Pues vamos a empapelar Sevilla

o4colorxl

#29 no he sido yo quien la ha convencido a ella, es ella la que me ha sugerido la idea a mi.

Te pegaria aqui los mensajes privados que han originado todo esto, pero entonces diria que siempre estoy contando mi vida, y es que gente como tu es la que disfruta criticando a los demas y cuando los demas se defienden dices "eh eh, que no tienes por que darme explicaciones"

Gente como tu son... insoportables XD

#30 cierto, perdon.

B

#24
No sé si es más triste que un usuario quiera demostrar lo buena persona que es (que es algo que te estás sacando de la manga) o que un usuario le importe tanto eso como para perseguirlo por los foros. No sé, si él quiere demostrar lo buena persona que es, adelante, otras personas quieren demostrar otras cosas y no lo veo como algo malo :/

Yo quizás me apunte, no sé, ya veré como está la cosa y si consigo que amigos míos se unan :P

2
B

3
B1x1t0

Bueno siguiendo con el tema:

A mi me parece bien que el día sea un sábado o domingo (ya sea por quitar de encima trabajos/estudios/bla bla bla).

El horario por ejemplo a mi me es indiferente. Me da igual estar todo el dia, mañana, tarde, noche... supongo que lo que la mayoría pueda :) .

M

pues a mi si lo hicieran aquí y me dieran un papel con una frase bonita me haría ilusión y seguro que me sacaban unas sonrisa, igual soy rara por apreciar los pequeños detalles que hacen que cada día sea distinto.

o4colorxl

#34 yo pienso en estar mas o menos desde las 10/11 de la mañana que es cuando empieza a haber gente en la calle hasta que se nos acaben las cuartillas, sea la hora que sea. Paramos para comer o lo que haga falta, pero vamos a hierro con el reparto.

¿Crees que habría problemas con la policia?

H

#36

No me he enterado, vas a copiar lo de #1?

Por qué no te inventas otra cosa de trasmitir lo que quieras trasmitir?

control c + control v, el arte del siglo XXI control c + control v, el arte del siglo XXI control c + control v, el arte del siglo XXI control c + control v, el arte del siglo XXI

PD: Vale no copias lo de #1, pensaba que era el otro hilo xD Vas a copiar el #1 de ese hilo, aún así lo que digo viene a ser lo mismo xD

#38

Pues eso, vas a copiar el #1 del otro, joder sois unos tiquismiquis.

o4colorxl

#37 tio XD que #1 soy yo XDDDDD

Si te refieres a que voy a copiar lo del otro hilo de "Empapelando mi ciudad..." pues si, me ha parecido una idea bonita y quiero llevarla a cabo.

B1x1t0

#37

No te pillo xDDDD

#36 y #1 es el mismo user.

Y lo de la idea no es copiar, es llevarla a mas lugares :)

B

yo vivo en Reina Mercedes dependiendo del dia y la hora quizas me apunte xD

eaglexP

yo tambien soy de sevilla. como dicen, el centro es lo suyo. si kereis hacerlo por reina mercedes deberia ser algun dia entre semana que hubiera clase. quizas me apunte :)

o4colorxl

#41 si colega, pero a ti que eres de sevilla te viene de lujo entre semana, pero el resto de mortales que no somos de alli igual tenemos que pedir un dia libre en el curro, o escaquearnos del insti o de la uni, para poder ir. Como comprenderas lo mas logico es pillarse un fin de semana.

B

si es fin de semana recomiendo encarecidamente que sea en el centro, Reina Mercedes en fin de semana se queda muerto

B1x1t0

Ya comente de hacer excursion desde plaza de armas hasta el prado por ejemplo :)

o4colorxl

#43 :/ y para que queremos ir a un sitio que no hay nadie...

B

Me gustaría que colgarais carteles que rezasen: "Sevilla ni es toda Andalucía, ni es la capital del mundo, cabrones".

1
jaijo

menuda gilipollez de propuesta.

1
NoRelaX

"Don't worry, we are from the Internet."

M0E

No iré xq no puedo ir allí. Pero si pusieras una q dijera: "eh, hola, dejar lo que empezamos hace exactamente un año sigue siendo el peor error de mi vida". Sería una buena idea. Sevilla.

eaglexP

#45 el centro de sevilla es una zona distinta a reina mercedes :P. y estamos comentandote que lo suyo es hacerlo en el centro, porque los fines de semana se peta de gente, precisamente pk nos imaginamos que vendreis un finde

B1x1t0

#49 Que negativo andas tu no? :(

B1x1t0

Pues yo acabo de venir de preguntar y sacar las copias serian a unos 5 cent aquí por lo menos, pero luego copiarlas (fotocopias de toda la vida) me saldrían desde 1cent a 3... así que no está nada mal :)

Además he convencido a dos amigos ^^ cuantos mas mejor, así daremos mas la nota :D

o4colorxl

Genial :D Yo tengo ya un puñado de frases y estoy comiendome la cabeza con como hago el diseño de la cuartilla. No soy diseñador grafico ni mucho menos asi que elegir la tipografia, el tamaño, algun tipo de marco y cosas asi... me esta dando mas de un dolor de cabeza XD

Me alegra ver que esto marcha :D

EDITADO: A todo esto, dejo en #1 las frases que tengo por ahora, si se os va ocurriendo alguna me la pones y la voy añadiendo, o si alguna os parece mal decidlo tambien, la intencion es poner tantas frases como puntos hay. A ver si lo conseguimos.

I

"Ti" va siempre sin tilde.

Añade: "La noche es mas oscura justo antes del amanecer."

xD.

K

Mis dos frases en el panfleto serían:

-Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

-Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.

helicon

#46 Gracias por aportar tu granito de mierda.

#1 Respecto al hilo en sí, la idea no está mal... no me llama mucho pero quizás me anime. La putada es que si es un sábado tarde no voy a poder casi seguro, pero en caso de que al final se hiciese probablemente me apuntaría o por lo menos me lo pensaría bastante. Más que por la idea, por el simple hecho de hacer algo diferente xD

Eristoff

Apunta estas dos:

  • "Quien me iba a decir que esa puta tendria 12 años"

  • "Eo, eo, saco la picha y te meo"

Quiza la ultima es un tanto pedante...

4
o4colorxl

#57 te dije el año pasado que dejaras la droga... tu sigue sin hacerme caso.

alalaz_XV

#1 me parece una idea genial

B1x1t0

Pense en hablar con lo que lo hicieron en Canarias... pero me parece a mi que va a ser un poco dificil xDDD. Como no haga un video como la chica esta que busca a Mario... xD mal voy.

Vamos animaros!!! Mediavidier@s en la calle!

PD: A ver si esta noche entre estudio y estudio busco frases ^^ :)

Saludos a todos! :D

Usuarios habituales

  • yukiHime
  • o4colorxl
  • B1x1t0
  • Juanjolopezv
  • angel_capo
  • M1k4
  • BOXXY