Pues vamos a empapelar Sevilla

zErOx

#89 Si joe. Saldre del Puerto en tren ... por si alguno mas vais para vernos en santa justa o san bernardo.

o4colorxl

#91 ¿Del Puerto? ¿Del Puerto de Santa Maria? Pa eso te llevo yo, mamona

A

Yo ya os lo he dicho, si cenamos en un buffet, apuntame a la lista.

A

Teneis complejo de

?

Shatterz

Si hay nenas en la kdd encubierta esta, me apunto. Si no, vais a empapelar Sevilla los sevillanos.

spoiler
katshu

A mi estas cosas como q no me van mucho, y aparte apenas tengo tiempo pero si da la casualidad de que me dan un papelito de esos ya respondere cualquier chorrada mediavidera xDD

Juanjolopezv

por cierto, hoy he salido x el centro de sevilla, y habia paredes empapeladas de poesía por unas jornadas de poesia juvenil que ha habido, igual spamear con mas papeles ahora mismo a la gente le daria un poco por saco, o si recibieron bien lo otro es una buena baza! xD

B1x1t0

#93
La cosa es hacer esto, no solo pensar en comer ' mi arma' xD

angelorz

^^ Ya veré vuestros carteles por el centro :D

BlackGun

si alguien de cartagena tiene intención de ir y tiene sitio... xDD

PiRoMaN0

Nosé no me convence....a mí se me acerca alguien desconocido por la calle y lo primero que se me ocurre es meterle fuego.

yukiHime

#79 ftw a mi parecer, hoygan, sobre todo la de:

" Entiende que el mundo necesita sonrisas. Se las debes. Sonríe." me ha venido instantáneamente a la mente el Tio Sam apuntándome con el dedo para que sonría. A sus ordenes, estar triste no es productivo, todos debemos estar contentos y hacérselo saber a los demás.

Y como bien dice, poneis una stencil del Tio Sam con un smile de ": )" y a correr :D

zErOx

Animaros hijosputa.

Raziel022

#102

Yo creo que terminarán por provocar "Un dia de furia" a alguien mas que una sonrisa xD

yukiHime

#104 Que no ostia, ya verás como molará un montón :D

RoMazZzZz

yo soy de Sevilla y me apunto:D

un par de frases la primera siempre la digo cuando me despido en lugar de adiós:

  • Se feliz y sonríe.
  • Este mensaje vale por una sonrisa.
o4colorxl

Ok ok ok... a ver, ahora actualizo la lista de asistentes, y tambien las frases, pero veo que realmente hay cierto consenso en que algunas frases son demasiado agresivas ¿podriais indicarme cuales son para dejarlas en una especie de limbo de las imprentas?

Gracias a todos :)

milgram

#3 prefiero gente que haga cosas buenas aunque sea para darse autobombo que alguien que no hace nada.

Mi frase sería: "Peor sería ser portugués".

as_105

Jajaj va a ser grande ver esos cartelajos.

yukiHime

Que sea algo como esto :_D

Usuarios habituales

  • yukiHime
  • o4colorxl
  • B1x1t0
  • Juanjolopezv
  • angel_capo
  • M1k4
  • BOXXY