Pues no, no me gusta...

B

#86 coño, no serán los mismos efectos, pero él no ha descrito efectos, simplemente ha dicho que casi palma. Y si eres alérgico a algo y te expones mucho... puede llegar a pasar.

Diferentes efectos para el mismo resultado :P

MaRcKoViC

#1 g0 Médico.

R

A mi no me gusta Darth_Lamer.

Fl4X0n

#88 Lacasitos y conguitos...Como estan hechos a base de verduras y ensaladas,no?

Ethanh4nt

yo odio el jamon :S

SuSSo

yo si conozco gente que no le guste el queso... pero el de las pizzas si les gusta, no se porque, igual que los tranchetes, tb les gusta

-

Ahora to dios diciendo q no le gustan las pizza y en el otro post diciendo que se han comido hasta dos familiares de una atacada xd
pd-estamos de atar

Masackre

A mi por lo general me gusta toda la comida italiana(pizzas, lasaña, canelones...), el queso solo tiene q ser del curado el fresco no me gusta.

BRaDoLH

Tranki tio yo soy como tú, bueno era... ya que hace 2 años probé la pizza con queso y me di cuenta que hasta estava más buena, no se nota nada en serio.. lo que el queso en si pues como que no me gusta, nunca me ha gustado.. a mis hermanos tp y mi padre tp.. sera cosa de familia xD

Namibio

#5 a mi tampoco, no te preocupes.

JuAn4k4

Perdona te confundes, lo que NO habras probado una pizza que te guste, no a todos le gustan todas las pizzas.

Prueba una de beacon queso peperoni y extra de salsa barbacoa del telepizza

S4cr3D

#101 Si, seguro que esa si que le gusta.

Namibio

Odio la salsa barbacoa! Es lo peor del mundo, mañana tiene la pizza sabor que no sea el de la puta salsa.

HimaK

#100 loooooool
aa mi de pekeño no me gustaban las patatas y aora no puedo comer nada sin ellas

-DesT-

No se nadar ni ir en bici.

Que coño son estos pots!

CraKeN

ami tampoco me gusta el chocolate ni las chuches,y la pizza la tomo 4 veces al año como mucho xd

Netcore

eres raro

BrYk3

ami ahi muchas cosas que no me gustan.. la pizza me gusta, el queso no me gustaa nada.. me da asco, aunq en las pizzas si lo comò xDD..

T

#1 A mi no me gusta el queso. Sólo el fundido, pero no tengo ningún problema con pizzas,sandwiches mixtos,yogures..

-

A mi no me gusta el mazapan,y todas las putas navidades pruebo uno pensando que este año alomejor si me gustan,pero no...

B

me gusta el pene con queso fundido

Strangelove

Pues esta viene al cuento, y es sencilla:

Estudiando en mis tiempos mozos en Teleco, y haciendo redadas de apuntes por los pisos de mis compañerosh, me encontré con uno que por casualidad de la conversación, me contó que le tenia verdadero asco a la pasta y los spaghetti, en general.

Yo no me lo explicaba, ya que es algo que a todo el mundo le gusta, y me extrañó con diferencia.

Unos meses mas tarde, preparando un examen de física, me quedé a comer en el piso de este grupo, y por una coincidencia del destino, tocaba spaghetti.

-"...¡¡LOS ODIOO!!..." Dijo este tio, y con razón, cuando al sentarnos a la mesa, cayeron sobre los platos unos montones de pasta fría acompañadas únicamente por unas pizcas de sal y algo de aceite de girasol.

-"... ¿Lo ves? ... SON ASQUEROSOS!!! " Me respondió.

Que lejos quedaban de aquella masa de cordones blancos los spaghettis que me enseñó a hacer mi abuela, cocidos primero, y en caliente, al horno con mantequilla, cebolla, chorizo, queso, tomate y orégano....

Moraleja:
Si hay algo a lo que le tengas asco, prueba a degustarlo de otra gente que lo realice de otra manera.

GaBoK

ami de pequeño no me gustaban los huevos fritos, ahora me encantan.

overking

pues si, eres raro...

aunque a mi me miran peor porque no me gustan los huevos fritos...

¬¬

ArkanoiD

Viendo este thread me dan ganas de ir a la nevera ahora mismo a prepararme la 4 quesos

4ndr35

tengo una amiga q no le gustan las pizzas :S gente rara....

UG

La yema liquida en los huevos fritos me dan arcadas: ODIO QUE LA YEMA ESTE LIQUIDA, LO ODIO! Las pocas veces que como huevo frito me aseguro de que esta muy hecho por un lado y por el otro.

No, no me gusta mojar el pan, ni las patatas, ni nada por el estilo.

Fr1moOsT

#1 ami no me gustan tampoco.

#116 creo que soy tu primo.

C

a mi novia tmpoco la gusta el keso, pero no pasa nada, cada vez ke vamos a algun burguer no la ponen keso, y en las pizzerias tb, no ay problema

Usuarios habituales