Pues vida resuelta +loteria +88008

B

q perro, mcgiver

laZAr0

#60 bueno, eso ya es percepción subjetiva.

Aunque si te lo montas bien y pretendes simplemente dejar de trabajar. En una ciudad pequeña, como es la mía, podrías comprar 3 o 4 pisos, alquilarlos y vivir de las rentas. Un salario sacas.

Y mientras tanto, puedes formarte en algo que te apasione y sea lucrativo, sin prisas y sin presiones. Si eso no es resolverte la vida, se acerca bastante a mi concepcion de ello.

AlexGc

Yo pensaba que me había tocado... Se me aceleró el corazón como en mi puta vida, pensaba que no podía tocarte la lotería pero sabía que me había tocado. Pero luego miré la tele de nuevo y no me había tocado.

Soy un puto desgraciado nano

26
ESL_Kaiser

#50 pff es que no te soluciona ni la mitad, que el goal de hoy en día sea comprarte un piso, me parece tristísimo

1 respuesta
Overwatch

#15 Lo mejor de esa foto es ese dedo gordísimo, que imagino es de una mujer.

#36 No sé si es que esta gente ya son millones por toda España, pero cada año les toca algún premio gordo xD

1 1 respuesta
LaChilvy

Q grasiosoh

Artherius

Hilo copiado de fc de ayer

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9797215

wOlvERyN

#65 como hacía aquel, no sé si el marido de la pantoja o quién, es para blanquear, lo gana otro pero se lo compran (alguno les tocará también).

1
Retourned

#64 Esta claro que para olvidarte de trabajar tu y generaciones futuras tuyas, tiene que ser un bote de la primitiva gordo, euromillones, cosas asi. Una lotería de estas aunque sea el gordo, con llevar 1 decimo mas lo que te quita hacienda, enhorabuena, tienes un pisillo. A seguir currando toda tu vida (quitarte la hipoteca no está mal tampoco xD)

1 respuesta
Alien_crrpt

Anda que tener el mando sin funda. Y encima no es smart TV.
https://amzn.eu/d/a9nYmEg

1 respuesta
garlor

dudo que sea verdad, pero aunque lo sea, 400k€ vida resuelta?, que me estas contando? ( a no ser que tengas 70-80 años )

1 respuesta
NigthWolf

Lo mejor es esperar a que te contacte algun politico antes de empezar a gestionarlo

MacCulkin

#26 clavaísimo. Y falta más coca

AsavarKul

#69 Ya simplemente el hecho de poder quitarte los cañones (hipoteca, créditos...) es media vida. Esos 400-500€ al mes más limpios se tienen que notar la ostia.

#71 Resuelta no, pero el quitarte el lastre de una hipoteca creo que cambia mucho la economía de un hogar. Y depende de cuánto te falte por pagar te queda luego un buen colchón para usarlo en inversiones e ir sacándole rédito.

1 respuesta
Seiba

#22 jajajjajajaja

BliNk_PoWa

Hijo de puta

gabigoxi

A compartir décimo con la dedosmorcilla!

Aur0n

El décimo no sé, pero seguramente la paga por minusvalía la tengas al alcance. Felicidades

1 respuesta
Dubley

#70 pero qué mariconada es esa... un mando de la TV con funda, vaya sociedad de mierda se está quedando

1 respuesta
DaniRC1993

#11 300k te resuelve la vida en que si lo gestionas bien ya no tienes que preocuparte de dinero.
Vida resuelta ≠ Vida sin trabajar.

garlor

#74 podrías haber escrito, simplemente, "tienes razon", habrías dicho lo mismo

Akiramaster

Illo tiene un euro que se me ha quedao la moto pará?

HaSHBeRRy

300k con 30/35 años no te resuelven nada, es una buena ayuda pero de ahí a decir vida resuelta...o muy mal vivís o no tenéis ni puta idea en los tiempos que vivimos xd

pd: la próxima vez curraos un photoshop decente, andar doblando decimos a estas edades... xddd

daniqu1ck

#78 flipao

Alien_crrpt

#79 Como se nota que no tienes ese mando. Resbala donde lo dejes. Y después de mirar el precio del mando, unos 60 euros. Digo, pues una funda que vale solo 8 euros, desde entonces, ya no resbala. Y los golpes los absorbe bien.

Usuarios habituales

  • daniqu1ck
  • wOlvERyN
  • Naith
  • granaino127
  • SikorZ
  • darkf1re
  • allmy