar la nochevieja por lo que no sabemos mas que lo que vemos en la tele.

Segun tengo entendido hay que ir bastantes horas antes por lo que es una putada si hace frio y encima tienes que cenar un bocata para que luego sea una mierda...

Me gustaría conocer vuestra opinión y experiencias

tirano

Es el territorio de los perroflautas ten cuidao

Hay buen ambientillo y tal esta bien aunque yo prefiero estar en casa y luego salir

LaChilvy

Con lo bien que se ve desde casa, calentita, con la family... xD

Aunque no se, también debe ser más divertido ir a la puerta del sol... yo desde luego no iría porque odio las aglomeraciones.

1 respuesta
B

#uvas en IRC.

38 1 respuesta
geco

No se oye una puta mierda y pasas un frio del carajo, a cubierto se esta mejor.

superpacopds

overbooking...

marmmmalade

Te vas a congelar. Pero también hay féminas solteronas cachondas, si es lo que buscas.

ZombieSlam

Yo en verdad vi la puerta del sol hace mil en un viaje de estudios y me pareció hasta pequeño aquello comparado a como lo veía en la tele...

Urien

preuvas > uvas

2 1 respuesta
anusk4

Vas a morir de frío o de asco por estar tantas horas esperando. Te aconsejo la prenochevieja.

dovitodkb

Si quieres celebrar la entrada del año pasando frío, sin poder moverte en un radio de un metro y aguantando empujones de desconocidos borrachos, ese es tu sitio.

1
B

Merece la pena si quieres ir con un buen abrigo de estos de la nieve y no en traje, si no te vas a congelar. Además, hay demasiada gente pegada a ti constantemente, empujones y demás. Tú verás.

pisa_charcos

No creo que merezca la pena, allí no te regalan uvas ni nada y lo único que puedes pillar es un constipado y mala ostia..

D

No merece la pena para nada.
La prenochevieja si,bastante ademas

3
ISAILOVIC

Siempre me ha parecido de retraso mental estar X horas de pie para esto

Tardevieja > all

Fyn4r

Eso de la prenochevieja que es? cuando graban las campanadas los famosetes? xD

2 respuestas
SpyGame

Mientras se pueda ver desde casa! Aunque yo probablemente me apunte a la "prenochevieja" de este año : )

#16 Tomar las uvas un día antes, creo que Sol está lleno de gente que no va el día 31. No suenan las campanadas ni nada, pero por lo que me han dicho a la gente le da igual.

anusk4

#16 Es igual que la nochevieja pero en plan coña. Prueban el reloj de la Puerta del Sol y suena igual que en fin de año. Va gente joven sobre todo.

El año pasado fui pero la policía estaba muy pesada. En cuanto intentabas salir del metro, te registraban y te tiraban las botellas.

buga

Vamos a ver es como te han dicho, no puedes pasar cristales las campanadas no se oyen, está lleno de gente asi que si quieres estar en la misma plaza debes ir con antelación, pero ya te digo las campanadas no se oyen, yo fuí 5 minutos antes y ma las comí desde una calle de al lado (la del mcdonalds), hay buen ambiente y fiesta la gente está de muy buen rollo, pero mi consejo es que vayas al previo del día 30 yo ya he estado unas cuantas veces y te lo pasarás mejor.

B

Pues yo quiero ir un año a Sol a las campanadas..... aunque sea solo uan vez en al vida ^^

A

Si vas tienes que hacerlo con bastante antelación, sino te tocará estar muy lejos y ni oirás ni verás el reloj. Lo bueno, que por la zona hay muchos bares de copas y no tienes que irte muy lejos para encontrar la fiesta.

iAtlas

GRAND OPENING #UVAS @ Quakenet - 31 Dec, 21:00

00:07.28 #uvas #uvas +CNint
00:07.28 #uvas #uvas created on Monday, November 29th 2010, 13:11:37

2
GrimLow

Quedan 10 min para las uvas, minimizar y meteos al ts3 os paso ip

1
yeskiLLo

Pff vaya ganas de pasar frio en pleno invierno ahi en la calle rodeado de escoria, las uvas en casa de toda la vida, y luego ya te vas de fiesta o lo q sea.

factonni

#uvas > all

Ninja-Killer

Pues yo me lo pase de puta madre. Fuimos como a las 22:00, nos pusimos donde quisimos y con los amigos se pasa rápido. Eso si, ni se os ocurra salir en cuento acaben, esperaos media hora o así sino podéis morir aplastados.

Por cierto, llevaos la mezcla en botellas de plástico ya que registran a todo el que entran y no se puede entrar con cristal (como es lógico)

PD: ¿Qué coño es la 'prenochevieja'?

D

si quieres arrimar cebolleta si

verseker

NO no no NO no NO no NO NO NO NO no se me acaban los argumentos pero si quieres vivir una experiencia digna de Metallica tocando en la heineken(por poner ejemplo de sala pequeña) adelante.

GreatKingRat

Ni de coña, yo voy todos los años a las precampanadas y ya empieza a ser igual que nochevieja, demasiada gente y ni siquiera se oye el reloj. Hacemos el tonto un rato y nos vamos de copas.

Tómate las uvas en casa como un señor y luego vete de fiesta con el traje limpio, cosa que no conseguirás si vas a Sol.

michi

Sol y los bares de la zona esa noche son guirilandia. Y cada cual tendra sus gustos pero yo alli no vuelvo ni a punta de pistola.

Usuarios habituales