Pues se te ve el cartón.

BlackGun

yo estoy igual, de mis abuelos he heredado ojos verdes, y calvicie. Soy heavy y nunca podre llevar melena, mas jodido que yo no estas.

Pero bueno, aun tengo y el pelo rapado me queda bien.

Encima mi padre tenia media melena y un pelazo alucinante. De 3 de mis primos, dos son calvos, a ver si yo me libro como el otro y al menos puedo llevarlo rapado al 3.

1 respuesta
H

#61 Yo ya llevé durante años mi melena para hacer el molinillo, y sinceramente no la echo de menos xdd. Tardar 1 hora cada día entre lavar el pelo y secármelo era bastante coñazo.
Y desde hace 1 voy rapado al 2, freshquíshimo.

PocketAces

Yo tengo 25 para 26 y me sigue naciendo pelo joven.

Jajajajajaja, ya me jodería.

1 respuesta
B

jajaja alopeciens incoming

TH3B1GB0SS

Asumelo y ya esta, al menos no te tendrás que peinar y te ahorraras dinero en peines, champus..

_-Dereuda-_

El pelo es un coñazo, dentro de poco seré calvo, qué ganas tengo

1
hellnuker

Te van a quedar bien todas las gafas de sol.

1
Sergio_Ford

Tengo 27 años y de momento todo el pelo sigue en su sitio. Si me quedara calvo, me raparía, of course. De todas formas, no creo que sea nada tan dramático. Últimamente veo a mucha chica guapa ir con calvos.

1 respuesta
PaCoX

#1 yo tengo 30 y estoy como tu xd.
A mi me llaman bruce, pero me lo llaman hasta los calvos xD.

jocker8

hay gente que les queda bien la calvicie (o mejor que a otros xD) eso sí espero que al menos no estés muy delgado ni tengas cuerpo escombro si no seras un mortadelo en toda regla.

plaken

Es y será la historia de muchos de nosotros.

pastorcin

¿Te podemos llamar peludito?

B

Tengo 26 años, siempre he podido dejarme melenas ultra-cutres y alisarme el pelo y parecer lo más gay que te podrías encontrar por España. Ahora, cuando me lo quiero poner de punta (lo llevo corto) con la cera de siempre, no puedo / me custa horrores. Tengo pasarme la mini-plancha y aún ASÍ ASÍ se queda en su sitio. Lo noto, pierde fuerza y me está diciendo que me ligue ya a una fija, que a los 30 (año arriba año abajo) no dará más de sí. Empezará a clarear por donde se forma el vacío en forma de redonda (donde todo el mundo empieza a perder pelo y se va consumiendo de la frente hacia atrás) y se quedará en nada, y yo ni corto ni perezoso me raparé al 0 como un señor. Porque otra cosa es de CUTRES y almenos los jóvenes lo entendemos (hasta los que fuimos más heavys en el pasado. Cosas como Santiago Segura y demás son cutres, y lo que hay que hacer para honrar a tu pelo es raparte y punto).

Disfrutad de vuestro pelo corto, largo, semi-largo, melenas, rizos perfectos... porque tienen fecha de caducidad.

La gente siempre me intenta animar:
-Tranqui, hay gente que tiene más entradas. Además es todo herencia familia

Sí, pues TODA mi familia por parte de madre y padre, los varones se quedaron calvos antes de los 35 años (calvos al 0 no, pero la mitad de su pelo se fue). Todo es concienciarse y saberlo llevar. Sonrisa, cuerpo entero depilado y a vivir.

#63
Una suerte. Cuídalo :).

#68
Pues yo solo veo mujeres (tanto guapas como feas) ir con portentos de tíos (quizás estamos ya bajando el listón hasta límites insospechados). Pero eh, ves a cualquier tía normal tirando a fea con tíos 1'80 ojos azules pelazo perfecto buen cuerpo.

Calvos que triunfen... está mucho el esteriotipo Bruce Willis y demás, pero yo tengo en mente el Runkel de Californication xd. El asesor calvo del prota. O también el amigo gay de Carry de Sexo en Nueva York. No sé por qué. Gente que conozco calva sólo los he visto al gimnasio o muy mayores, qué casualidad. Quizás con lo de los injertos pues pasan por caja y zas.

1 respuesta
SkalS

Yo lo tengo asumido (es más, en verano siempre me rapo, así que no seria un impacto bestia) que si algún día me quedo sin pelo el combo será rapada + barba.

Aunque en mi familia no hay ni un calvo, mi abuelo que murió con 98 años tenia un poco de calvicie, pero no mucho más.

PrinceValium

Te comprendo compadre, yo pasé de tener una larga y lustrosa melenaza a ser un pelón.

:(

Mcdollar27

Rápate, y haz un vídeo o imágenes de el antes y un después.

kyux

hola krillin

emedeweyy

el tatuador fuerte maquina xdd

1
B

Ostras te puedes tatuar pelo xd. Awesome.

AG

Os vengo a desmontar la teoría de los genes del abuelo materno. Mi abuelo materno empezó a sufrir alopecia a los 17 años y alos 25 ya era una bola de billar. Yo con 29 sigo con el mismo pelo (entiéndose entradas y "frondosidad") que con 15, es decir, todo.

Me temo que la calvicie le toca al que le tiene que tocar, a falta de encontrar factores realmente concluyentes.

2 respuestas
DareZ

Vaya drama, y yo que tengo un pelo fuerte y me rapo cada 4-5 días simplemente porque me gusta y mas fresquito y no hay que usar puta gomina pegajosa...

TheV1ruSS

#80 no se tiene porque transmitir a todos los miembros e la familia o que sea una regla que si tu abuelo es calvo tu también, xd.

lo dicho, me importa un pepino, menos dinero a la peluquería.

forcem

yo tenogo entradas, muy grandes y mi señor padre tambien, pues nada todo el mundo que estoy calvo, acho que las tengo de siempre xD

guillauME

Pues yo tengo 23 años y tengo entradas además de que empieza a verse el cartón.

Si estuviese en la edad media me podría hacer monje y estaría a la moda.

2
jocker8

#73 mi abuelo tiene 72 años y tiene casi tanto pelo como yo xD no creo que todos tengan fecha de caducidad cada persona es un mundo.

ChaRliFuM

#80

Eres adoptado y con 29 añazos aún no te has enterado.

Ingenuo.

La otra opción es que tu abuela materna se pinchase al mismísimo Tarzán y quien crees que es tu abuelo realmente no lo es.

1
evilsol

influyen factores como el estres,ansiedad y cosas asi, por supuestisimo.

a mi me va a temporadas, algunas se me cae mas, otras no se me cae nada, lo imporatente es que nazca pelo nuevo, que se caigan pelos es lo normal.

PEPEPAKO

#1 a mi se me ve el cartón desde hace casi 10 años, y la verdad los dos primeros años si que me preocupaba un poco, pero una vez que asumes que no hay remedio, te acaba sudando la polla. No te preocupes, cada vez somos más los rapados no es como antes que te miraban hasta mal.

yaiko

#24 Ojala sea asi macho, porque mi abuelo tenia pelazo hasta de viejo

zazgan

Desde hace cosa de 3 años o así se me fué callendo por donde las entradas y también poco a poco perdiendo lo que es por donde la frente. Hace igual 10 años que no me rapo pero en breves tocará lo malo como #31 tengo bastante frente y pareceré un cara cono xD

Al menos de barba no ando mal ... Barba de 3 o 4 días mas rapado al 0 y a ver como queda.

Usuarios habituales

  • zErOx
  • factonni
  • jocker8
  • TheV1ruSS
  • Dralions
  • centu
  • SoulFunk

Tags