Pues se te ve el cartón.

rayka

#1 Te entiendo tío, yo casi que estoy peor que tú al tener la dupla entradas + canas. Y no es que me importe mucho quedarme calvo (es una ventaja al no tener que peinarte o secarte el pelo xD) lo malo es la pista de aterrizaje que tengo por frente y la crueldad generalizada de los seres humanos que me rodean: ¡Venga rayka, vamos a jugar al frontón!; Rayka, se aproxima un boeing 747; Rayka, tu sueño era ser frutero, ¿no? (por el frutero de 7 vidas); Rayka, tu estilo de música favorito... el heavy, ¿verdad?; Qué Rayka, ¿repartiendo ilusión? (por el calvo de la lotería)...

Pero bueno, tendremos que reconfortarnos pensando que lo que Dios nos ha quitado de un sitio nos lo habrá puesto en otro más importante, guiño, guiño.

1 2 respuestas
Devilpower

#31 "Rayka, se aproxima un boeing 747" +10000

raganock

#1 Pues ya sabes, ahora a meterse en el gimnasio y mazarse hasta conseguir un estilo viril como el Bruce Willis, calvoroto.

Señala tu calvicie en el gráfico y asi podrás ver su evolución:

B

nanogen al rescate

Dr_CrAzZY

#1 Estoy contigo, pero no comparto tu opinion, ya que yo.. me rapo.

1 respuesta
B

Los calvos son sexis.

Indigo

No te acerques a ninguno de estos:

1
ONE_LOVE

el IVa si le das la vuelta a la primera imagen parece un arbolito

derek-


Dimoxinil tiene la solución

factonni

#20 tener melena no significa tener mucho pelo eh! igual te llevas una sorpresa cuando te lo cortes xD

#1 me ha gustado bastante tu homenaje, ánimo! podríamos dedicar el hilo a recopilar insultos a los calvos, que hay muchos muy buenos.

1 respuesta
melonzuelo

#1 Escuchame bro, se lo que sientes y te aseguro que dar el paso y raparse es lo mejor, yo con 23 años tb estoy semicalvo y este es un problema del que no podemos renegar a no ser que seamos un Wayne Rooney de la vida con pasa como para implantarse pelo o la que nos queda, raparnos y ser el mejor rapado que le pille hoy dia a cualquier mujer con un correcto criterio.

La cosa es que yo tengo el pelo de nuevo larguito y he encontrado la formula para tener un buen peinado sin llegar a parecer demasiado calvo.

Saludos y animo, rapate, a mi me tocara en breves.

1 respuesta
X
1
Flamazares

La ventaja de ser calvo no es la pasta que te ahorrarás en peluquería, sino la pasta que te ahorrarás en preservativos.

15
centu

http://www.mediavida.com/foro/87/torta-bar-borracho-borracho-464006

2
Txenon

Ve rapandote progresivamente. Primero al 2 o al 3.. hasta el 1 o el 0, asi te vas acostumbrando.

A mi al principio me jodia bastante pero ahora practicamente me da igual ^^

B

yo tengo dos buenas entradas pero que quieres que te diga al principio me molestaban un poco pero ahora cada vez que me corto el pelo y me las veo pues que coño ajajajaj que se joda a quien no le gusten sabes xD

Draviant

Yo tambien estoy igual (23 años) y mis entradas ya parecen las del corte inglés. Eso si, tengo antecedentes por partida doble (tengo tios por ambas partes que son calvos, ademas de mis abuelos y mi padre)

Resignación macho. Pero miralo por el lado positivo: tardas menos en prepararte y los calvos molan mas xD

1 respuesta
raganock

#47 Y podrás dar guantás sin que pase ná:

Los peludos por lo visto no podemos.

zErOx

#41 Comparte tu secreto peinil.

1 respuesta
michi

No sabia que estaba tan de moda estar calvo.... pero los que tenemos pelo siempre podremos raparnos y hacernos pasar por calvos, y al reves lo tienen mas complicado. Jodete bruce willis! \o/

JamesHunt

#1

  • Como decían atrás, los genes que influyen en la caída son los de tu abuelo materno.
  • Fijate en fotos de cuando eras pequeño. Lo hay que nacen con frente descubierta, no todos tenemos el mismo tipo de pelo.
  • Lo normal es ir perdiendo pelo con la edad, independientemente del estrés, alimentación o genes. Como dices bien, los 17 ya han pasado, eres viejo, asoma el cartón. De otdas maneras , evolutivamente el pelo no tiene utilidad alguna, asi que todos los hombres acabaran siendo calvos en el futuro.
  • Hay un par de tratamientos para parar la caída que dan buenos resultados. Si tanto te preocupa, lo mejor es que vayas al dermátologo y te recete algo.
  • Lo mejor es olvidarse de ello, creeme.

p.d.: no se te ve tan mal en #15, se empieza a ver un poco el cartón pero los hay que estan peor xd

Dralions

#40 Tener el pelo largo no significa ignorar si se te está cayendo xd.

1 respuesta
Tochomosca

#15 No estás tan calvo macho xd

melonzuelo

#49 Un dia descubri que la laca usandola en unos breves toques no queda el tipico efecto de pelo aplastado o muy puntiagudo que parece que tienes puas en vez de pelos en la cabeza aparte de muchos claros alopecicos.

LLevaba desde antes de verano rapandome pero, fui a Mojacar de fiesta y me raye, decidi volver a dejarmelo semi-largo y ahora me peino a un estilo Sergio Ramos por asi decirlo, no es el mismo peinado pero seria algo asi como flequillo hacia arriba y el resto hacia un lado, que haciendo masa con el resto de pelo que tengo y los breves toques justos de laca queda bastante bien a mi gusto, vendo motos y tal.

Por las mañanas o en la ducha, la cosa cambia. :D

PalesTina

Ojala estuviera calvo

Hasta la polla de mi pelo rebelde y su crecimiento descontrolado xD

1
pablosky007

#24 Me has quitado un peso de encima jajaja
#1 si te pones enfrente del espejo y dices VOCAL 100 veces todas seguidas muy rapido te crece el pelo.

turanga

A quien le toca le toca, tío. Mala suerte. Eso sí, intenta mantener la dignidad manteniendo tu pelo rapado.

H

Pues a mí se me cae y en un par de años estaré igual que Guardiola. Vamos, que cuando tenga 25-26 iré siempre rapado xDDD

Ah, y en este caso las coñas las hago yo ya que no me molesta xddd

Halford

Pues iros apuntando al gym para ser calvos mazados. Yo ya me estoy preparando por si me toca el mismo destino...

factonni

#52 solo te digo que tengas cuidado xD, que a veces con el pelo largo hay sorpresas

Usuarios habituales

  • zErOx
  • factonni
  • jocker8
  • TheV1ruSS
  • Dralions
  • centu
  • SoulFunk

Tags