Puigdemont en busca de ser portada. El circo llega a Copenhague

DunedainBF

¿Queréis títulos completamente neutros #383 ? Me parece un aburrimiento eso. "Puigdemont asistirá a un debate en la universidad de Copenhague"

Esto no es un periódico e incluso los periódicos son aburridos si intentan ser neutros e imparciales. Esto es un foro y la gracia y colorido reside en que yo pongo el título que considero y opino lo que considero, siempre dentro de unas normas de educación y respeto.
Voy años llamando circo al prucés y payasos a sus políticos. Si te das una vuelta verás que a los del PP les llaman chorizos, a Ciudadanos cocainómanos y marcas blancas a Podemos pulgosos perroflautas y al PSOE yo qué carajos se.

Por cierto, reírme de los políticos independentistas y sus actos por considerarlos unos auténticos payasos, es la primera aplicación útil del independentismo.

Pedir que se modere el título de este hilo es no tener ni sentido común, ni sentido del humor ni sentido de lo que es la esencia y riqueza del foro.

2 respuestas
A

#382 si la gracia del pruces es que se creen su mentira a pesar de que se la han desmontado miles de veces, de que va a valer un debate si no van a aceptar los argumentos rivales?

Lexor

#391 ni caso. alepe no es indepe

1 respuesta
alepe

#391 Si, claro. Pero recuerda que posteando primero tal noticia ya has monopolizado el debate, lo cual es correcto y asegura un funcionamiento óptimo de la web. Pero si viene otro con una opinión completamente distinta a la tuya y abre un thread diciendo: "Puigdemont se la saca en Dinamarca", al existir previamente el tuyo, éste será cerrado, y como argumento el moderador de turno remitirá al tuyo.

Únicamente hago alusión al titular y a parte del contenido de #1. Que luego en el propio #1 se de una opinión completamente subjetiva del asunto me parece perfecto. Pero considero que habría que acometer, en un principio, una noticia siendo lo más fiel a la realidad posible, y luego entrar a debatir sobre su contenido.

Y lo hago extensible a cualquier hecho noticiable.

#393 Voté a ciutadans, ya lo sabes.

1 respuesta
Lexor

#394 el problema que aludes es que estas viendo el titulo del hilo desde una perspectiva personal y te sientes ofendido/ aludido, si intentaras separarte de tus prejuicios subjetivos verias como #1 ha valorado un hecho de una manera objetiva y neutra puesto que es innegable que puigdemont ha buscado ser portada buscando su detencion como se ha dicho repetidas veces, si reflexionas sobre esto de manera critica podrias darte cuenta de que ha sido un circo politico con todo a su favor
Aludiendo a tu ejemplo anterior, tienes razon cuando hablas sobre el hilo de Cr. pero es que cualquier cosa que no fuera ese titulo seria un bait por lo que el ejemplo lo has cogido malo

SkullraiN

Puigdemont no ha ido a provocar la foto de la detención.
Ha ido a besar la bandera española, dos veces.

Es a la política lo que Belen Esteban al periodismo.

1 respuesta
DunedainBF

#396

Es un video del futuro. De cuando salga de sentarse en el Supremo.

7 respuestas
JMBaDBoY

#397

Otro le hubiera mandado a la mierda, bastante educado ha sido, más que el de la banderita.

SkullraiN

#397

Meandose en sus pimpollos xD

alepe

Menuda lección del president.

DunedainBF

Realmente ¿qué va a hacer con toda la atención mediática en Dinamarca?

¿Alguno cree que reaccionaría igual si le ocurre en su Gerona? Pues eso.

Lexor

pero no estaba haciendo el payaso :new_moon_with_face:

evening0

Que le gusta hacer al puyi el :clown::ghost:

p0uller

Pues la verdad que me parece un impresentable el tio ese. Yoquese lo de acercarse con la bandera y hacer la coña podria pasar pues como eso, una coña. Pero la mala baba y el "la carcel te espera" y el tono... meh no me gusta un pelo.

Word-isBond

#397 Qué tío más canso y más maleducado. Su interacción con Puchi debería de haber acabado en el segundo 16 y eso que ya se está excediendo bastante, pero lo de despues ya es de un mal gusto increible.

1 respuesta
DunedainBF

#405 No hay duda.

De hecho tampoco tengo mucha duda de que Fuigdemont ha visto al tontorrón ese y ha tenido claro cómo aprovechar la oportunidad.

1 respuesta
xemi

Puigdemont el campechano.

alepe

#406 Yo más bien creo que se ha acojonado xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Ha hablado Puigdemont. Básicamente dice que las autoridades españolas trabajen para que haya normalidad democrática y pueda volver para estar en el debate de investidura y ha pedido respeto por los resultados del 21D.

Luego ha calificado el auto de Llarena de "no emito euroorden porque lo que tú quieres es que te detengan" de "delirante y sorprendente".

5 respuestas
DunedainBF

#408 Viene un tío con la bandera y el móvil grabando diciendo las tonterías de españolito tonto.

Si le dices que le deje tranquilo, no hay ni noticia, le podía haber mandado educadamente al cuerno y nadie se sorprende.

Pero en cambio si decide utilizar esta ocasión fíjate

#409 Que busca ser detenido creo que está claro ¿no? O a qué carajos va a una charla auto-invitándose a Dinamarca el día que le presentan candidato a una semana de una fecha fundamental que es un marrón para el Parlament tras tres meses encerrado en Bélgica? El caso es que no le vale cualquier detención, sino se cogería un avión o se presenta en la embajada. Tiene que ser espectacular, como de Hollywood, con muchos flashes, esposas, cargas policiales y un móvil en el campo ensangrentado como el de CR7

1 respuesta
alepe
#410DunedainBF:

Si le dices que le deje tranquilo, no hay ni noticia, le podía haber mandado educadamente al cuerno y nadie se sorprende.

No te hagas el tonto. Sabes que hubiera pasado en cierto sector si decide hacer tal cosa.

Este tipo de actos, haga lo que se haga, difícilmente dejan indiferente a nadie.

MrPresident

#397 un señor siguiéndole la corriente a un perturbado, nada raro

Jildeghar

#409 Vamos, que no vuelve

xemi
#409JMBaDBoY:

Básicamente dice que las autoridades españolas trabajen para que haya normalidad democrática y pueda volver para estar en el debate de investidura y ha pedido respeto por los resultados del 21D.

Traduccion: que me aseguren que no me detienen por mis cojones morenos.

B

Y va a estar puchi libre por hispania y los demas en prision preventiva? Como se come eso.

2 respuestas
xemi

#415 Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

DunedainBF

#415 La burguesía catalana de Convergencia siempre ha sido mucho más espabilada que los yuppies de ERC.

_RUGBY_

A toda esta prole de fugados quienes están pagando los hoteles y comidas? Porque de su sueldo no creo que este saliendo

1 respuesta
T

#409 Que se ría del auto confirma que era su estrategia, aunque aun siendo su estrategia tenían que haber emitido la euroorden y haberle detenido.

En estos momentos puedo asegurar al 90% que Puigdemont no va a ser el próximo President de la Generalitat

xemi

#418 Sus colegas belgas no? La casa donde estaban creo que se la presto un diputado flamenco o algo por el estilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales