Puigdemont acusa al CNI sobre el atentado de Barcelona

makkki

Bien, lo que se sabe hasta ahora es que el cerebro de los atentados en Barcelona era confidente del CNI, trabajaba con ellos y que fue reclutado en la cárcel de Castellón.

Publicado hasta por panfletos como el ABC y sucedáneos, el MHP no miente, solo constata hechos y se hace preguntas que en cualquier país desarrollado se harían.

2 respuestas
kraqen

#30 Pero eso lo sabíamos todos. Aprobar leyes que quedan bien como la de pobreza energética sin tener competencias no puede buscar otra cosa que no sea el víctimismo. Sobretodo cuando los dos grandes partidos nacionalistas tienen representación suficiente en el Congreso para llevarlas acabo allí.

Y que no lo supieran es imposible, a parte de ellos tener que saberse la CE y su Estatuto lo suficiente como para que eso no pase, tienen equipos jurídicos suficientemente preparados para que avisen de estas cosas.

werawk

Hay que ser hijo de puta

Soy_ZdRaVo

Es gracioso porque si los Mossos hubieran hecho los test reactivos de explosivos cuando tocaba podrían haber parado los atentados.

Es mas, ya los tenían perfectamente identificado y los buscaban por tráfico de drogas (por no hacer lo que el protocolo dice)

#31 Como Cataluña es tan subdesarrollada aún nadie se ha preguntado por que la mejor policia del universo aka Mossos no cumplió con los protocolos ante una explosión de origen desconocido.

1 respuesta
Horribeler

#31 eso no es lo unico que se sabe y no es lo mas grave que ha sucedido, por ahora.

Por otro lado, no me extrañaria nada que el cni y los mosos estuvieran juntos en esto. Al fin y al cabo son los que les cierran la boca a los cabos sueltos.

makkki

#34 Quizás porque quedó todo tan arrasado que lo único que encontraron fueron pedacitos de oreja? En 10 días desarticularon toda la célula y actuaron como una policía de primerísimo nivel aún y estando excluidos de la Europol por parte de Interior. Por eso los que preferís muertos y metidas de pata para poder criticar en vez de una policía catalana de primera les tenéis tanta rabia. Es para hacérselo mirar lo vuestro.

3 respuestas
Horribeler
#36makkki:

Quizás porque quedó todo tan arrasado que lo único que encontraron fueron pedacitos de oreja?

¿Te crees que eso es una respuesta seria? ¿sabes como funciona una policia científica en este nuevo siglo? En 10 dias hubo un atentado con muertos... si ya despues desarticularon, despues de que los asesinos asesinasen y cuando ya todos los cuerpos del estado se pusieron a trabajar juntos.

Los mossos son prescindibles, actuan como policía al mejor postor, desoyen ordenes segun convenga, propician atentados, ejecutan a terroristas desarmados, estan menos disciplinados y menos preparados que la pn o la gc... y encima son los que mas cobran de españa, porque claro, son mejores policias, ya lo dices tú(hay que tener puta poca idea para afirmar esto ultimo).

Pero que sí amigo, que es porque le tenemos envidia a Cataluña, porque es tan superior que lloramos de rabia... para que luego tengais un par de cojones de decir que no sois supremacistas.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 Lo nuestro? Yo hablo representándome exclusivamente a mi. Que en tu mente me hayas metido en el grupo "enemigos" o vete a saber qué paja mental no transforma la realidad.

¿Y qué mas dará que no quedase más que una oreja? Los test reactivos buscan trazas de explosivos, no de moros troceados. Es más, ellos mismo han reconocido que habian lanzado pocas horas después de la explosión una orden de búsqueda para los terroristas pero como no habían hecho el test (a pesar de que la funcionaria del juzgado lo sugirió) no fue por un delito de terrorismo.

Oye, que yo odiaré a los Mossos pero los que les coméis la polla sin ni siquiera enteraros de qué ocurrió no sé muy bien qué sois.

https://politica.elpais.com/politica/2017/11/17/actualidad/1510898108_199006.html

3 1 respuesta
makkki

#38 Y según tú haciendo unos tests radioactivos hubieran podido aplacar a un loco con una furgoneta por las Ramblas verdad? Suposición tras suposición y me monto mi peli.
Lo que es claro es que el organizador trabajaba con el CNI. Qué suposiciones harías de este hecho? Que recibió órdenes e infraestructura de alguien?

#37 propician atentados, ejecutan a terroristas desarmados,
Os quitáis rápido la careta. Habrías preferido que les dejaran "vía libre" en Cambrils en vez de abatirlos?

3 respuestas
J

Esto es de lo poco que explica la capacidad que tienen algunos de justificar al líder.

#39makkki:

Lo que es claro es que el organizador trabajaba con el CNI. Qué suposiciones harías de este hecho? Que recibió órdenes e infraestructura de alguien?

Según tú el CNI, guiado por el malvado Gobierno Español, ordenó al imán que llevase a cabo los atentados terroristas en Cataluña para oprimir a la región e intentar quitar del poder a los bondadosos líderes independentistas, ¿no?

Vamos, tiene eso mucho más sentido que el CNI estuviese en contacto con el desgraciado este de cara a obtener información respecto a células terroristas en España y el imán se la metiese doblada o vete tú a saber.

Seguramente sea lo primero y sería una advertencia a Puchi de si querían podrían haber más muertos... ¡Marta Rovira tenía razón!

Soy_ZdRaVo

#39 si no diferencias un reactivo de algo radioactivo como vas a poder hablar de si el CNI hace algo o deja de hacerlo?

Es obvio que ni entiendes lo que lees

3 1 respuesta
makkki

#41 El corrector hace malas pasadas. Aún espero que me desarrolles tu paja mental, podrías presentarte a jefe de la Europol si sentado en una silla en casa ya sabes como parar un atentado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 pero que paja mental? Si ya han reconocido que emitieron una orden de búsqueda sobre los terroristas antes del atentado?

Solo que como no hicieron los test que había que hacer pues no pudieron subir el nivel de alerta antiterrorista.

La mejor policia del mundo.

1
B

#36 que desarticularon que?, Se les escapa el de la furgo que acaban encontrando gracias a una ciudadana, los otros cinco caen abatidos cuando atacan ellos a los mossos, sino aún estarían buscándolos y tienen un detenido que estaba herido en el chalé, que coño ha desarticulado está gente? Si se han limitado a ir al rebufo, lo único que son buenos los mossos es en reprimir con escudos y porras y no para eso han valido.

kaseiyo

Yo iría más arriba si fuera pudgi y diría que Franco en persona mato a la gente.

Horribeler
#39makkki:

Os quitáis rápido la careta. Habrías preferido que les dejaran "vía libre" en Cambrils en vez de abatirlos?

¿? ¿tu ante un delincuente solo planteas dos opciones: ejecución o darle via libre? Las esposas para ti deben de ser un artilugio totalmente prescidible, al mas puro estilo años 20.

¿o es otro bait más sin sentido resultado de no poder dar una respuesta de verdad?

MaTrIx

Lo peor es que la gente sea incapaz de ser crítica para ver las gilipolleces que esta soltando este tío

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Soy_ZdRaVo
  • makkki
  • JLudox
  • Xoid
  • nixonE1
  • DunedainBF