Puesto de nubes & gogo dancer

ValdemarAK47
12
Ivlas

Jajajaj en 1:02 se queda con la cria XD

q crack el tio, ahi pasandoselo bien y encima divirtiendo a los chavales xD

wolpek

¡Qué bueno! xD

-Lania-

Y asi es como acabas despues de comer tanto algodon de azucar xDDDDDD

3
E

Buena forma de atraer a clientes, divertido y simpatico un dúo perfecto para vender.

2
F

La niñita rubia es para darle de comer aparte. Que agonía me ha dado macho.

4
GR33N

No entiendo como no le ha metido un viaje a algún niño con esos movimientos epilépticos xD

5
LaChilvy

Pero pierde mucho azucar con la tonteria de ir tirandole a los niños!

PD: si, soy catalana

7 4 respuestas
vitixs

cancion de micheal jackson, niños y regalando algodon de azucar, thats suspicius

25
B

Que crack xD

#8 Y gana mucho público a cambio xd. A veces hay que saber dar para poder recibir.

1
BaRKill0rZ

jajajaj con la mala imagen que tenia michael cn los niños y el colega lo vive a saco.. q por cierto muy rentable no le tiene q salir ... porq aparte de pegarse media hora por cada algodon de mierda regala la mitad

1 respuesta
raganock

Pues a mi lo que me da mucha envidia del tio es que sabe bailar y moverse con ritmo.

Cosa que los arritmicos y descoordinados, como yo, no conseguiremos jamas de los jamases.

ValdemarAK47

#11 pero si los polvos con los que se hace el algodón de azucar vale na y menos.

Es igual que con los granizados, vale na y menos hacerlos y encima los hacen bastante aguados y los cobran a precio de oro.

Cukie

Pues yo le compraba el algodón de azucar después del numerito, se lo merece xD

4
ThOrKeMaD

#8 rata. no te gusta hacer feliz a los niños. seguro que si fueras uno de los niños, estarias ahi como una loca intentando cazar un trozo de nube.

el amo el rusoh. buen metodo para pedrobear :si:

PUTO_JEFE

Lo jodido es que el no cobra directamente a los clientes, ya que tiene una caja detrás de el donde la peña mete el dinero..

Eso aquí en España, impensable.. xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#16 a su izquierda está su compañero que gestiona los pagos. Pero vamos...que viendo eso...que cobrase él directamente y se ahorraba al amigo y más beneficio.

challenger

Que es una nube
:wtf:

1 respuesta
Bl3sS

#18 no ha tenido infancia

1 respuesta
GR33N

#19 Yo tampoco las conozco como nubes de azúcar, sino, algodón de azúcar.

6
h1de

ta bueno eso

nokel

Yo al leer el titulo pensaba que era un yonki puesto de ''nubes'' alguna droga nueva.

De toda la vida de dios ha sido Algodón de azúcar

EiNoL

#8 2 catalanes hacen una apuesta de 1 euro para ver quien aguanta mas debajo del agua.
¿Quien gana?

PD:

2 respuestas
elkaoD

#23 ¿España?

6 1 respuesta
EiNoL

#24 Los 2 mueren ahogados siendo de España

B

que asco de público.

FuckYeah

Está muy muy wapens este video xD

Y

#23 Ninguno, vienen los extremeños y roban el euro para ir a los toros.

4
EseLoKo

#8 Igual lo que pierde son 5 gramos cada vez que lo tira por el aire, y una bolsa de azucar de 1000 gramos no vale 80 cents.

Podría tirar azucar al aire 200 veces por 80 cents a cambio de atraer decenas de niños a cuyos padres sablará 4€ por el algodón de azucar.

MAXIMUM PROFIT el MJ!

1
WEra

Que crack, aqui te sablan 2€ por esa mierda. Este barato y con numerito xD

Usuarios habituales